Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Funciona la carboxiterapia para la celulitis?

Anónimo
natachitaher
Santiago · Creación: 5 feb 2018 · Última respuesta 16 oct 2022

He estado averiguando en algunas páginas que el tratamiento de la carboxiterapia da muy buenos resultados para tratar problemas de celulitis. Este problema lo tengo desde hace tiempo, incluso ya me da cosa andar con faldas o short. La cuestión es que no me gustaría gastar dinero por las puras. alguien ha probado este tratamiento para reducir la celulitis? Les ha dado resultado? Espero sus respuestas o si han probado otro tratamiento que les haya dado resultado, sería genial. Mil gracias.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belencita
    16 oct 2022

    Hola a todas sos necesito algun dato para tratar la celulitis y flacidez. Alguien a la que le haya resultado algo?? llevo años peleando con esto y mis muslos siguen terrible, me tiene deprimida esto poraue te agrega años 😭

  • Anónimo
    jadee
    26 jun 2018

    Tambien estoy interesada mar
    cuantas sesiones? mas info please!

  • Anónimo
    gorriona
    26 jun 2018

    Hola Mar
    como estas?
    cuanto te costo ese maravilloso tratamiento?
    gracias!

  • Anónimo
    Mar84
    22 jun 2018
    Mejor comentario

    RECOMIENDO 100% leben koper me hice CARBOXITERAPIA ,PRP CON COLAGENO no duele nada porque ponen una anestesia maravillosa antes del procedimiento que dura como media y los efectos se ven de inmediato la piel tersa e iluminada .Yo me he hecho muchas veces PRP siempre me dolia mucho ya que nunca me ponían anestesia y solo en dos ocasiones note la diferencia por eso recomiendo este lugar donde además te tratan como reina

  • Anónimo
    kasandrat
    8 jun 2018

    Que genial Allan, llamaré a ver que me dicen,
    cuanto vale cada sesion?

  • Anónimo
    allan_
    8 jun 2018

    Si Nata la CARBOXITERPIA es maravillosa para la celulutis,fibrosis,las ojeras ... de un lugar que recomiendo muy bueno ademas comodo para llegar en metro p de valdivia Nueva Providencia1881 piso 10 of 10-12

  • Anónimo
    allan_
    8 jun 2018

    RECOMIENDO 100% leben koper me hice CARBOXITERAPIA ,PRP CON COLAGENO no duele nada porque ponen una anestesia maravillosa antes del procedimiento que dura como media y los efectos se ven de inmediato la piel tersa e iluminada .Yo me he hecho muchas veces PRP siempre me dolia mucho ya que nunca me ponían anestesia y solo en dos ocasiones note la diferencia por eso recomiendo este lugar donde además te tratan como reina

  • Anónimo
    allan_
    4 jun 2018

    CELENAS dura 1 hora la sesión de carboxi combinada con máquinas o maderoterapia

  • Anónimo
    allan_
    4 jun 2018

    ALICIAMADRE 05 la carboxiterapia no duele nada y tampoco es tóxico y te puedo asegurar que resulta

  • Anónimo
    celenas
    1 jun 2018

    Cuanto dura cada sesión?

  • Anónimo
    Aliciamadre05
    1 jun 2018

    @Allan_ donde lo estás haciendo? Duele mucho?

  • Anónimo
    allan_
    30 may 2018

    Yo voy en la cuarta sesión de carboxiterapia y he visto resultados la piel más firme y menos fibrosis serán 10 ses Me costo$ 250.000 las 10ses .Dicen que sirve para el rostro, varices,celulitis

  • Anónimo
    solyluna
    25 may 2018

    Mmm no te creo, yo me operé con el dr. Altura y no tuve ningún problema, al contrario es super amable. Podrías mostrar al menos una foto de tu "supuestos" malos resultados.

  • Anónimo
    allan_
    23 may 2018

    Yo voy en la segunda de carboxiterapia serán 10 ses Me costara$ 250.000 las 10ses y me lo estoy haciendo para la fibrosis que me dejo la pésima operación que me hizo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 feb 2018

    Hola Natachita. Hermosa te dejo los siguientes enlaces de chicas que se han hecho Carboxiterapia para que veas su opinión sobre este tratamiento.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia

    Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio