Bueno ya tenemos los resultados. Es el momento de descubrir qué tipo de mujer serás luego de tu cirugía. Vé las letras que obtuviste y cuéntanos los resultados. ¿Crees que son correctos o agregarías algo?
👩
¡Sigues siendo tu en todo sentido! Tu pasado es parte de tu presente, tus recuerdos tu brújula. El nuevo cambio físico te cae como anillo al dedo. Eres una chica autentica. Felicitaciones!
💃
Este paso por el quirófano es un impulso para seguir adelante. Misión cumplida. Tus esfuerzos y tu fuerza de voluntad te llevaron a lo que eres hoy: segura, bella y divina!
💆♀️
Actitud Zen 100%. El cambio no te asusta, de hecho ni te estresa. De este tipo de situaciones sacas lo mejor y sales más fortalecida. Eres una mujer plena, reflexiva y siempre lista para lo que viene.
👸
La cirugía ha significado un cambio magnífico para ti. Le has dicho adiós a los complejos y comienzas un hermoso viaje para continuar tu vida llena de confianza y seguridad. ¿Qué te ha salido? Deja un comentario en este hilo ;)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¿Te gustó el test?. Si te quedaste con gusto a poco no olvides pasar por el La situación límite. Descubre como reaccionarias ante una situación extrema.
D
A
Anónimo
A
Anónimo
Absolutamente!! Mujer A
Entretenido, gracias 💞
Una Mujer Natural!!! Genial Abigail... Sientes que te identifica la descripción?
Me salió A. 👌🏼
C totalmente!
C y D,mas segura y sin complejos, gracias saludos al equipo
C
marian, que te gustaria hacerte?
Anónimo
mujer dinamica! y me gustaba mas la definicion de esplendida...pero creo que es verdad soy la dinamica jajajaj
Wuauu, labioplastia, imagino lo dificil que debe haber sido no?
Tere... Hola, me hice una labioplastia "vaginal" dudas, te invito a ver mi experiencia... O a preguntarme directamete... Besos
Mayouli, que te hiciste?
A... Mujer Natural... Me parece muy buen resultado, pues la descripción se acerca mucho a mi esencia.
Jajajaj , la B
D
Dinamica!!!! Como un completo jajajaja
Natural ( aunque ahora no tanto) jajajaa
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.