Hola! Amigas les cuento que me realizaré una cirugía plática con yasser olivares x la clínica madrid, ya fui a mi primera evaluación, ahora tengo una segunda por que en el camino me surgieron muchas dudas. Estoy entre la Lipo vaser o la tradicional. Yo mido 1.52 y peso 52k por lo general soy talla s y 36 de pantalón. El doctor me recomendó prótesis de 325 redondas perfil alto 😱 yo encontré que era mucho, según el esta bien para mi por qué tenfo el Tórax ancho, ese día me las probé pero estaba con ropa inadecuada así que no logré distinguir si se veían bien o Mal, bueno todas esas dudas las resolveremos en la segunda evaluación. Iré subiendo fotos para que vean los cambios. Pd me operó el 26 de febrero a las 8:30
VI tu experiencia Patyvp, te quedó un busto muy acorde a tu cuerpo! felicidades, has de estar contentísima 😊 y el dolor qué tal, como lo llevas?
Chicas me probé implantes motiva hoy y me encantaron, de perfil son más planos y de frente sin más anchos lo que cubre perfecto el ancho de mi mama y no me veo grotesca, elegí 335 y 355, el doctor me los probara mañana en cirugía y decidirá cuáles de ven mejor, hice un video igual con los dos tamaños , la que quiere se lo envío por ******** o insta 🤗
Perdona Patyvp 😊 leí a medias 🤣
Cómo te fue con la cirugía???? Al fin por cuál tamaño te decidiste?? Por favor cuenta que tal todo!
Si. Te lo especifiqué en el comentario anterior
Bueno Paty. Y ya tienes la marca y el perfil?
Claudia, isd perfil alto, estoy entre 325 y 350. El día de la cirugía el doc llevará varios tamaños y verá cuál me queda mejor
Patyvp 360 me parece un tamaño genial. Ya tienes el perfil y la marca?
Letti, me operó en la clínica cuarto centenario, aún no la voy a ver pero confío a ojos cerrados en mi cirujano 🤗
Querida Letti, mira la experiencia de Betsy, se operó en la Clínica IV Centenario: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/siy-muy-feliz-con-mi-nuevo-cuerpo-145163
¡Un saludo!
Hola yo también estoy pensado en operarme con el ,en donde te operaras que pabellón y clínica?? Por q quiero saber como es la clínica iv centenario que hay opera el doctor por una promoción que tiene .. Por fii quiero saber
claudia, la semana pasada fui a la polytech y me gusto el tamaño 360 redondas perfil alto, te comento que tengo las mamas anchas, por lo que desde los 315cc recién rellenaba mi mama, los 360 aparte de rellenar bien mi mama rellenaban super bien la zona del escote, de igual forma mañana tengo mi evaluación con el cirujano, él trabaja con otra marca y tamaños, asi que buscare la mas parecida
Patyvp para mi que con un 330 quedarás apenas normal, no es mucho para nada
Cuando vayas a la prueba tómate fotos con distintos tamaños y así también podemos opinar
lo más importante es como tu te sientas porque al final que sea mucho o poco solo lo puede definir uno mismo...😘
Pero de cuánto partes Patri? Qué talla de sostén eres ahora o tienes una idea de los cc que tienes de tejido mamario?
Hola claudia, el viernes irá a pruebas de bubis, eso si quiero probar 250 a 300, siento que 325 es mucho para mi, también fui a una consulta cok el doctor nozzi y me recomendó entre 330 a 360 😱 pienso que se verán muy grandes 🙈
Patricia que te vaya muy bien con la operación ☺️! Al fin te decidiste por los 325 cc?
Habías subido algunas fotos? no se ven
Hola Antonella. Me sale 3.8millones aprox, Al
Final opte por la Lipo vaser!! Estoy ansiosa
PatriciaV se puede saber por cuánto te sale la operación con el dr Olivares, aprox?
Oye y por qué la duda entre los tipos de lipo? No se supone que siempre es mejor la Vaser 🤨?
Hola PatriciaVillarroel 🙂,
Gracias por compartirnos esta noticia 😃. Esperamos que te vaya magnífico en la cirugía✨y que nos cuentes todos los detalles.
Hermosa, para saber el tipo de mujer que serás luego de operarte te invito a completar esta bitácora, es muy corta. Pásate por ella cuando puedas: https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/resultado-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17717
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.