Continuamos con la 3ª situación:
El día que te operas, Chile juega un partido vital para ir al mundial⛹️⚽️. El partido es a la misma hora de tu cirugía ⌚. Llegas a la clínica según lo acordado y te preparan para pabellón. Cuando llegas al quirófano ves que dentro hay una TV prendida con el canal donde darán el partido...
A- Te molestas y le exiges al cirujano que saque inmediatamente la TV del pabellón.✊
B- Te da igual, sabes que el cirujano es bueno y has esperado tiempo por ello.⛲️
C- “Ni loca me opero con este tipo”. Sales corriendo de la clínica. ✈️
D- Te gusta el fútbol y es un partido clave. "A ver si me pueden operar despierta". ⚽️
¿Has respondido? ¡vamos a la cuarta pregunta!
C No puede haber un televisor en un pabellón, radio si, pero no tv. Me voy inmediatamente
C
C
Anónimo
C
B
C
C.
Un verdadero profesional no creo que haga algo así
C
C.
Un profesional no hace eso!!
Carlita, has tenido alguna experiencia similar?
B no me complica mientras haga bien su trabajo
c!! que susto!!
B, es un profecional y sabe lo que hace
B
B. Mientras cumpla con los protocolos y procedimientos no tengo problemas.
B
A.. hay momentos para todo.
A creo que es un riesgo, se lo diría respetuosamente
A.
Pero no seria grosera con el doctor. Le pediría respetuosamente que apague el televisor
B.. Sin duda el cirujano que alguna vez me opere será excelente, por lo que no me molestaría que viera el partido, se que haría bien su trabajo igual.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.