Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Blafaroplastia sin bisturí

Anónimo
SoledSoled
· Creación: 7 ago 2018 · Última respuesta 10 jun 2020

Hola amigas, quisiera saber si alguna ha tenido experiencias con el Dr. Emanuel Mella. Yo me hice un procedimiento para los párpados inferiores. Es un procedimiento sin bisturí, sólo anestesia local. Sin embargo, siento que los resultados no son lo esperado. Aún me veo con cara de cansada. Ahora debo hacerme un retoque y no sé si valdrá la pena hacerlo o voy con otro médico que me haga algo tradicional?. Ahora mi piel está enrrojecida y sin dolor. Algún Consejo? O experiencia?

Blefaroplastía no quirúrgica- ambulatoria:

La Blefaroplastía Ambulatoria Mínimamente Invasiva mediante SpheroFill-D es fruto del avance tecnológico, en dónde utilizamos las ondas largas de radiofrecuencia sublime para realizar la blefaroplastía con sólo una punta de una aguja, dejando el bisturí en el pasado.

Muy diferente de las radiofrecuencias convencionales de onda corta de poca potencia, y mucho mejor que los “láser", que queman todo sin discriminar. Esta máquina no quema, sino que evapora el tejido seleccionado, sin tocar los otros tejidos.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javiera1111
    10 jun 2020

    El Plasmage es para hacer la blefaroplastía sin bisturí, me lo voy a hacer apenas baje la pandemia, se trata de unos puntitos que van "desapareciendo" la piel sobrante del párpado.
    Se hace con anestesia local y uno va viendo como progresa en cada sesión, vi un video en una clínica estética donde me he atendido y es impresionante como la piel se va retrayendo. La foto es de internet pero es para que vean como es.

  • Anónimo
    Gala1388
    25 may 2020

    Cual procedimiento te hiciste? Como se llama? Plasmage o sphero fill?
    Te hiciste retoque y el Dr respondió a tu disconformidad?

  • Anónimo
    SoledSoled
    25 may 2020

    Gala1388 en mi caso ya casi han pasado 2 años del tratamiento con láser y mi piel en la zona de ojos está mucho más delgada que antes y con mucha arruga que antes no tenía, esa zona se reseca mucho y debo usar mucha crema día y noche lo que agotador. Tengo 40 y la verdad el resultado no es para nada bueno. El Dr. Es super atento, pero sus técnicas no me dieron los resultados que esperaba.

  • Anónimo
    Gala1388
    25 may 2020

    Hola hace un par de semanas me hice el mismo procedimiento con el Dr M y la verdad me siento poco satisfecha, mis ojos sigue igual y si quiero hacerme un retoque debo pagar nuevamente...

  • Anónimo
    jacintamoler
    27 abr 2019

    Hola claudia, sabes si en argentina cuentan con el procedimiento con laser? o donde? gracias!

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    3 abr 2019

    Que pena que en chile no lo hagan con láser. Yo he visto tantos médicos afuera que operan con técnicas innovadoras creo que aquí en chile todavía operan a la antigua o no es así?

  • Anónimo
    bandurrias
    3 abr 2019

    Claudita tengo entendido que en Chile no hay cirujanos que hagan blefaroplastia laser. Hay una blefaroplastia láser, pero opera de otra forma, no se emplea para cortar piel. Tengo entendido que hay un dr. Pardo que creo que ocupa esta tecnica, pero no se si tendrá especialidad.

  • Anónimo
    ClaudiaSandoval12
    30 mar 2019

    Hola chicas. Donde encuentro doctor que realice blefaroplastia láser. En google no encuentro nada. Se los agradezco

  • Anónimo
    vannesareiz
    20 ago 2018

    Bernardita
    estas buscando para realizar el mismo tratamiento?

  • Anónimo
    Bernardita68
    14 ago 2018

    que es mejor una blefaroplastia con láser o la convencional

  • Anónimo
    silvanfarias
    9 ago 2018

    Sole si es radiofrecuencia es HIFU. Lo que pasa es que a los doctores les gusta cambiar el nombre a los tratamientos para que parezcan que son más vanguardistas.

  • Anónimo
    SoledSoled
    8 ago 2018

    Bandurrias muchas gracias por tú ayuda. Lo que yo me hice no es hifu. Es Muy diferentede las radiofrecuencias convencionales de onda corta de poca potencia, y mucho mejor que los “láser", que queman todo sin discriminar. Esta máquina no quema, sino que evapora el tejido seleccionado, sin tocar los otros tejidos.
    Al menos eso fue lo que me dijeron en "clínica estética integral MD". El médico es un 7, muy preocupado. Sin embargo, el resultado no fue lo esperado.
    El procedimiento tiene un valor de $450.000 y el retoque es sin costo.
    Saludos y gracias por tú ayuda.

  • Anónimo
    bandurrias
    8 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Sole. Que te has hecho un Hifu? Mira esta niña se operó con el dr. Mella, ojalá te sirva. Tenía entendido que con el HIFU, radiofrecuencia, es posible conseguir efectos como la blefaroplastia sin cirugía. Aunque sinceramente no se compara a una blefaroplastia tradicional. Mira:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/hifu/hifu-tratamiento-facial-16388

    Una duda, te salió muy caro? El retoque es gratis o debes abonar algo? suerte en todo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio