Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

sufro de sensibilidad dental, puedo someterme a blanqueamiento

Anónimo
olgamarin
Maipú · Creación: 17 jun 2016 · Última respuesta 24 may 2023

Tengo mis dientes de un color que no me agrada, podré hacerme un blanquimiento pero soy muy sensible , me afectará. buenas tardes y gracias.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YaizaGomez
    24 may 2023

    Hola!! Yo tengo los dientes algo sensibles y en mi clínica me dijeron que depende mucho de la persona y sus condiciones. Te animo a que vayas a preguntar y ellos te aconsejarán la mejor opción. Mi dentista es ********** espero que te sirva de ayuda!

  • Clínica Be`u

    5 jun 2019

    Buenas tardes Olga
    Si tienes sensibilidad no es recomendable un blanqueamiento dental LED, si se puede evaluar la opción de un blanqueamiento hogar, el cual es un tratamiento con un blanqueador mucho menos potente (genera menos sensibilidad), y es un tratamiento un poco mas largo pero el resultado final es el mismo que con blanqueamiento LED.
    Espero haber aclarado tu duda
    Saludos

  • Anónimo
    candrydia
    18 mar 2019

    Que precios en Maipu para blanqueamiento dental?

  • Anónimo
    COMaipu
    15 feb 2019

    ¡Hola Olga! ¡te invitamos a visitar nuestro Centro Odontológico Maipú! SOMOS LA SALUD DENTAL MÁS BARATA DE CHILE. Ven y conoce nuestra variedad en servicios y productos, ¡EL PRESUPUESTO ES GRATUITO!

  • Anónimo
    solangerivas
    19 jul 2016

    que bueno que la dra, diana contesto esta loca buscando información, gracias y que bueno que uno la pueda contactar por este medio.

  • Dra. Diana Fuentes

    15 jul 2016

    Hola, el peróxido de hidrógeno es el principal componente de los blanqueadores dentales, y todos en mayor o menor grado hacen tener sensibilidad dentaria (la que dura un par de días y que no es lo mismo que dolor de encías), a algunos pacientes no les ocurre nada, pero existen desencibilizantes que se ocupan después de un blanqueamiento, acompañado de pastas dentales especiales y teniendo cuidado las primeras 24 horas de no ingerir cosas ácidas como limón, pero desgraciadamente si un paciente comúnmente sufre de sensibilidad dentaria no es recomendable para el realizar dicho tratamiento.

    saludos

  • Anónimo
    olgamarin
    6 jul 2016

    Hola gracias por sus respuestas, efectivamente uso pastas dentales para dientes sensibles que hay hartas marcas. pero el tono de mis dientes son grises y he usado productos para blanquaerlos pero tengo sensibilidad y duelen las encías. He escuchado de el peroxido de hidrogeno para blanquear.

  • Anónimo
    robertofox
    29 jun 2016

    Me imagino que usas paste de dientes suaves, cepillos suaves y todo esas cosas. Ojala no sea asi a mi me gustaría poder hacerme el blanqueamiento y tengo sensible también las encias.

  • Anónimo
    soyyoluz
    21 jun 2016
    Mejor comentario

    Sabes que hay láser hoy día para hacer los dientes mas blancos no creo que tengas problemas, yo sufro por mis encías tengo sensible y no puedo por ejemplo tomar agua muy helada o cosas muy calientes, pero esta en mis planes limpiarme y tener mis dientes mas blancos. yo creo que no hay problema con esto.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio