Hola, quería saber si se puede cerrar sin cicatriz una perforación en las orejas a que me arrepiento de haberla hecho la tengo hace año y prácticamente desapareció la piel de esa parte de la oreja. No puedo usar ningún tipo de aro porque esta modificada.
Graxias
gracias de antemano a quien tenga datos en la quinta región
quiero cerrar un agujero de piercing monroe ( sobre el labio superior)
saludos
Hola Nicol, depende el centro, hay algunos por 150mil y otros por 700 o mas...
para que ciudad buscas? besos
Hola Nicolpaz
para que ciudad buscas?
con que presupuesto mas o menos cuentas linda?
besos
Que pena lo de tu oreja Karlita, como lo has resuelto en este tiempo?
Nicol tu que tienes el lóbulo expandido por un pearcing o es otra causa?
Alguien que sepa cuanyo cuesta aprox? Algun dato se agradecería.
Saludos
Mande mi pregunta a doctores de la pagina en home para saber de precios aunque todos indican primero ir a evaluación
Alguien que meneje precios de este tratamiento? Porfavor...☹️
Carlita pudiste cerrar al final la cicatriz. Tengo el mismo problema y me esta dando panico que se me forme un queloide.
Karlitamaranta, pero que te pasó en la oreja? Mira te dejo este enlace, dale una mirada. Es para gente que se pone piercing y luego quiere volver a recuperar el lóbulo!
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/borrar-cicatrices/remodela-el-lobulo-de-la-oreja-con-piercing-reverse
Imagino que con cirugía se puede lograr. La pregunta, es para que los niños se ponen eso?
yo he escuchado buena vibra de la clinica medik estara en santiago??
Yo no se para que se hacen eso si despues estan con agujeros gigantes. A mi prima le salio un queloide por un aro y ahora tiene que operarse pa sacarlo.
Mi hijo usa esas tonteras en las orejas. Imagino que algun dia se va a rrepentir. Han cotizado precios chiquillas?
Hola.... mi tía se hizo ese procedimiento en Clínica Medik, en Puerto Varas y le quedó genial... ella ya tiene como 58 años y tenía sus orejas rotas por el uso de aros por muchos años muy pesados, una estaba rota entera y la otra con enorme agujero. Quedo genial, su procedimiento duro unos 45 minutos y listo.
que lastima mi sobrino tiene las orejas gigantes porque se puso unas como argollas , no me gusta deberían pensar bien antes de hacerse semejante barbaridad. será posible que te hagan puntos pero d ela cicatriz ni hablar.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.