Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Funciona la carboxiterapia para la celulitis?

Anónimo
natachitaher
Santiago · Creación: 5 feb 2018 · Última respuesta 16 oct 2022

He estado averiguando en algunas páginas que el tratamiento de la carboxiterapia da muy buenos resultados para tratar problemas de celulitis. Este problema lo tengo desde hace tiempo, incluso ya me da cosa andar con faldas o short. La cuestión es que no me gustaría gastar dinero por las puras. alguien ha probado este tratamiento para reducir la celulitis? Les ha dado resultado? Espero sus respuestas o si han probado otro tratamiento que les haya dado resultado, sería genial. Mil gracias.

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belencita
    16 oct 2022

    Hola a todas sos necesito algun dato para tratar la celulitis y flacidez. Alguien a la que le haya resultado algo?? llevo años peleando con esto y mis muslos siguen terrible, me tiene deprimida esto poraue te agrega años 😭

  • Anónimo
    jadee
    26 jun 2018

    Tambien estoy interesada mar
    cuantas sesiones? mas info please!

  • Anónimo
    gorriona
    26 jun 2018

    Hola Mar
    como estas?
    cuanto te costo ese maravilloso tratamiento?
    gracias!

  • Anónimo
    Mar84
    22 jun 2018
    Mejor comentario

    RECOMIENDO 100% leben koper me hice CARBOXITERAPIA ,PRP CON COLAGENO no duele nada porque ponen una anestesia maravillosa antes del procedimiento que dura como media y los efectos se ven de inmediato la piel tersa e iluminada .Yo me he hecho muchas veces PRP siempre me dolia mucho ya que nunca me ponían anestesia y solo en dos ocasiones note la diferencia por eso recomiendo este lugar donde además te tratan como reina

  • Anónimo
    kasandrat
    8 jun 2018

    Que genial Allan, llamaré a ver que me dicen,
    cuanto vale cada sesion?

  • Anónimo
    allan_
    8 jun 2018