Hola, llevo tiempo buscando algún doctor que haga cantopexia, para elevar el canto exterior del ojo, y así tener unos ojos más almendrados, no tan redondos y caídos. Pero tanto que busco no encuentro a ninguno… solo hacen Blefaroplastia. Algún dato de alguien que sí haga!? Es muy famosa esta cirugía en otros países, y dentro de las famosas también. Gracias.
El dr. Rene Flores Aqueveque de la Clínica Blumell, la consulta es gratis, yo estoy esperando el presupuesto, soy de provincia
El dr. Rene Flores Aqueceque
Hola Javiera, yo también ando buscando un profesional que haga esa cirugía, en mi caso necesito hacérmela por una asimetría ocular, he investigado y he pillado solo cirujanos de españa que la hagan.. , parece que seria la única solución, aunque avisame si averiguas alguien de chile por favor, saludos
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.