Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿cuanto sale sacarse las estrias de los gluteos?

Anónimo
saritacohen
Ñuñoa · Creación: 13 may 2016 · Última respuesta 13 sept 2019

Me acompleja mucho tener la hilera de lineas en mis glúteos me hago harto masaje pero eso no ayuda en nada porque son cicatrices . quiero juntar el dinero desde ya

74 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Michellesantos1
    13 sept 2019

    Chicas las estrías no se pueden eliminar, pero si camuflar, yo hago ese procedimiento por si tienen dudas, se tatua la estría con el color de tu piel escondiendola, sólo necesitan una sesión y dura para siempre! Les dejo mi numero por si tienen alguna duda, saludos:)
    ********

  • Anónimo
    liliana377
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    Yo ya doy por finalizada mi lucha contra las estrías. Ni siquiera un lifting te asegura que se te borraran las estrías.

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    28 ago 2017

    Son las mismas estrías de antes que se me volvieron a notar. El tema es que por temas médicos tuve que estar dos semanas en cama lo que hizo que mi piel se soltara y toda la tonificación de la radiofrecuencia se perdió y las estrías que antes se notaban menos se volvieron a ver mucho!! igual que antes, por lo que solo me duró lo que duró el tratamiento la "eliminación de las estrías"

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ago 2017

    pero carla como es eso?? te volviero a aparecer o son otras nuevas?? igual raro. los tratamientos que dices son super buenos, me ¿cuantas sesiones fueron ? ¿ quizas eso es lo que fallo?
    un beso.

  • Anónimo
    tapaty
    31 jul 2017

    Carlita pero como?

  • Anónimo
    liliana377
    Usuaria Vip
    31 jul 2017

    ⊂•⊃_⊂•⊃ mmmmm...

    Pucha Carla que fome. Linte pero te han dicho si serían resultados definitivos? Porque el plasma no tiene resultados definitivos? Las estrías al igual que al principio... buuuuuu... Te han dado alguna explicación?

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    29 jul 2017

    Hola chicas, yo fui quien publicó el tema y quiero retractarme de todo lo dicho. Han pasado dos meses desde el tratamiento que me costó 390.000 en Biostetic, un lugar que queda en Providencia Pedro de Valdivia y la verdad es que todo volvió hacia atrás. Todo el aspecto liso que se me vio en las primeras semanas luego de terminado el tratamiento, desapareció!! Es decir, las estrías se me volvieron a notar igual que al principio, por lo que es sólo momentáneo, no permanente, algo que nunca me dijeron, por lo que estoy muy decepcionada y cuando pedí explicaciones no me dijeron nada en el local. Así que les digo a las que tienen estrías blancas, que el peeling, Mesoterapia y Radiofrecuencia no es definitiv para eliminar estrías, no sirve!

  • Anónimo
    tapaty
    1 jun 2017

    gracias carlita por responderme, que increíble las cosas ricas que te pusieron que ganas de hacérmelo ahi. consulta¿ hacen algun tipo de exámenes por asi alguien tiene contraindicaciones a esto? aunque no creo porque es muy nutritivo todo.
    gracias

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    31 may 2017

    Sí queda en Santiago, Providencia.
    Liliana la radiofrecuencia sirve para estimular también el colágeno y elastina de la piel, yo lo encuentro útil, no lo deberías descartar...

    Saludos!

  • Anónimo
    Superstar
    31 may 2017

    Carla en que ciudad queda, en Santiago?

  • Anónimo
    liliana377
    Usuaria Vip
    31 may 2017

    Carla es super interezante lo que comentas. Mira entre un 70% y nada, pues me quedo con el 70%. Lo que me sobra eso si es la radiofrecuencia, te han dicho para que te la han realizado?

    Y gracias por tu información, igual hay esperanzas para eliminar las estrías.

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    30 may 2017

    Hola ...donde fui se llama Biostetic, y me inyectaron colágeno, vitamina C y ácido hialurónico de hidratación...

