Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Resultados de microelectrólisis percutánea.

Anónimo
IvetteAlexandra
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 sept 2017 · Última respuesta 20 sept 2017

¿Es realmente efectivo este tratamiento en estrias? ¿Cuál es el porcentaje aproximado de eliminación?.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    angelicacortez
    20 sept 2017

    Chiquillas les cuento que yo hace un año hice un tratamiento para borrar las estrias. Era mitad láser y mitad crema dermoabrasiva. Al principio me dio muy buenos resultados, pero las estrias volvieron a los 6 meses. Tengo una amiga que también lo hizo pero la dermoabrasiva le mancho la piel. Así que ojo.

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    20 sept 2017

    Si, en algunos lugares se pueden cubrir con tatuajes pero en los pechos uff imposible.

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    19 sept 2017

    Podrías preguntarle asi como que no quiere la cosa. La mala onda que controlar las estrias es super complicado.

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    15 sept 2017
    Mejor comentario

    Mi cirujano de mi primera cirugía si me lo dijo. Es que a mi actual cirujano no le he comentado nada sobre las estrias.

  • Anónimo
    teresanaveas
    14 sept 2017

    El cirujano no te ha dicho nada sobre eso?

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    13 sept 2017

    Eso espero, de ser así no necesitaría este tratamiento.

  • Anónimo
    teresanaveas
    12 sept 2017

    Ivette pero si te haces una mamoplastia igual es posible que al estirar la piel se pueda eliminar las estrías.

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    11 sept 2017

    Si ufff, más que nada en los pechos u.u. Lo haré un tiempo después que me realice mi segunda mamoplastia de aumento y te cuento cómo me va :) .

  • Anónimo
    teresanaveas
    7 sept 2017

    Huyy 400 lucas? Tu tienes muchas estrias por eso 10 sesiones, en que parte se te concentran más? Cuenta como te va porfa mira que yo he usado un par de tratamientos para las estrias y nada de nada.

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    5 sept 2017

    Yo consulté en un centro estético y me cobraban 40mil por sesión y debían ser 10.

  • Anónimo
    teresanaveas
    5 sept 2017

    Oye que interezante, sabes cuanto cuesta mas o menos. No es muy caro cierto?

  • Anónimo
    IvetteAlexandra
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    Si, ese mismo :)

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    Ivette tu hablas de este tratamiento cierto?:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eliminar-las-estrias/tratamiento-de-estrias

    He leído que hay que mezclarlo con otros tratamientos para que sea efectivo. Drenajes creo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio