✨La primera impresión✨
Para muchas personas la imagen es importante para alcanzar metas, esto en el día a día.
Te preocupa mucho tu imagen y lo que lo demás ven de ti, es por eso que deseas este cambio.
Verdadero (V) ó (F)
¡Ya respondiste, vamos a la última pregunta! Clica en el cuadrado
V...lo deseo solo por mi
Verdadero
V
F
V
V
ME gusta verme bien, aunque la opinion de los demás no me afecta, solo yo decido que es mejor para mi.
V
A mi me gusta verme bien.
V
F
V
Anónimo
F
V
F
Falso
(F) es por mi, nunca me ha afectado en cuanto a vida social pero si yo me veo bien y conforme segura también lo trasmitire
Falso no me importa que la demás gente opine de mi
Me preocupa más lo que opina mi familia la gente que esta al rededor de mi
Este cambio lo realizare por mi y solo por mi para sentirme mejor conmigo misma y poder mirar al espejo a una mujer 100% renovada
Falso, más me preocupa mi bienestar , no poder cargar a mi hijo por los dolores de espalda es terrible y todo producto de la obesidad
V
Verdadero, si sobretodo para cuando uno se presenta a una entrevista de trabajo influye mucho
Verdadero
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.