Licencia médica por mamoplatia

Anónimo
Conimd
Maipú · Creación: 7 dic 2018 · Última respuesta 8 ene 2019

Chicas las que recientemente se han realizado aumento mamario y trabajan, les han respetado la licencia médica se la aceptan y pagan?

Las leo muchas gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    8 ene 2019

Amiga lo ubico, el tiene especialidad en Cirugía Plástica. Vas a la segura con el. De todas maneras pregúntaselo a el pero como te digo a mi por lo menos no me pusieron mayores inconvenientes.

Mucha suerte en todo y cuenta como te va.

Cariños.

• Anónimo
    Jopi
    8 ene 2019
    Mejor comentario

Hola Carola gracias por tu respuesta aclaraste mi duda . Si ahora estoy esperando que me vengan a buscar estoy poniéndome nerviosa la operación es a las 3 pm pasaré la noche aquí . El doctor es paillalef en la clínica red valparaiso . Gracias por tus buenos deseos Saludos :)

• Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    8 ene 2019

Jopi a mi me puso que era licencia por postoperatorio de mastopexia, ningún problema con la licencia, el tema es que no me pagaron la semana que estuve de baja. Te operas hoy? Con que cirujano?

Bueno te deseo lo mejor. Y si tienes dudas pasate por los foros de operadas, ayudan caleta. Cariños.

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-enerofebrero-31168

• Anónimo
    Jopi
    8 ene 2019

Hola chicas el doctor que las operó puso que era por los implantes la licencia , o colocó otra cosa yo me operó mañana y quería saber si puedo pedir licencia por lo menos unos 15 días si fueran 20 mejor jijiji . Yo pensaba que al ser cirugía estética fonasa no me las aceptaría . Saludos

• Anónimo
    facundabarrera
    13 dic 2018

Yis, cuanto te costó el aumento con fonasa? depende del medico? muchas gracias!

• Anónimo
    katiuska43
    11 dic 2018

Hola coni
    te operaste!!! que emocion! te has sentido bien? crees que con los 21 será suficiente? cuidate mil, besos

• Anónimo
    YIS
    Usuaria Vip
    10 dic 2018

Hola linda, bienvenida. Yo me efectue un aumento mamario en el mes de Mayo de 2017, el doctor me dio 15 dias de licencia medica, tengo fonasa y ningun problema con el pago de la licencia.
    Por lo que tengo entendido las isapres tambien las estan aceptando.

asi que no creo que tengas mayores inconvenientes y felicitaciones por la decision que haz tomado te cambiara la vida .

bendiciones

• Anónimo
    Conimd
    7 dic 2018

Hola ayer me operé y me dieron 21 días, por eso querí saber experiencias de otras chicas!

Saludos!

• Anónimo
    jacintagatita
    7 dic 2018

Hola linda, depende de la empresa o lugar donde trabajes.
    tengo entendido que para una mamoplastia es alrededor de 10 a 20 dias...
    cuando te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio