hace un tiempo me salieron varias pelotitas de estan medias amarillas y blancas me da miedo arrancarmelas , no se porque paso, alguien las tiene por favor
lo mejor es dejar que se sequen porque es grasita y nada más, ahora si es muy grande mejor ir a un centro
En que trabajas? leí de que puede salir por estar en contacto con mucho calor.
Si igual me salieron y son horribles. En serio se las sacan ustedes mismas, a mi me da pánico. Parece que tendré que visitar una dermatóloga.
Ohh que miedo, a mi paso algo parecido pero me han dicho que es por estar muy cerca del calor por mucho tiempo.
son pelotitas grasas y yo siempre me las picho con una aguja y me sigen saliendo , nose a que se debe en mi familia todos tienen...
cuando te hacen limpieza facial se supone ue revientan esas gracitas con agujas finitas. Has probado?
En este articulo sale algo de con un aguja esterilizada pero la verdad es que puede uno hacerlo mal lo dejo igual por si alguna lo hace con algún doctor.
http://www.prettyandole.com/los-milium-como-acabar-con-las-bolitas-de-grasa-de-la-cara/
hay que dejarse tranquila los porotos de la cara esos blancos son menos ofensivos pero otro tipo pueden causar hasta grandes infecciones sin no los desinfectan y tratan, con acne es peor.
A mi hijo le salieron varias ne la parte de las ojeras, y el estaba preocupado porque le dolian , que bueno saber que se secan , porque le se las estaba arrancando y le dejaba herida
yo tengo ya mas de 1 año y no se secan como dices, quizas sea otra cosa. a lo mejor habrá algun medicamento o crema que acelere que se secan y caigan,
ooo que interesante que digas que es por exceso de calcio ya que durante el embarazo tome 1 litro de leche diaria y me salieron esas pelotitas, en mi caso se me secaron y se cayeron con el tiempo , pero estaba muy preocupada.
Dicen que es por el maquillaje y exceso de calcio...a mi me han salido en 3 ocasiones muy pequeñas y las he eliminado yo misma,aunque asumiendo mi responsabilidad,lo mejor es que se las traten con un profesional...lo único malo de esas pelotitas son lo antiestéticas.
no sabia que era grasa que raro que se manifiesten asi en la cara se ven mal, yo tengo varias y me las tratare.
me encanto la pagina¡¡¡¡¡
Tinita
Esas bolitas pueden ser acumulaciones pequeñas de grasas. Lo mejor es evaluarla y ver como solucionar el tema y eliminarlas.
Puede agendar su evaluación sin costo al 2333 0988.
Saludos Carolina
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.