Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación mejor clínica depilación láser

Anónimo
AvalosMunozNathie
Coquimbo · Creación: 9 sept 2017 · Última respuesta 2 nov 2017

Hola! Quisiera que me ayudaran a elegir la mejor clínica de depilación láser permanente, pues una vez me hice este tipo de tratamiento y no me gustó el resultado, me da lo mismo el valor del tratamiento, lo que me interesa es que sea efectivo. Soy de La Serena. Desde ya agradezco sus comentarios.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    kendramia
    2 nov 2017

    Que rico negrita todo un cambio de vida entonces. He visto que la foliculitis puede ser un terrible problema.

  • Anónimo
    Magdalena30
    31 oct 2017

    Siiii, bastante
    En mi caso tenia problemas de hipersensibilidad y foliculitis, los que se solucionaron con el tratamiento. No puedo estar más feliz y me la paso todo el verano en short, faldas y vestidos. Ir a la playa ya no es un problema

  • Anónimo
    kendramia
    31 oct 2017

    800 lucas Magda??? Wooow es caro.

  • Anónimo
    Magdalena30
    30 oct 2017

    Hola... yo me hice en pierna completa, cada sesión a 100 mil

  • Anónimo
    kendramia
    30 oct 2017
    Mejor comentario

    Magda cuanto te salió mas o menos las 8 sesiones ?

  • Anónimo
    Magdalena30
    27 oct 2017

    Hola Ignacia.... sí por supuesto q debes cuidarte de la radiación solar, por eso se recomienda en otoño- invierno realizar los tratamientos. Yo tomé un Tratamiento de 8 sesiones

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    27 oct 2017

    Y debes tener alguna precaucion luego de la depilación? fue solo en una sesion?

  • Anónimo
    Magdalena30
    26 oct 2017

    Hola Ignacia!, nooo para nada doloroso. Yo anterior al láser me hice un Tto de IPL y ése sí dolia un poco.

  • Anónimo
    ignaciafigueroar
    26 oct 2017

    Magda no es muy doloroso?

  • Anónimo
    Magdalena30
    25 oct 2017

    Siiii

  • Anónimo
    evelynchoca
    25 oct 2017
  • Anónimo
    Magdalena30
    25 oct 2017

    Hola Evelyn... el Centro es del Dermatologo Felipe Guerrero y está ubicado en Edificio Vita q está en Avda Cisterna. El láser es el Alexandrita y yo tomé un Tto de 8 sesiones. Ya finalicé el Tto en octubre de 2016, quedé encantada, me mejoró mucho la piel. Ahora sólo me hago 2 retoques anuales para mantener el resultado que en mi caso es casi de un 90%.
    Vale la pena la inversión.

  • Anónimo
    evelynchoca
    24 oct 2017

    Magda, que tal? Oye yo tambien soy de la Serena. Este centro lo encuentro en esta página? que laser han usado contigo y cuantas sesiones te aplicaron?

  • Anónimo
    Magdalena30
    24 oct 2017

    Hola Nathie! Concuerdo plenamente con Cristi, la depilación definitiva no existe y el resultado varia de acuerdo a ciertos factores. Te recomiendo el Centro Laserpiel acá en La Serena, los datos están en esta misma página. Por mi experiencia te lo recomiedo, aunque debes considerar q lo ideal es hacerlo en otoño-invierno para proteger la piel de la radiación solar. Espero te sea util mi opinion

  • Anónimo
    opazocristi
    12 sept 2017

    Como estas Nathie. Hay una cosa eso si que creo debieras saber, la depilacion definitiva no existe. Es verdad que cuando te haces una depilación láser cuesta que salgan o salen mas fino los bellos, pero no significa que no vuelvan a salir nunca mas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio