Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

LASER DIODO LO MEJOR!!

Anónimo
katalinadiaz
Santiago · Creación: 16 may 2018 · Última respuesta 27 jul 2018

Hola, para las que tienen dudas el laser es infinitamente mejor que IPL, años atrás me hice IPL y la verdad me salieron todos los pelos de nuevo!! en las axilas fue donde hizo algo de efecto ya que me crecían poquitos pelos después. Me hice laser diodo en Il Cuore y la verdad estoy feliz, duele nada, les van subiendo la intensidad a medida que que haces las sesiones, pero como tienes casi nada de pelo menos duele. A las 3 semanas mas o menos comienzas a botar los pelos (en el rebaje se nota mas y axilas por el grosor de los pelos :)) yo estoy feliz llevo dos sesiones y casi no tengo pelos. La esteticista me dijo que las 6 sesiones son para matar hasta el ultimo pelo, asi que si o si hay que hacer las 6 para no dejar ningún rastro. Tiene que solo usas maquina de afeitar en todo lo que dura el tiramiento, es una sesión al mes, me ice full body, pero en todos lados hacen por zonas en Il Cuore igual pero al final preferí hacerme todo altiro. Lo bueno que es una sesión mensual asi que es fácil pedir permiso en la pega para salir un poquito mas temprano. El rebaje es lo mejor, la piel se mejora ene, queda suavecita, lo recomiendo mil

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KATITA29
    27 jul 2018

    Estupendo tratamiento chicas,
    Katalina cuantas sesiones llevas ahora? todo va igual de genial? saludos bellas!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    25 jul 2018

    hola Isabel, en el rebaje nada, todos los poros cerrados, la piel queda tersa...es maravilloso!

  • Anónimo
    isabelgelmaher
    Usuaria Vip
    5 jul 2018

    Maravilloso Katalina, ganar tiempo, comodidad, salud y belleza...
    y en el rebaje no se nota nada de nada? me refiero a granitos?... saludos!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    4 jul 2018

    Hola Tangera, no nada ninguna crema.

  • Anónimo
    tangera
    3 jul 2018

    Hola Katalina
    te recomiendan alguna crema especial tras el tratamiento? gracias!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    29 jun 2018

    Hola!! nada e manchas, dolor, es como sentir un poco de calor en las zonas mas delicadas pero nada mas.

  • Anónimo
    filomenamellao
    29 jun 2018

    Que genial Kata!
    y mucho dolor? alguna mancha o algo? saludos!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    27 jun 2018
    Mejor comentario

    399.900 full body, piernas, brazos, axila y rebaje completo, el rostro solo no lo sé, yo solo hice cuerpo y he andado perfecto...pero puedes preguntar en la pagina de ilcuore.cl sale el teléfono.
    El full yo lo pagué con tarjeta de crédito me sale 33. y algo mensual, que es casi lo mismo que pagaba en cera, con la gracias que no me vuelven a crecer nunca mas

  • Anónimo
    tuallet
    27 jun 2018

    Hola katalina
    sabes cuanto sale cuerpo completo y rostro?
    saludos!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    27 jun 2018

    Las sesiones son 6, una al mes

  • Anónimo
    viviconde
    18 jun 2018

    Kata y cuanto duran las sesiones?
    felicidadesssssss

  • Anónimo
    katalinadiaz
    15 jun 2018

    Hola Paskal, llevo tres sesiones y ya casi no tengo, no sé con el tiempo si volverán a salir, lo que me dijo la niña del centro es que no deberían salir a menos que no me haga las 6 sesiones que se recomiendan, como ya no salen la gente deja de ir y no termina el tratamiento...y vuelve después para un par de sesiones.

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    14 jun 2018

    Hola kata
    que buen y necesario tratamiento, sin dolor, sin manchas jeje excelente!
    tienes que repetirlo cada cierto tiempo igual no?
    saludos!

  • Anónimo
    katalinadiaz
    11 jun 2018

    Hola Kasandra, nada de nada es como pasar una maquina de afeitar, en verdad es como nada, la luz del láser y el calor que se siente y listo, te aplican gel para que la conducción del laser sea mejor y sientes el calor, luego de eso te sacan el gel y es como si no hubiese pasado nada.

  • Anónimo
    kasandrat
    8 jun 2018

    Hola Kata, y te ha dejado alguna mancha o irritacion?

  • Anónimo
    katalinadiaz
    4 jun 2018

    Si cotiza, no he probado el Alexandrita, con el diodo he andado perfecto

  • Anónimo
    damarisita
    4 jun 2018

    Jajajaja Pucha Kata igual tienes que cuidarte de esas quemadiras. Bueno despúes te haces un peeling y adios. Que rico, entonces esta es la fecha ideal para hacerlo. Voy a tratar de probar el laser diodo. Me habían recomendado también el alexandrita, pero mira voy a cotizar que onda ambos.

  • Anónimo
    katalinadiaz
    1 jun 2018

    Las manchitas que se ven son porque no uso guantes para sacar las cosas del horno...jejeje

  • Anónimo
    katalinadiaz
    1 jun 2018

    Hola, cero precaución, la verdad es como que no has hecho nada, solo que con los días los pelos se caen, no todos pero los que quedan se van cayendo a medida que avanzas con las sesiones.
    Nada de manchas ni nada, lo único que se recomienda es no tomar sol sin bloqueador. Pero como es invierno me lo paso encerrada así que no he tenido que aplicar nada.

  • Anónimo
    kansasfabi
    1 jun 2018

    Kata y te quedaron manchitas o algo?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio