Ya que has llegado hasta acá, ya podemos saber más de tus motivaciones y el porque quieres operarte. La pregunta final es sencilla:
¿Que cirugía quieres hacerte?
Un abrazo.
¿Has participado en una situación límite? Descubre nuestro juego para averiguar como reaccionarías en diferentes situaciones limites. Clica en el teléfono y vamos allá.
Lipoabdominoplastia
Lipoabdominoplastia👌
Lipoabdominoplastia
ABDOMINOPLASTIA
Borrar cicatrices producto de quemaduras con agua hirviendo; provocadas cuando tenían 1 año.
Y una abdominoplastia, producto de embarazo.
Que cirugia me hice en realidad, porque me costo mucho enfrentarme a mis miedos pero lo consegui, me costo mucho economicamente pero lo consegui tambien y me costo mucho (todavia de hecho estoy cursando uno), pero estoy feliz. Me hice aumento mamario y aumento gluteo. La mejor decision de mi vida, me siento linda, formada y feliz.
Lifting facial y aumento mamario.
Lipoabdominoplastia
Abdominoplastia y mastopexia
Anónimo
Mastopexia y lipo
Lipo
Lipoabdominoplastia
Abdominoplastia
Falso
Aumento mamario
Abdominoplastia con lipoescultura y relleno en los glutios
Abdominoplastia o liposucción
Abdominoplastia
hola abdominoplastia
Adminosplastia es lo que más me gustaría....aunque me gustaría hacerme todo pero sé que es caro el tema.ojala me dieran este regalo....me cambiaria la vida y ya me operé de mis tres hijos lo demás seria cuidarme....mi cuerpo y lucir hermosa.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.