Hola chicas soy de conce y quisiera saber el valor aprox y algun doctor que me recomienden
Hola sofily y te operaste?
Porfavor necesito saber cuanto cubre fonasa por reconstrucción de cenos, alguien me podría decir plis.
Te puedo recomendar al dr. moyano y todo su staff!!!! maravillosos!!!!
Hola chicas, me realicé una mastopexia con implantes y lipoabdominoplastia en Enero de este año Les recomiendo al Dr. Moyano y todo su Staff, yo fui a operarme a Buenos Aires, pero tb atienden acá en Stgo, en vitacura, me asesoró Antonella una chica muy preocupada que me ayudó a tramitar todo para viajar, los precios (sobre todo en argentina) son muy conveniente, yo fui porque unas amigas se operaron con Moyano y otros médicos de la clinica y quedaron increibles! todos muy preocupados, desde ya agradezco que todo haya salido bien y yo estoy más que feliz, no tengo su contacto, pero los tengo en instagram
Priscila, buscas medico para reduccion o mastopexia?
Hola amiga que doctor te opero y donde y cuanto te salio yo tengo fonasa yo tambien soy de concepcion
Nuria55 si perdí mucha sensibilidad eso es lo único malo 😭😭
Anita que rico. Osea fue bien delicada la cirugía que te han hecho. Mano santa la del cirujano. No has perdido mucha sensibilidad en los pechos?
Nuria 55 bueno después de la operación estuve dos semanas con licencia yano que la.mastopexia que a mi me hicieron es la más grande la de ancla o t invertida no puedes hacer fuerzas,levantar peso,ni manejar la 1ra semana estuve en cama ya después podía caminar tranquilamente obvio las curaciones a diario pero tuve una.muy buena recuperación andaba con el sostén sujetador como por mes y medio no me puedo quejar ahora ya las cicatrices están desapareciendo de a poco pero mis pechugitas están como gotas de agua gracias a DIOS la grasa se mantuvo bien y no bajo el volumen de echo me pondría más jejejejeje una siempre tan inconforme Saludos!
anamaria, que tipo de cuidados te recomendó el medico? cuidate mucho, besos
Gracias sofi05
Querida espero tengas una buena recuperación, Bendiciones
Sofi05 están bien aún rojas por que yo tuve la mastopexia más grande la de ancla por que tenía demasiada piel sobrante y nada de glándula mamaria para que hablar de grasita con el deporte quedaron vacías así que debo esperar 6 meses más para que desaparezcan totalmente
Cómo están tus cicatrices?
Felicidades Anamaria, me encantan!
que te han dicho, amigos, familia? besos
Cony Méndez apenas pueda me sacaré y las subo pero yo estoy feliz que dos veces he usado poleras con pavilito sin SOSTENES!!!!!
Anamaria, tienes fotos para compartir amiga?
Cleo si la el.doctor me informó que se absorbe entre un 20 o un 30% ya que es tu propia grasa por ende el cuerpo la Toma pero en mi caso yo corro arto me gusta el running y aún así están en la talla que le pedí al Doc 34 b si me colocó el sujetador y un peto deportivo para darles firmeza también después de un.año el.doctor Torres me dijo que podíamos nuevamente rellenarlos peroyo estoy feliz con los resultados
ana Maria que rico que hayas quedado sartisfecha con el resultado. Amiga te han dicho cuanto dura la grasita o si se absorbe completamente? Porque se que en gluteos si termina absorviendose un poco. Tienes experiencia?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.