Hola comunidad!! Woou espero puedan ayudarme. Me decidí a operarme, tengo senos pero caidos de siempre, no soy mamá. Tengo 26 años, mido 1.68 y peso 68 kg. Quisiera pudieran orientarme Comenzando con qué medico recomiendan. Tengo hablado con Dr Rodrigo Contreras de Clinica lo curro, pero leía Dr martín Lombardo es muy bueno. Quien me recomiendan??
Dr Contreras operó a mi cuñada y cobra 2.200.00 operacion y 2.100.000 honorario medico.
Tengo pensado unos 400 cc, cosa que ocupe sostenes sin push up y se vean lindas. Las quiero redondas.
Agradeceré sus consejos!
Que oso las fotos pero asi logro buenas opiniones de ya operadas. Gracias
Saludos
angelica no la conocía. Leyendo ahora veo que se comercializa hace poco en Chile pero que en Europa es de las mas usadas. Tu como estás ahora, ya haciendo vida más normal o sigues con dolores?
Dealto en serio no conocias la marca polytech??? Si es una de las mejores del mercado😊yo averigue mucho sobre eso antes de,incluso fue muy importante a la hora de decidir con quien operarme,tienen garantia 10 años😉
He leído muy buenos comentarios del dr. Lombardo. Por experiencia personal te puedo recomendar al dr. Pineda. También tiene especialidad en cirugía Plástica y es un amor. Lo que te recomiendo es que saques hora con al menos 3 cirujanos porque así aprovechas de preguntar cosas a todos y quedas más clara.
Angelika no conocía los implantes POlytech... amiga cuanto tiempo tienen de garantía?
Muchas gracias!!😍😍 ya me bajó la ansiedad. Esperando el 20/03! Gracias 😃😃
Barbara173 de nada linda! Agenda hora con el,entre precio y calidad es super bueno! El numero de marta su ayudante es y tambien tengo el numero de si enfermera heyddi +*********** cualquier de las dos le envias un whasapp,son super amorosas,aveces se tardan en contestar porque el doc esta operando y marta es su arsenalera,pero siempre contestan!! Agenda una hora con ellas y que te valla super😘
Angelikitasofia woou es un precio muy bien. Y que bueno me aclaraste de esas dudas. Excelente 💕💕
Muchas gracias por darte el tiempito y aclarame eso. Millones!!
Ya saque horita tenia para marzo 20, Dr Lombardo. Y veré el tuyo, para tener dos opciones.
Gracias 😃😃
Aaaah barbara173 tambien decirte que el valor del doc,incluye todo,pabellon,honorarios medicos y de todo su equipo,implantes polytech(aprobados por la fda),sosten quirurgico,pantys antiembolicas,y controles post operatorios
Barbara173 al menos yo no tengo ninguna diferencia en mis pezones,tengo la misma sensibilidad de siempre,quizas sea porque mi implante es submuscular,talvez las chicas que se han operado subglandular o subfascial tengan esa complicacion al tener la protesis mas expuesta,se me olvido comentarte que mis protesis son marca polytech,alemanas,de perfil alto😘cualquier duda,estamos aca😊
Rocioocc y angelikitasofia
Maravilloso, gracias por sus comentarios. Explicados paso a paso, ahora quedé clarísima.
Definitivamente es mucho el cambio y para mejor.
Consulta, les quedan insensifles sus pezones o siguen con su sensibilidad normal?
Saludos
Hola barbara! Yo me opere el 21 de este mes con el doctor guillermo nozzi,a mi parecer,un seco, es argentino,el no cobra evaluacion y tiene una promocion por el aumento mamario de 1,750 que es lo que yo pague,te cuento que la cirugia en si, es super rapida,una vez tienes los examenes,te agendan hora con pabellon y estas lista,el opera en clinica Milano,las condes, ese dia llegas te piden llenar unas fichas,luego te pasan a preparacion donde te tienes que sacar toda tu ropa y quedas con una bata,calzon desechable,gorra y pantys antiembolicas,ahi te colocan la via y una vez lista te vas a pabellon,donde te espera el doc,afinan detalles sobre el tamaño elejido,te saca unas fotos y luego te marca,llega el anestecista,hablan algunas cosas,se afinan detalles y te pone algo en la via, al minuto comienzas a sentirte mareada y al segundo ya estas dormida,despiertas en la sala de recuperacion con tus bubis ya listas,no te voy a mentir,cuando despiertas sientes que te atropello un camion tolva,jajajajja te duele todo,sientes un frio del demonio,y sientes que tienes a hulk sentado en tu pecho,jajajja te ponen algo calientito en la cama que te quita el frio a los 3 min,y te inyectan algo para el dolor,y te vuelves a dormir! Despiertas a ratos y vuelves a dormir,los primeros 3 a 4 dias te sientes mareada y tienes algunos vomitos,despues de ese periodo te empiezas a sentir mejor,mis implantes son submusculares y creo que es mas doloroso el post,pero barbara173 una vez que pasas al 5 to dia las molestias bajan en un 70% y ya solo queda la molestia de dormir casi sentada y la presion con la que despiertas en las mañanas,te dejo fotito de mi antes y mi despues, yo me puse 315cc,soy bajita mido 1,50 y peso 54
Hola Bárbara, mira esta chica se operó con Dr Lombardo, y tenía también sus mamas caídas. No le hicieron mastopexia y el resultado fue bien bonito.
Te dejo el link
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/estoy-mas-que-feliz-415cc-80870
Yo también me operé hace poquito con Lombardo, casi no he sentido molestias, y si bien el resultado no me convenció mucho el primer día .. ahora ya me está gustando harto a medida que ha bajado la inflamación. Llevo recién 23 días de operada. Tenía mamas tuberosidad, me operaron por el surco mamario, subfascial con prótesis redondas 365 cc allergan Natrelle.
Gracias!! Por sus respuesta. Es primera ves en este sitio que estoy me cuesta un poco jiji. Mmm pienso ir ahora en febrero a presupuesto y hora operación para mayo.
Y si, encuentro que esta eleveado en precio del Dr Contreras. Iré a cotizar con los otros que me recomendaron, son de clinica lo curro también dealto??
Gracias Ale_esteticas. Ingresaré a ese link
Hola Barbara. Bella si quieres te dejo algunas experiencias con cirujanos. Lo otro, te recomiendo que pases por este grupo de operadas, de seguro te pueden orientar en tus dudas.
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-enerofebrero-31168
Para que fecha estas pensando operarte?
Barbara yo no encuentro que tengas feos los pechos. Oye está super caro el precio del dr. Contreras. Ese precio es por una mastopexia? Porque no creo que tu necesites una. El dr. Lombardo también le he leído buenas opiniones. Quien también me tinca mucho es el dr. Sotillo, el dr. Torres y el dr. Pineda. Todos tienen especialidad en cirugía por lo que vas a la segura. Lo ideal es que si es mastopexia no te lo hagan con surco vertical. He visto que no queda muy lindo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.