Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito saber si alguien conoce al doctor Camilo Torres Encalada

Anónimo
MarcelaGodoy9
Talca (ciudad) · Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 29 dic 2022

Iré con el doctor Camilo Torres para una evaluación, blefaroplastia, por eso quisiera saber de alguna experiencia anterior con este doctor, para ir mas tranquila, gracias

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isidorah
    29 dic 2022

    Noticias en Chilevision salió clínica express

  • Anónimo
    Isidorah
    29 dic 2022

    Hola buenas quisiera saber quién se opero con el y tuvo malos resultados

  • Anónimo
    NicoleFlores12
    23 nov 2021

    Malo! No lo hagan no es estético. Deja cicatrices horribles

  • Anónimo
    Jvf77
    Usuaria Vip
    31 oct 2021

    Mala experiencia .no es cirujano plastico ..es cirujano pediátrico

  • Anónimo
    KekaMo
    6 nov 2019

    De hecho en esta misma pagina en un foro conte la historia de mis labios, tengo aun las fotos

  • Anónimo
    camilaajaviera
    5 sept 2019

    opera en la miguel claro, tengo para octubre...

  • Anónimo
    fernandaaguirre
    4 sept 2019

    Camila si tienes una conocida y quedó bien.. entonces dale no mas. Es raro que este cirujano siendo tan famoso tenga tan poca info en la web eso si. Para cuando tienes fecha de cirugía y en que clinica opera?

  • Anónimo
    camilaajaviera
    3 sept 2019

    Fernanda me hare lipo y bubbies, tengo una conocida dentista que se operó cn el y quedo feliz, pero igual me parece raro q no encuentro mucho

  • Anónimo
    fernandaaguirre
    2 sept 2019

    Que cirugía te harás Camila? Hay muy poca info de este dr. y es raro ya que tiene hasta especialidad.

  • Anónimo
    camilaajaviera
    30 ago 2019

    yo tengo hora con el proxima semana, alguien tiene o puede enviar fotos de sus resultados con el ? Y comentar su experiencia

  • Anónimo
    jimenabravo
    20 ago 2019

    Canela me parece que no es el mismo cirujano. Tu buscas cirujano en Colombia cierto?

  • Anónimo
    Canela10
    17 ago 2019

    Vivo en USA y me recomiendaton el dr Camilo Torres en Colombia es el mismo del

  • Anónimo
    genove543
    12 ago 2019

    Caro que te hiciste con el una rinoplastia? amiga cuanto te salió?

  • Anónimo
    Caro0202
    3 ago 2019

    Doctor Camilo torres excelente profesional 100 por 100 responsable nada que decir me a dejado hermosa es un súper doctor y responsable de angelica

  • Anónimo
    Caro0202
    3 ago 2019

    Todas conforme con el doctor ya que realiza maravillas , responsabilidad , serio etc

  • Anónimo
    Caro0202
    3 ago 2019

    Excelente doctor nada que decir , me dejo hermosa a mi , a mi prima y con cuñada 🙌🏻

  • Anónimo
    Nata26
    13 jun 2019
    Mejor comentario

    Me gustaría demandarlo pero esto lleva un costo en abogados, por lo que decidí juntar el dinero operarme en otro lugar y solicitar un informe medico para poder hacerlo con un respaldo y así recuperar algo del dinero invertido, si alguien más quisiera hacer lo mismo puede enviarme mensaje y así nos apoyamos en esto.

  • Anónimo
    Rino
    13 jun 2019

    ...

  • Anónimo
    genove543
    17 abr 2019

    Marcela entonces con que cirujano te operaste? O sigues buscando?

  • Anónimo
    MarcelaGodoy9
    17 abr 2019

    Finalmente no me opere con este doctor, no me dio confianza

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio