Hola qué tal, estoy buscando un tratamiento para eliminar las estrías blancas de mis glúteos que tienen ya 13 años desde que me salieron. He consultado en varias clínicas estéticas las que utilizan MEP(corriente galvánica), peeling, láser, micropigmentación, etc, cada una con distintos métodos y no sé por cuál decidirme. Necesito de la ayuda de alguien que se haya sometido a alguno de estos tratamientos con el mismo nivel de estrías que el mío y me cuenten cómo les fue por favor. Su ayuda me servirá mucho. Saludos :)
Alguien sabe si MEP y GALVANOPUNTURA es lo mismo?
Que ****** apuesto que son los mismos que andan vendiendo Calvistop. Deberían bannearlos.
después de probar y probar, y no ver resultados, encontré este sencillo método, quien pensaría que algo tan simple funcionaria tan bien
Hola cómo están?
Hola cómo están? yo compré todo un método que me está funcionando, ya he visto buenos resultados.
Sin estrias, cuanto sale el tratamiento? y cuantas sesiones? gracias
Favorable
Este tratamiento no duele
Hola! Yo llevo un tiempo haciéndome MEP y puedo garantizar que es uno de los mejores tratamientos para atenuar las estrías( jamás se irán por completo) mi tratamiento me lo hago en Le Ciel de Estoril con Deus( ella es por lejos la mejor que realiza esta técnica) se los recomiendo al 100%! Eso si duele...
hola, cuanto sale el tratamiento de estrias en el abdomen?
Hola cristinass, Sin Estrías es un tratamiento integral compuesto por productos naturales para aplicarse sobre la piel
sin estrias, es una crema o láser? cuanto vale? gracias!
Carla, tambien quedo atenta a tus opciones y resultados.
la cictricuuure no ha servido mucho.. besos
Hola Carla
te hiciste el tratamiento o no? que tal? te resulto? besos
Susan, gracias por la info. luego te aplican algun gel o crema? masaje...
chicas, en cuantas sesiones se ven los resultados?
como dije anteriormente si eree sensible al dolor tal vez te duela pero en verdad no es nada terrible es como que sientes que te estan poniendo corriente pero en verdad todo muy piola en comparación a los resultados
Oye si se nota el cambio, increíble. Oye y es muy molesto que es un pinchazo o es que te queman?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.