Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Puedo hacerme una mamoplastía si tengo un tatuaje underbust?

Anónimo
Anykat
Valdivia (ciudad) · Creación: 1 ago 2019 · Última respuesta 22 nov 2020

En realidad, expongo mi duda aquí debido a que la página no me permite publicarla como pregunta y mw explican que es "ideal para un foro".

El punto es que quisiera hacerme una lipoescultura para aumento mamario (extraer grasa de una zona X de mi cuerpo, tratarla e implantarla en el pecho), pero tengo un tatuaje underbust (en la zona del cartílago sifoides, a lo largo de la zona, justo bajo cada pecho). El tatuaje tiene ya sus años y está bien cicatrizado, no me ha dado ningún problema.

Mi duda es, ¿existe algún inconveniente o contraindicación para someterme a este procedimiento estando tatuada en una zona cercana? Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería mucho que me contase, y si un médico puede aclarar mi duda, mucho mejor. ♥

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anykat
    22 nov 2020

    Claudia no :( la situación país me golpeó fuerte 😅 tendré que dejarlo para finales del próximo año :/

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Anykat al final te operaste?? Cómo te quedó el tatuaje?

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    9 ago 2019
    Mejor comentario

    Anita la incisión fue por la aureola. El temor que tuve es que el tattoo quedara sobre la nueva pechuga pero no fue así. Luce muy bien.

  • Anónimo
    anitabailarina
    9 ago 2019

    Alecita pero los implantes te los han puesto por donde había parte de tatoo?

  • Anónimo
    Anykat
    8 ago 2019

    Aleciita genial!! Más tranquidad tengo ahora ♥

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    8 ago 2019

    No se si te sirva mi experiencia. Yo tengo un tattoo en la parte derecha va desde bajo la pechuga hasta el muslo, me pusieron implantes y la verdad no tuve ningún inconveniente

  • Anónimo
    Anykat
    8 ago 2019

    Ale jajaja no había entendido lo de implantes en vez de silicona, supongo que solo fue un pequeño error humano, usó grasa en vez de implantes, justo lo que quiero!! Me han dicho que no permite un cambio tan notorio, pero en mi caso no espero algo grande, solo un leve aumento. Muchas gracias por la ayuda!! Esa experiencia me da aún más confianza.

    Aún estoy averiguando por cirujanos, por lo que veo sería más fácil ir a Santiago 😖 (soy de Valdivia) pero aún estoy evaluando las posibilidades.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 ago 2019

    Anykat perdona, pensaba que la mamoplastia la harías con implantes... ¡será con grasa! Es un opción aunque claro, no permita un cambio tan notorio como con implantes, pero si que resulta. Te dejo esta experiencia de una chica que se hizo una mastopexia con levantamiento y que en vez de silicona, han usado implantes.:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/mastopexia/valor-de-una-mastopexia-sin-implantes-6788

    Una duda con que cirujano estás pensando operarte?

    Igual te buscaré más info. Un beso.

  • Anónimo
    Anykat
    7 ago 2019

    @Ale_Esteticas qué bien!! Muchas gracias por la aclaración.

    La verdad es que no había pensado en complicaciones con la cicatriz o hacer algo periaereolar debido a que, por lo que entendí, el procedimiento al que me quiero someter no incluye incisiones amplias, más que del tamaño de la aguja/cánula con la que se "reimplantará" el tejido adiposo. Disculpe por preguntar otra cosa, pero ¿es así o no? No he encontrado mucha información al respecto.

    Aún estoy averiguando al respecto de lugar y cirujano, además de los precios, para poder juntar el dinero del presupuesto.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 ago 2019

    Hola Any.

    Te reconozco que no tenía ni la más peregrina idea de que era un tatoo underbust. Y bueno, todos los días se aprende algo. Bella no hay mayor inconveniente. De hecho hay muchas chicas que optan por hacerlo luego de operarse para cubrir la cicatriz. Incluso hay casos de niñas que tenían uno y lo corrigen luego de operadas.

    Además recuerda que para el aumento mamario también existe la opción de hacerlo periareolar.

    Tu te operas pronto? Ya tienes cirujano o estas en proceso de averiguar?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio