Te dejamos la 4ª
¡Está decidido! Tienes el dinero y a través de Clinicasesteticas has encontrado el doctor indicado para operarte☺️. Invitas a tu pareja y a tu mejor amiga a cenar para que lo sepan. Tu pareja te dice que no lo necesitas ❤️. Tu amiga en cambio te dice que eres superficial por querer hacerlo ✊.
A- Te molestas. Miras con rabia a tu pareja y mandas a la punta del cerro a tu amiga.
B- Los escuchas. Tal vez tienen razón. (º-º)
C- Les discutes. ¡Que poco te conocen! No eres ni superficial y es un anhelo que tienes desde hace tiempo. ☹️
D- Te haces la desentendida y cambias de tema. ¡Era una broma! Decides que tu cirugía sea secreto. ﴾͡๏̯͡๏﴿
No les contaría en una cena, lo haría por separado, esperaría apoyo de mi pareja, pero si mi mejor amiga me trata de superficial? Entonces no me conoce!! Y de paso me ofende. Creo que dudaría de seguir con esa amistad
D
Anónimo
C
C
C
B
Escucharía sus motivos de porque piensan así, y les explicaría las razones que mueven mi anhelo de hacerlo..
D.
Podria contarles, pero la decisión es mia.
}Claro que no es superficial...
C
C... No es superficial es sentirme bien ante todo
C!!
C, exacto, lo que uno espera de ello su apoyo
C
C.
A
C
C se lo diría en la más buena onda.
C.
Les comento que lo necesito y que yo decido que hacer con mi cuerpo.
C
Debieran respetar lo que deseo hacer con mi cuerpo
B... Los escucho, pero no les daría la razón, si es mi amiga de verdad entenderá que no lo hago por estética, sino por quitarme un dolor que me ha torturado por años y lo mismo para mi pareja, si me ama entenderá.
C
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.