Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Consulta ortodoncia/mordida

Anónimo
L_eas
Concepción (ciudad) · Creación: 31 dic 2023

Hola! Buen día. Les cuento: Estuve dos años y medio con brackets donde solo me sacaron plata. Hubieron ciertos cambios, pero para el tiempo que llevaba eran los mínimos, así que dejé de ir (aparte tampoco podía seguir costeando el tratamiento) porque los encontré *******. La cosa es que tengo la mandíbula desviada hacia un lado y mis dientes no están alineados, la corrida de abajo queda como en diagonal en comparación a los de arriba. Antes se veían así, pero no tan pronunciado. Fui a otro dentista para que me retirara los brackets y me dijeron que me habían dejado la pura embarrá (pero con palabras más profesionales, obvio jeje). Adjunto fotos. Quiero consultarles si es que a alguien tiene la mordida parecida y cómo lo solucionaron? Se podría corregir con los brackets que me pondré nuevamente o es necesario una cirugía? De antemano, muchas gracias.

Foto 1: Mordida con los dientes desalineados. Foto 2: Mordida intentando alinear los dientes Foto 3: Dientes de abajo

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio