¿Es realmente efectivo este tratamiento en estrias? ¿Cuál es el porcentaje aproximado de eliminación?.
Chiquillas les cuento que yo hace un año hice un tratamiento para borrar las estrias. Era mitad láser y mitad crema dermoabrasiva. Al principio me dio muy buenos resultados, pero las estrias volvieron a los 6 meses. Tengo una amiga que también lo hizo pero la dermoabrasiva le mancho la piel. Así que ojo.
Si, en algunos lugares se pueden cubrir con tatuajes pero en los pechos uff imposible.
Podrías preguntarle asi como que no quiere la cosa. La mala onda que controlar las estrias es super complicado.
Mi cirujano de mi primera cirugía si me lo dijo. Es que a mi actual cirujano no le he comentado nada sobre las estrias.
El cirujano no te ha dicho nada sobre eso?
Eso espero, de ser así no necesitaría este tratamiento.
Ivette pero si te haces una mamoplastia igual es posible que al estirar la piel se pueda eliminar las estrías.
Si ufff, más que nada en los pechos u.u. Lo haré un tiempo después que me realice mi segunda mamoplastia de aumento y te cuento cómo me va :) .
Huyy 400 lucas? Tu tienes muchas estrias por eso 10 sesiones, en que parte se te concentran más? Cuenta como te va porfa mira que yo he usado un par de tratamientos para las estrias y nada de nada.
Yo consulté en un centro estético y me cobraban 40mil por sesión y debían ser 10.
Oye que interezante, sabes cuanto cuesta mas o menos. No es muy caro cierto?
Si, ese mismo :)
Ivette tu hablas de este tratamiento cierto?:
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eliminar-las-estrias/tratamiento-de-estrias
He leído que hay que mezclarlo con otros tratamientos para que sea efectivo. Drenajes creo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.