💛Bellísima, ¿qué tal?💛
Si te ha llegado una invitación a este tema de foro, seguramente formas parte de ese 80 % de personas que ya está viviendo el tercer mes de su aumento mamario o mastopexia. 👌😊
Y claro, es el momento en que sacamos conclusiones. Empezamos a definir la talla de sujetador, la forma del escote y miramos en retrospectiva si nuestra elección fue la más acertada💪😉.
🔰A los tres meses ya podemos evaluar con más certeza el éxito de la intervención🔰
¿Y tú?:
📌En cuanto a tamaño, ¿te hubieras puesto más? 🤔
📌Mmm como que aún te las vez demasiado grandes. 🙄
📌Estás con ciertas complicaciones tratando de resolverlas 🤨
📌Estás full happy con el proceso, la medida y la forma de tu escote. 😁
Recuerda que puedes subir una foto📷
Gracias susygrey :) las mías también son poquitas y espero que no me salgan mas :( y quedé en 36c quedándome un poco suelto en la parte de la espalda tengo qie aprobacharlo en el ultimo broche pero aun así me queda un poquito suelto pero cómodo :) porque el 34c no me cubre bien los cenos :) en fin antes era 36 b pero solo rellanaba la espalda jajajaja de los senos me quedaban grandes
Javiera quedaste increíble!
Amiga ami también me salieron unas estrias en la base de las bubis. Use aceite de roza mosqueta pero me salieron igual.. son pocas por suerte. En que talla quedaste finalemente?
Ha olvide decir que amo mis bubis ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Hola a todas el 19 de junio cumplí 3 meses operada, y estoy feliz con el cambio, me puse 450cc redondas perfil alto la incisión fue por la areola y la técnica que utilizo el doctor fue dual plane. Estoy muy agradecida de mi doctor freddy Carrasco ya que desde un principio entendió lo que yo buscaba, y me aconsejo esta medida.
Yo mido 1.67 en el momento te mi operación pesaba 67 y era plana plana no he sido madre, y por el tamaño de mis implantes y por el estiramiento que sufrió mi piel aparecieron unas pequeñas estrías en mis senos alrededor de la areola, esto fue algo que mi doc me advirtió, pero de todas maneras no me arrepiento y hasta me hubiese puesto unos 500 cc porque las bubis bajan de tamaño
Michelle como estás? Como va todo?
Patty, felicidades bella, donde puedo ver tus fotos actuales? un beso
ale genial muchas graviaa agracereriaaaa pertenecer a el grupo y si me mandas info.bkn ... e tenido buemqs opimiomes si hasta ahora..
Aunque ya deveria estarlo jajaj si esta todo lostl para el lunes fje mas rapido de lo q pense
Hola Michelle. Linda no sabía que tenías fecha para operarte el lunes. Ya no falta nada, tu como estas? Espero que bien. Linda mira dos cosas, la primera es que te enviaré una info al correo que ojalá te sirva. La segunda es que te he he agregado al grupo de operadas de Abril, trata de pasarte por allí que se comparte info muy valiosa.
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-bubis-abril-mayo-33389
Si deseas más experiencias del dr. Sotillo me avisas. Te dejo un abrazo y suerte en todo.
Hola susy .... siiiii el lunes me opero en la clinica wlk tengl visto 430 polytech espero se pueda eeso ya tome la prueba u todo espero q el dia de la operacion no tenga q ponerme menos .... aunq nl creo ya soy alta pero no estoy tan nerviosa como pense q lo estaria
Michelle ya has definido fecha para operarte? Por lo visto es seco el dr. Sotillo.
si bajan ,al principio la vas a ver como pelotas y gigantes pero después bajan se notan pero bajan ...saludos linda y que te queden hermosas y salga todo bien en tu operación ,cualquier cosa me preguntas...:)
Entonces es ciertooo q bajan jajaj todas dicen lo mismo jajaj entonces creo q tendré q optar por el alto q igual pensaba q sería mucho pero yo creo q es la poca costumbre ..... Qué bueno saber uno siente más seguridad
si yo lo investigue por todos lados esta ceruficado y todo en la conacen ,mi operacion fue implantes mamario me puse 380 marca polytech perfil extra alto redonda lisa,submuscular y no deja moretones ni nada ...y la kine y la asistente del dr un 7 nada que decir solo me arrepiento de una sola cosa ..me deberia haber puesto mas..jajajajaj unos 410 aprox...
😊hola Patty mucho gusto..... Encerio te dió seguridad en la evaluación .... De q te operas te tu .... Igual me siento más segura q sea un poco más elevado su valor y este acreditado en varios lugares
michellez yo me opere con el dr sotillo ...es seco yo quede super feliz con mi operación ...
Hola susygrey estoy pensando operarme lo antes posible ayer fui con el dr carrasco a evaluación y por mi estatura voy por unos 430 450 cómo me dijo q bajaban un poco pero el creo q no está certificado en todos lados.... Entonces mañana veo al dr Sotillo más anciosa q nunka me dijo q llevando los exámenes es como dos semanas la fecha de cirugía
Hola a todas:
📌Estás full happy con el proceso, la medida y la forma de tu escote. 😁 (esa es mi elección) =)
Michelle mirate este grupo, en el opinan varias chicas que se operaron con el dr. Sotillo:
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/alguna-operada-con-el-doctor-gustavo-sotillo-ochoa-29040
Para cuando estás pensando Operarte?
Chicas alguna operada con el dr. Carrasco o dr Sotillo????? De aumento mamario
hola tryolina no nada solo que cuando me hago masajes la siento mas dura que la otra que igual esa la tenia mama tubular asi que siempre dio mas que hacer ...jajajja y si me hubiera gustado poner mas onda unos 410 o mas pero igual me dicen que para mi cuerpo esta bien ...saludos
Parece que todas en la misma. Yo me operé en noviembre y también me hubiese puesto más. Tal vez es porque una se imagina que va a quedar con dos globos y después te das cuenta que tampoco es tan así. Igual he hecho el ejercicio de preguntarle a personas (que saben que me operé) sobre mi operación y he recibido buenos comentarios. Aunque igual me hubiese puesto mas jajajajaja
Patty yo estuve hasta el tercer mes con una mas dura que la otra. También me asustaba porque sentía liquido en la mama. El doctor me dijo que era normal y que a veces se deshincha una antes que la otra. No te duele cierto?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.