Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios sobre borrado de tatuajes

Anónimo
CarolVictoria
Olmué · Creación: 22 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Quisiera saber valores sobre precios de borrados de tatuajes y saber quisiera saber si es doloroso

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bettybuu
    30 ago 2019

    Danitza encontraste centro? Mira hay una chica que encontró un lugar donde borran los tatuajes con Magicpen que es mucho mas sencillo y barato:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/borrar-tatuajes/borrar-tatuaje-en-la-muneca-31381

  • Anónimo
    DanitzaSarmiento
    31 may 2019

    Hola buenas quisiera cotizar cuando sale borrar dos tatuajes chicos

  • Anónimo
    bettybuu
    3 may 2019

    claudia, depende el tamaño y los colores... la cantidad de sesiones que requieras, buscas para Santiago?

  • Anónimo
    Claudiasol
    1 may 2019

    Cuanto sale borrar un tatuaje ?

  • Anónimo
    camela
    11 abr 2018

    Hola Ale, es muy grande tu tatoo? Mira este es el centro que les decia, queda en Puerto Varas, la otra opción que tienen es viajar a Conce pero les queda mucho más lejos. Les recomiendo que llamen a este centro, seguro pueden hacer la pregunta al menos:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-medik

  • Anónimo
    AlejandraAlmonacid
    11 abr 2018

    Kiero borrarme un tatuaje cuanto me sale soy de Osorno

  • Anónimo
    camela
    3 abr 2018

    Se que hay un centro en Puerto Varas donde ocupan láser y borran tatuajes. Es muy grande el tuyo?

  • Anónimo
    GabrielaOsorio
    1 abr 2018

    Hola, hay en la decima region algun lugar donde borren tatuajes?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 mar 2018

    Javi es complicado decirte así sin siquiera ver el tatuaje, cuanto te saldría. Podrías poner una foto? Bueno principalmente el precio dependerá del número de sesiones. Te dejo algunos centros en Santiago para que puedas contactar?

  • Anónimo
    Jaaavi
    28 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola!! Quiero eliminar un tatuaje chico y negro, soy de santiago cuanto sale mas o menos??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 mar 2018

    Francisco que tal? Mira te dejo estos centros en la V región que te pueden ayudar con el tratamiento para eliminar tatuajes:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-tatuajes/region-de-valparaiso

    si quieres tambien te dejo centros en Santiago?

  • Anónimo
    francisco2705
    2 mar 2018

    quisiera borrarme un tatuaje grande que mantengo en el antebrazo, lo cubre casi en su totalidad, es de color, soy de viña del mar, pero tambien podria viajar a santiago a efectuarme el tratamiento

  • Anónimo
    aldorubio
    1 feb 2018

    En Antofa también hay centros. Por suerte no es muy grande, el atado es cuando es muy colorido.

  • Anónimo
    FranciscaBarraza3
    30 ene 2018

    Gracias por el dato! La verdad es que no es muy grande, más bien diría que es mediano :)

  • Anónimo
    emanueltorres
    25 ene 2018

    Fran yo conozco Biomedt en Calama, se que hacen borrado láser de tatu. Lo otro sería viajar a Antonfa, pero piensa que puedes necesitar mas de una sesión. Es muy grande tu tatoo?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-tatuajes

  • Anónimo
    FranciscaBarraza3
    25 ene 2018

    Hola! Para Calama, cuál es el centro más cercano?

  • Anónimo
    anagutierrezc
    8 ene 2018

    Seba y Camila, pero para que ciudad necesitan centros?

  • Anónimo
    SebastianArellanoGal
    8 ene 2018

    Tengos tatuajes y necesito borrarme algunos para acceder a nuevas oportunidades laborales soy de angol necesito datos porfavor

  • Anónimo
    Camilachavez5
    7 ene 2018

    Hola ! Mi nombre es camila y tengo no uno sino dos tatuajes de aprox 5x10 cm qe me encantaria borrar de mi cuerpo.. Estan ubicados en pantorrilla baja .. Qero saber presupuesto Porfavor..

  • Anónimo
    Cristinalopez27
    6 ene 2018

    Hola buenas tardes tengo 2 tatuajes que los quiero sacar ya me arrepiento de a verlo hecho están en mis muñecas quiero cuanto sale por sección

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio