Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tengo varias pelotitas blancas cerca de los ojos, y no las puedo sacar¡¡

Anónimo
tinita22
Providencia · Creación: 13 may 2016 · Última respuesta 23 feb 2017

hace un tiempo me salieron varias pelotitas de estan medias amarillas y blancas me da miedo arrancarmelas , no se porque paso, alguien las tiene por favor

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    patika
    23 feb 2017

    lo mejor es dejar que se sequen porque es grasita y nada más, ahora si es muy grande mejor ir a un centro

  • Anónimo
    pamelalobarnechea
    10 feb 2017

    En que trabajas? leí de que puede salir por estar en contacto con mucho calor.

  • Anónimo
    rozaesquivel
    1 feb 2017

    Si igual me salieron y son horribles. En serio se las sacan ustedes mismas, a mi me da pánico. Parece que tendré que visitar una dermatóloga.

  • Anónimo
    Jenniferurbina
    5 ene 2017

    Ohh que miedo, a mi paso algo parecido pero me han dicho que es por estar muy cerca del calor por mucho tiempo.

  • Anónimo
    koterojas
    16 sept 2016

    son pelotitas grasas y yo siempre me las picho con una aguja y me sigen saliendo , nose a que se debe en mi familia todos tienen...

  • Anónimo
    mane1970
    29 ago 2016

    cuando te hacen limpieza facial se supone ue revientan esas gracitas con agujas finitas. Has probado?

  • Anónimo
    marialusia
    21 jun 2016

    En este articulo sale algo de con un aguja esterilizada pero la verdad es que puede uno hacerlo mal lo dejo igual por si alguna lo hace con algún doctor.
    http://www.prettyandole.com/los-milium-como-acabar-con-las-bolitas-de-grasa-de-la-cara/

  • Anónimo
    granada34
    17 jun 2016

    hay que dejarse tranquila los porotos de la cara esos blancos son menos ofensivos pero otro tipo pueden causar hasta grandes infecciones sin no los desinfectan y tratan, con acne es peor.

  • Anónimo
    marialusia
    28 may 2016

    A mi hijo le salieron varias ne la parte de las ojeras, y el estaba preocupado porque le dolian , que bueno saber que se secan , porque le se las estaba arrancando y le dejaba herida

  • Anónimo
    rina32
    24 may 2016

    yo tengo ya mas de 1 año y no se secan como dices, quizas sea otra cosa. a lo mejor habrá algun medicamento o crema que acelere que se secan y caigan,

  • Anónimo
    hilda_33
    22 may 2016

    ooo que interesante que digas que es por exceso de calcio ya que durante el embarazo tome 1 litro de leche diaria y me salieron esas pelotitas, en mi caso se me secaron y se cayeron con el tiempo , pero estaba muy preocupada.

  • Anónimo
    Lucianne
    18 may 2016

    Dicen que es por el maquillaje y exceso de calcio...a mi me han salido en 3 ocasiones muy pequeñas y las he eliminado yo misma,aunque asumiendo mi responsabilidad,lo mejor es que se las traten con un profesional...lo único malo de esas pelotitas son lo antiestéticas.

  • Anónimo
    alaimanriquez
    17 may 2016
    Mejor comentario

    no sabia que era grasa que raro que se manifiesten asi en la cara se ven mal, yo tengo varias y me las tratare.
    me encanto la pagina¡¡¡¡¡

  • Dra. Paula Gavilán

    · 13 may 2016

    Tinita
    Esas bolitas pueden ser acumulaciones pequeñas de grasas. Lo mejor es evaluarla y ver como solucionar el tema y eliminarlas.
    Puede agendar su evaluación sin costo al 2333 0988.
    Saludos Carolina

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio