Alguien tiene referencia de precios? tengo uno parecido a este . https://www.youtube.com/watch?v=DYRP8GnFYUA favor los que se hayan operado es posible vuelva a salir? experiencias.
muchas gracias
Hola, alguien me podría dar información de dónde tratan este problema en Santiago?
Hola richard donde te operaste en que parte de Antofagasta y cuanto es el valor?🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Noa,
la cicatriz no se me ve nada de nada, como si nunca hubiera tenido. fue como un corte perpendicular y luego cicatrizo rapidisimo como en 3 dias ya no tenía malestar , bueno nunca lo tuve fue todo rapido y en 1 semana estaba listo. sin parche sin herida sin nada
En serio?? pero eso es practicamente como someterse a otra cirugía... mi dr recomendó lo mismo pero no me pareció correcto porque pensaba que si me quedaron queloides de la cirugía, me quedarían los mismo queloides al volver a abrir la piel. No te pasó eso a tí? es decir, te quedó bien la cicatriz?
noa, me lo cortaron con un bisturí y no creció más.
RicharCastillo, bien por tu oreja! Pero qué te hizo el dermatologías exactamente? Yo he estado tratando unos queloides que me quedaron de una cirugía de aumento mamario con láser, pero luego de varias sesiones que son un pelin caras no he visto los resultados que esperaba...
Hola, ha pasado mucho tiempo y mi queloide no volvio a crecer!
Asi que vayan donde un buen dermatologo!
saludos.
Andres como estás? En serio no te ha resultado nada para extirparlos? Si quieres te dejo el contacto de algún cirujano plástico. En que zonas los tienes?
algun dato para eliminar queloides ya trate cn nitrógeno parches y corticoide nada de nada
hola
Richard, que bien que lo hayas solucionado.
y que onda con las celulas madres? funcionan?
Richard, realizaste el tratamiento? cuanto te costo?
Anónimo
esto es corte y scar la grasa acumulada en el lugar y nada mas ??? o es mas complejo ??? quizas un enfermero pueda hacer algo asi o no??
Pucha yo creo Daniela que me voy a inclinar por un dermatólogo. Es que consulté en un centro que eliminaban queloides y me proponían láser. Pero no me tinca mucho está solución ya que he visto que el láser no es lo más efectivo. Saludos, tu busqueda como va?
Gracias marcelo, yo creo que lo mejor es consultar a ambos y trabajarlo como en conjunto para ir mas a la segura quizás, estaré atenta a sus comentarios saludos!
Jajajaja tal cual compadre. Vacan y gracias por la buena onda.
Dani estoy averiguando con este cirujano Villaman. Igual he visto y es bueno, pero mi duda es si optar por un cirujano o por un dermatólogo. Suerte
https://www.clinicasesteticas.cl/centros
animo niños, yo la sufri mucho tiempo, era terrible vivir con ese alien ajjaja asi que muevanse! y ahorren y consulten por todos lados.
Marcos31 si logras encontrar uno bueno podrias dejar sus datos aquí por favor? Yo igual necesito extirparme uno del lobulo pero por el momento no puedo por plata, lo agradeceria mucho! Saludos.
Compadre le sacaron el siames al fin. Yo aun buscando por Santiago. Estupendo el trabajo de tu medico.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.