  • Anónimo
    tapaty
    29 may 2017

    muchas gracias Carla por detallar el tratamiento. :)
    que lugar es? y en relación ala mesoterapia que te inyectaron?
    saludos cordiales.

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    27 may 2017

    Hola chicas, les voy a contar en detalle el tratamiento que me hice.
    2 sesiones de peeling
    4 mesoterapia
    4 radiofrecuencia
    1 plasma rico en plaqueta
    Por un precio de $390.000

    Mis estrías eran blancas, no tan gruesas pero sí largas, me acabo de hacer el plasma, lo último que me faltaba por lo que aún no he visto el resultado considerándolo, pero por el momento les digo que las estrías no desaparecen todo lo que yo quisiera (por el precio sobretodo) pero sí se atenuaron, se ven menos que antes, sí funciona para atenuar, pero no las elimina... Me queda esperar el resultado del plasma (que me encantó) pero creo que no variará taaanto. Sin embargo, me gustó igual que las disminuyera. Quedé conforme en un 70%

    Saludos!

  • Anónimo
    fabiolabusny
    5 abr 2017

    CarlaSchifferli imagino que debe ser caro... que bueno que lo haras ¿ o ya lo hiciste ? me puedes contar por favor, tengo pocas pero muy gruesas y blancas en varias artes del cuerpo.

  • Anónimo
    dakota11
    31 mar 2017

    hola jazmin ¿y a la fecha has visto alguna mejora de las estrias?... es para mi todo un tema esto yo tengo unas muy gruesas y blancas en mis muslos.

  • Anónimo
    jukietasalazart
    30 mar 2017

    Carla increíble, no sabia que el PRP tambien servia para eso? Ya decidiste donde hacerlo? Yo una vez use el PRP pero porque se me caía el pelo. Es doloroso, pero por experiencia personal puedo decir que efectivo. Pero para reducir las estrias es otra cosa... Cuantame como te va porfi!

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    29 mar 2017

    Hola chicas, estoy a punto de decidirme por el tratamiento de PRP que encuentro el más natural. Se trata de lo siguiente:
    Se extrae sangre del paciente, se centrifuga para liberar los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
    Efecto: ayuda a estimular la producción de colágeno, elastina y de fibroblastos de la piel disminuyendo las estrías, la flacidez y la celulitis. Es ideal para tratar las estrías, pues ayuda a reparar el tejido dañado y la cicatriz de la estría blanca.
    Para tratar las estrías: el plasma rico en plaquetas tiene como ventaja que al ser de origen natural, es uno de los pocos tratamientos de la medicina estética que se puede realizar en una mujer embarazada (3 – 6 mes) para reducir estrías.
    Propiedades: el plasma rico en plaquetas ayuda a eliminar y reducir estrías tanto rojas como blancas.
    Tratamiento: dependiendo de las características de la paciente y del estado de la estría se sugiere una sesión cada mes o mes y medio. Este no es un tratamiento invasivo, suaviza las cicatrices, mejora la textura y color de la piel y no crea una reacción inmunológica del cuerpo.

    Además combinado con Mesoterapia en ese link salen las propiedades.

    Espero empezar pronto. Les estaré avisando cómo me fue con el tratamiento.
    Saludos!

  • Anónimo
    secre54
    29 mar 2017

    Carla bueno si tu piel no es tan morena igual puede probar con otras cosas. Mi piel es mas tirando a morena y me da miedo el uso de láser. Vi una niña que comentaba que le manchó la piel. Aunque claro ella también era morenita. Yo tambien estoy esperando a ver si resulta la dermabrasiva de la Jazmin. Son años que no puedo usar un traje de baño.

  • Anónimo
    CarlaSchifferli
    27 mar 2017

    Ahhh cabe mencionar que mis estrías tienen 13 años y ya están más que blancas y mi piel no es ni tan morena ni tan blanca. Normal!
    Favor quedo atenta a sus comentarios
    Muchas Gracias!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio