Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Personas que se estén por operar de balón intragástrico🙋‍♀️

Anónimo
frenesisi
Valdivia (ciudad) · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 12 feb 2022

Hola.

Viendo que hay grupo de otras cirugías, creo este para compartir información. Lo más probable es que me opere en abril con el dr. Ormazábal en Nutrimed. Actualmente estoy pesando 82 kilos y mido 1.67. El dr. me comentó de que soy candidata para el balón.

Sería genial poder encontrar personas que estén en la misma situación ya que estoy llena de dudas. Sobre todo mucho miedo por el efecto rebote.

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1000
    12 feb 2022

    Hola a todos estoy pensando en esta alternativa para poder bajar de peso
    Alguien tiene datos de clínicas o médicos en osorno que sean de confianza?
    Saludos a todos

  • Anónimo
    Maggie1000
    12 feb 2022

    Hola a todos estoy pensando en esta alternativa para poder bajar de peso
    Alguien tiene datos de clínicas o médicos en osorno que sean de confianza?
    Saludos a todos

  • Anónimo
    Deyy
    5 abr 2021
    Mejor comentario

    Si alguien me puede ayudar con mi duda xfa, yo tengo el balón hace 20 días y mis días no mejoran, el reflujo es horrible, colicos, ganas de vomitar cada vez q como, a ratos sensación de fatiga q no me deja hacer nada, tengo mucho sueño y solo quiero estar estirada descansando. Alguien con alguna experiencia similar.

  • Anónimo
    RoxanaVillagranLizan
    3 feb 2021

    Hola niñas, les cuento que estoy muy nerviosa, me instalo el balón gástrico Spatz 3 (1 año), este domingo 7 de febrero, con el doctor Mario Rodriguez del Rey, me tienen asustada los efectos post instalación, pero estaré leyendo sus experiencias y por supuesto contándoles la mía. Saludos!!!!

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Macarena, amiga perdona no haberte respondido antes 😓 Mira, lo de los vómitos es normal, yo estuve así pero solo los 2 primeros días. Para eso me recetaron mantenerme hidratada con suero y chupar hielo algunos minutos luego de cada vómito. Gases no muchos porque evitaba comer cosas que me los produjeran. Comer, comer hasta después del primer mes
    Cuánto llevas exacto de operada?? Ya te sientes mejor??

  • Anónimo
    MacarenaBarriaArrau
    11 ene 2020

    Intimasea al cuanto tiempo pudiste comer normal?? Ejemplo un plato de ensalada??

    A mi me pasa que aún estoy con la dieta liquida... Y es como que tuviera un tapón... Mi cuerpo ni digiere nada... Se junta todo lo que como, me lleno de gases y después vómito todo junto y el estómago me queda nuevamente vacío... Eso me está sucediendo día por medio.

  • Anónimo
    MacarenaBarriaArrau
    10 ene 2020

    Hoy ya mejor... Con un poco menos de dolor.

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    10 ene 2020

    🙁qué te ha dicho el médico? cómo estás hoy?

  • Anónimo
    MacarenaBarriaArrau
    10 ene 2020

    No como porque me dan ganas de vomitar.... No tolero nada

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    9 ene 2020

    Macarena, lo tuve puesto en el 2015 y quiero repetir con el elipse. Realmente me sirvió mucho porque ajusté de forma radical mis hábitos. Soy una defensora del balón gástrico pero sufrí mucho los primeros días...espero que con los días la situación vaya mejorando para ti. No comes casi nada porque no quieres o es la dieta que tienes? qué dieta te dieron?

  • Anónimo
    MacarenaBarriaArrau
    9 ene 2020

    Este es el problema, no como casi nada y muy poco liquido ya que todo lo vómito?? Te pusiste valon intragástrico hace cuanto tiempo?

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    8 ene 2020

    Macarena creería que tiene que ver con la dieta... qué estás comiendo en estos días y cuántas veces al día?

  • Anónimo
    MacarenaBarriaArrau
    6 ene 2020

    Consulta urgente.... Me instale el balón intragástrico hace 5 días y los gases ya casi no me dejan respirar.... Es normal,?? Esto pasa??? Porfa... Necesito información.

  • Anónimo
    Lorena596
    4 ene 2020

    Intimasea.. queda en las condes.. es el balon elipse dura 4 meses y luego lo eliminas por las heces.. lo fontecilla 101.a of 916 las condes
    Fono.. *****

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    4 ene 2020

    Lorena, podrías decirme dónde queda esa Clínica? Te pondrás el balón por un año o seis meses?

  • Anónimo
    Lorena596
    2 ene 2020

    Intimasea con una dra de la clinica cirugia 360

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Lorena596 Con qué doctor te pondrás el balón??? Gracias!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Hola Lorena,
    Ánimo, ¡que te vaya muy bien en la operación!
    Te invito a conocer esta experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/balon-intragastrico/balon-elipse-cuarto-dia-de-tratamiento-149863

    Y te invito a participar en el foro de las personas que se pondrán el balón gástrico en el 2020, ya estás en la lista 😊: https://forum.clinicasesteticas.cl/balon-intragastrico/balon-gastrico-2020-39778

  • Anónimo
    Lorena596
    1 ene 2020

    Hola.. gracias por contar sus experiencias.. ya q m sirven para hacerme una idea de lo q vivire.. estoy con 18 kilos de mas y me colocare el eclipse el 10 de febrero.. estoy muy ansiosa por ver resultados positivos.. ya q he pasado por muchos profesionales y en estos 2 años.. nada m ha echo bajar los kilos q tengo de mas luego de ser mama de una pequeña q tiene 2 años!! Mi peso ideal es 75.. mido 1.74 y estoy en los 91... lo max q he logrado bajar es hasta los 86.. pero despues de mucho esfuerzo y sacrificio.. vuelvo a subir de peso.. no.lo puedo evitar. No quiero pensar q m ira mal.. ya q es mi unica esperanza para lograr bajar los kls que tengo de mas..

  • Anónimo
    Paola769
    3 nov 2019

    Hola amiga te pusistes balón al final cual y como te fué en el proceso?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio