Iré con el doctor Camilo Torres para una evaluación, blefaroplastia, por eso quisiera saber de alguna experiencia anterior con este doctor, para ir mas tranquila, gracias
Hola , cómo te fue con ese doctor? Estoy buscando referencias para lo mismo, blefaroplastia con Camilo torres encalada
Noticias en Chilevision salió clínica express
Hola buenas quisiera saber quién se opero con el y tuvo malos resultados
Malo! No lo hagan no es estético. Deja cicatrices horribles
Mala experiencia .no es cirujano plastico ..es cirujano pediátrico
De hecho en esta misma pagina en un foro conte la historia de mis labios, tengo aun las fotos
opera en la miguel claro, tengo para octubre...
Camila si tienes una conocida y quedó bien.. entonces dale no mas. Es raro que este cirujano siendo tan famoso tenga tan poca info en la web eso si. Para cuando tienes fecha de cirugía y en que clinica opera?
Fernanda me hare lipo y bubbies, tengo una conocida dentista que se operó cn el y quedo feliz, pero igual me parece raro q no encuentro mucho
Que cirugía te harás Camila? Hay muy poca info de este dr. y es raro ya que tiene hasta especialidad.
yo tengo hora con el proxima semana, alguien tiene o puede enviar fotos de sus resultados con el ? Y comentar su experiencia
Canela me parece que no es el mismo cirujano. Tu buscas cirujano en Colombia cierto?
Vivo en USA y me recomiendaton el dr Camilo Torres en Colombia es el mismo del
Caro que te hiciste con el una rinoplastia? amiga cuanto te salió?
Doctor Camilo torres excelente profesional 100 por 100 responsable nada que decir me a dejado hermosa es un súper doctor y responsable de angelica
Todas conforme con el doctor ya que realiza maravillas , responsabilidad , serio etc
Excelente doctor nada que decir , me dejo hermosa a mi , a mi prima y con cuñada 🙌🏻
Me gustaría demandarlo pero esto lleva un costo en abogados, por lo que decidí juntar el dinero operarme en otro lugar y solicitar un informe medico para poder hacerlo con un respaldo y así recuperar algo del dinero invertido, si alguien más quisiera hacer lo mismo puede enviarme mensaje y así nos apoyamos en esto.
...
Marcela entonces con que cirujano te operaste? O sigues buscando?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.