Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya colé caso malla lingual

Anónimo
Marianaperez2
Villa Alemana · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 22 sept 2021

Hola quisiera saber de testimonios sobre la malla lingual ? Cuanto bajaron ? Es muy terrible?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palifer
    22 sept 2021

    Hola Samantha. Me puedes contar mas de tu experiencia? Donde te atendiste para poner la malla, es doloroso? cual es el precio? Estoy interesada en hacerlo, pero me da un poco de temor por los comentarios. Gracias!

  • Anónimo
    Samantha290183
    6 may 2021

    La verdad siempre van a escuchar q es mala por que a los doctores no les conviene que se haga popular este método, por q en lugar de un baypas o manga gástrica, la gente se pondria la malla 50 veces más barata que una manga
    Yo me la acabo de lo poner ayer 5mayo21
    Y me fue genial, llevo 24 horas y todo perfecto. No he pasado hambres. Tomo mis batidos de frutas verduras etc

  • Anónimo
    azahar
    3 oct 2017

    asi se habla beatriz, pero la verdad es que somos muchas que apesar de dietas bien hechas el cuerpo ya esta mal... por eso quizás la cavitacion sea buena alternativa.

  • Anónimo
    beatrizpulman
    22 sept 2017

    y porque no directamente una dieta como corresponde y algún tratamiento de reducción como drenaje , etc... si le temen a la malla mejor a ka segura una BUENA DIETA. HAY otros tratamientos yo me inclino por estos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/lipolaser/sin-cirugias-tres-tratamientos-para-eliminar-grasa-del-organismo

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/criolipolisis/luce-regia-este-verano-cavitacion-lipolisis-o-criopolisis

  • Anónimo
    giovanca
    2 ago 2017

    a mi también carola, me ha servido mucho la pagina, y aunque quiero hacer varias cosas sigo al pie del aletra consejos con las comidas, dietas, o cremas.
    lo de la malla es bueno sin duda bajas de peso. pero no todas pueden hacerlo. ¿ sabian?

  • Anónimo
    carola_40
    27 jul 2017

    aqui hay info buena

    https://forum.clinicasesteticas.cl/dieta/dieta-o-malla-lingual-353

    en el foro somos muchas las que ayudamos y nos ayudan ... estoy feliz. me han dado muy buenos consejos.

  • Anónimo
    estefania370
    27 jul 2017

    que extraño yo siempre he oido bien de ese tratamiento la abogada de los narcos jajaja ella lo uso y bajo mucho de peso... busca¡ no se donde se lo hizo pero de que bajo bajo. i gual ¿ has pensado en dieta mejor?
    saludos

  • Anónimo
    mabelchavezliberta
    24 jul 2017

    Pucha Mariana yo tambien he leído pestes de la malla lingual. Es como tener la herida siempre abierta y al final pierdes apetito porque te duele comer. El balón tampoco es un cuento de hadas pero definitivamente es más humano que la malla. Te hago una consulta tu estas con un IMC muy alto. Porque con el balón se puede bajar algunos kilos no mas.

  • Anónimo
    Marianaperez2
    21 jul 2017

    Mercedes gracias por responder la verdad no he pensado en el balón , por qué creo es más rápido lo de la malla lingual ,he hablado del tema con otras personas y otras me dicen que no es tan terrible por lo que les han contado, pero ninguna me ha dicho por experiencia propia qué tal es ☹️

  • Anónimo
    mercedestrade
    20 jul 2017
    Mejor comentario

    Mariana no te la recomiendo. Se trata practicamente de una tortura. Tienes la lengua en carne viva y no comes por los dolores. Esa es la ciencia del tratamiento. No has pensado en el balon?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio