hola si alguien sabe de algún dato del doctor Manuel teté Bermúdez le agradecería mucho Ya que no pillo mi una solamrecomendacion ni negativa ni positiva he buscado en internet en facebook en Instagram y solo veo publicaciones de él entonces si alguien lo conoce o tiene alguna experiencia con el y me pueda contar porfavor
Quiero recomendaciones del doctor tete!alguien se a operado con el???
Hola me dieron fecha para operarme el 30 de septiembre con el doctor Manuel Tete , tienen alguna recomendación?
Hola yo también busco recomendaciones pero no las encuentro vi que tenía una promo de aumento de senos pero no encuentro a alguien que se allá atendido con el ...
estoy interesada en operarme pero no encuentro ninguna referencia del Dr. Tete, quien me podria ayudar
Hola amiga una pregunta al fin te operaste con el doctor teté??
Hola Camila, cómo te fue ? Finalmente te operaste con el Dr. Tete ?
Hola Camila 🙂,
¿Te operaste con el Dr. Teté finalmente? ¿Cómo te fue?
¡Quedo atenta!
Hola! Camila, yo estoy interesada en hacerme una operación con el, y estoy en las mismas que tú, por ningún lado encuentro información de el. Hace unos días vi un reportaje en tvn y ahora más que antes tengo muchas dudas, ya que no sé si es un doctor certificado, o en qué clínica opera... si llegas a saber de algo, puedes ir dejando información, lo mismo haré yo
Carolina mira esta chica se va a hacer una lipovaser con este cirujano:
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/referencias-del-doctor-manuel-tete-bermudez-36985
Como estás Cami. Linda me he puesto a buscar info del dr. Tete y no he encontrado mucho, ni siquiera en la web. Tan solo que tiene el titulo de medico cirujano aprobado en Chile. ¿Tu qué te harás con él? ¿Para cuando tienes fecha de cirugía?
Trataré de buscarte más info. Te dejo un abrazo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.