Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Valor de una mastopexia sin implantes

Anónimo
Sofily
Concepción (ciudad) · Creación: 5 nov 2016 · Última respuesta 22 feb 2022

Hola chicas soy de conce y quisiera saber el valor aprox y algun doctor que me recomienden

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yabert45
    22 feb 2022

    Hola sofily y te operaste?

  • Anónimo
    Romina2525
    26 feb 2020

    Porfavor necesito saber cuanto cubre fonasa por reconstrucción de cenos, alguien me podría decir plis.

  • Anónimo
    IsabellaMontenegro
    9 may 2019

    Te puedo recomendar al dr. moyano y todo su staff!!!! maravillosos!!!!

  • Anónimo
    IsabellaMontenegro
    9 may 2019

    Hola chicas, me realicé una mastopexia con implantes y lipoabdominoplastia en Enero de este año Les recomiendo al Dr. Moyano y todo su Staff, yo fui a operarme a Buenos Aires, pero tb atienden acá en Stgo, en vitacura, me asesoró Antonella una chica muy preocupada que me ayudó a tramitar todo para viajar, los precios (sobre todo en argentina) son muy conveniente, yo fui porque unas amigas se operaron con Moyano y otros médicos de la clinica y quedaron increibles! todos muy preocupados, desde ya agradezco que todo haya salido bien y yo estoy más que feliz, no tengo su contacto, pero los tengo en instagram

  • Anónimo
    anaisfuentes
    10 feb 2019

    Priscila, buscas medico para reduccion o mastopexia?

  • Anónimo
    Priscila1103
    7 feb 2019

    Hola amiga que doctor te opero y donde y cuanto te salio yo tengo fonasa yo tambien soy de concepcion

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    6 feb 2019

    Nuria55 si perdí mucha sensibilidad eso es lo único malo 😭😭

  • Anónimo
    nuria55
    6 feb 2019

    Anita que rico. Osea fue bien delicada la cirugía que te han hecho. Mano santa la del cirujano. No has perdido mucha sensibilidad en los pechos?

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    4 feb 2019

    Nuria 55 bueno después de la operación estuve dos semanas con licencia yano que la.mastopexia que a mi me hicieron es la más grande la de ancla o t invertida no puedes hacer fuerzas,levantar peso,ni manejar la 1ra semana estuve en cama ya después podía caminar tranquilamente obvio las curaciones a diario pero tuve una.muy buena recuperación andaba con el sostén sujetador como por mes y medio no me puedo quejar ahora ya las cicatrices están desapareciendo de a poco pero mis pechugitas están como gotas de agua gracias a DIOS la grasa se mantuvo bien y no bajo el volumen de echo me pondría más jejejejeje una siempre tan inconforme Saludos!

  • Anónimo
    nuria55
    3 feb 2019

    anamaria, que tipo de cuidados te recomendó el medico? cuidate mucho, besos

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Gracias sofi05

  • Anónimo
    sofi05
    31 ene 2019

    Querida espero tengas una buena recuperación, Bendiciones

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    28 ene 2019

    Sofi05 están bien aún rojas por que yo tuve la mastopexia más grande la de ancla por que tenía demasiada piel sobrante y nada de glándula mamaria para que hablar de grasita con el deporte quedaron vacías así que debo esperar 6 meses más para que desaparezcan totalmente

  • Anónimo
    sofi05
    28 ene 2019

    Cómo están tus cicatrices?

  • Anónimo
    melindagre
    25 oct 2018

    Felicidades Anamaria, me encantan!
    que te han dicho, amigos, familia? besos

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    24 oct 2018

    Ya chicas para las que me pedían fotos aquí están mis senos nuevos

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    24 oct 2018

    Cony Méndez apenas pueda me sacaré y las subo pero yo estoy feliz que dos veces he usado poleras con pavilito sin SOSTENES!!!!!

  • Anónimo
    conymendez
    24 oct 2018

    Anamaria, tienes fotos para compartir amiga?

  • Anónimo
    Huachupita
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Cleo si la el.doctor me informó que se absorbe entre un 20 o un 30% ya que es tu propia grasa por ende el cuerpo la Toma pero en mi caso yo corro arto me gusta el running y aún así están en la talla que le pedí al Doc 34 b si me colocó el sujetador y un peto deportivo para darles firmeza también después de un.año el.doctor Torres me dijo que podíamos nuevamente rellenarlos peroyo estoy feliz con los resultados

  • Anónimo
    cleo
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    ana Maria que rico que hayas quedado sartisfecha con el resultado. Amiga te han dicho cuanto dura la grasita o si se absorbe completamente? Porque se que en gluteos si termina absorviendose un poco. Tienes experiencia?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio