Hola, para las que tienen dudas el laser es infinitamente mejor que IPL, años atrás me hice IPL y la verdad me salieron todos los pelos de nuevo!! en las axilas fue donde hizo algo de efecto ya que me crecían poquitos pelos después. Me hice laser diodo en Il Cuore y la verdad estoy feliz, duele nada, les van subiendo la intensidad a medida que que haces las sesiones, pero como tienes casi nada de pelo menos duele. A las 3 semanas mas o menos comienzas a botar los pelos (en el rebaje se nota mas y axilas por el grosor de los pelos :)) yo estoy feliz llevo dos sesiones y casi no tengo pelos. La esteticista me dijo que las 6 sesiones son para matar hasta el ultimo pelo, asi que si o si hay que hacer las 6 para no dejar ningún rastro. Tiene que solo usas maquina de afeitar en todo lo que dura el tiramiento, es una sesión al mes, me ice full body, pero en todos lados hacen por zonas en Il Cuore igual pero al final preferí hacerme todo altiro. Lo bueno que es una sesión mensual asi que es fácil pedir permiso en la pega para salir un poquito mas temprano. El rebaje es lo mejor, la piel se mejora ene, queda suavecita, lo recomiendo mil
Estupendo tratamiento chicas,
Katalina cuantas sesiones llevas ahora? todo va igual de genial? saludos bellas!
hola Isabel, en el rebaje nada, todos los poros cerrados, la piel queda tersa...es maravilloso!
Maravilloso Katalina, ganar tiempo, comodidad, salud y belleza...
y en el rebaje no se nota nada de nada? me refiero a granitos?... saludos!
Hola Tangera, no nada ninguna crema.
Hola Katalina
te recomiendan alguna crema especial tras el tratamiento? gracias!
Hola!! nada e manchas, dolor, es como sentir un poco de calor en las zonas mas delicadas pero nada mas.
Que genial Kata!
y mucho dolor? alguna mancha o algo? saludos!
399.900 full body, piernas, brazos, axila y rebaje completo, el rostro solo no lo sé, yo solo hice cuerpo y he andado perfecto...pero puedes preguntar en la pagina de ilcuore.cl sale el teléfono.
El full yo lo pagué con tarjeta de crédito me sale 33. y algo mensual, que es casi lo mismo que pagaba en cera, con la gracias que no me vuelven a crecer nunca mas
Hola katalina
sabes cuanto sale cuerpo completo y rostro?
saludos!
Las sesiones son 6, una al mes
Kata y cuanto duran las sesiones?
felicidadesssssss
Hola Paskal, llevo tres sesiones y ya casi no tengo, no sé con el tiempo si volverán a salir, lo que me dijo la niña del centro es que no deberían salir a menos que no me haga las 6 sesiones que se recomiendan, como ya no salen la gente deja de ir y no termina el tratamiento...y vuelve después para un par de sesiones.
Hola kata
que buen y necesario tratamiento, sin dolor, sin manchas jeje excelente!
tienes que repetirlo cada cierto tiempo igual no?
saludos!
Hola Kasandra, nada de nada es como pasar una maquina de afeitar, en verdad es como nada, la luz del láser y el calor que se siente y listo, te aplican gel para que la conducción del laser sea mejor y sientes el calor, luego de eso te sacan el gel y es como si no hubiese pasado nada.
Hola Kata, y te ha dejado alguna mancha o irritacion?
Si cotiza, no he probado el Alexandrita, con el diodo he andado perfecto
Jajajaja Pucha Kata igual tienes que cuidarte de esas quemadiras. Bueno despúes te haces un peeling y adios. Que rico, entonces esta es la fecha ideal para hacerlo. Voy a tratar de probar el laser diodo. Me habían recomendado también el alexandrita, pero mira voy a cotizar que onda ambos.
Las manchitas que se ven son porque no uso guantes para sacar las cosas del horno...jejeje
Hola, cero precaución, la verdad es como que no has hecho nada, solo que con los días los pelos se caen, no todos pero los que quedan se van cayendo a medida que avanzas con las sesiones.
Nada de manchas ni nada, lo único que se recomienda es no tomar sol sin bloqueador. Pero como es invierno me lo paso encerrada así que no he tenido que aplicar nada.
Kata y te quedaron manchitas o algo?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.