Clinica clasika experiencias

Anónimo
TeresaToro1
· Creación: 13 sept 2019 · Última respuesta 8 may 2020

Experiencias en clinica clasika este o el año pasado. Mejor si es con el doctor renan pereira. Gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela0601
    8 may 2020

Gracias Teresa, hoy fui a hacer la evaluación y estoy bastante convencida de hacerla ahí, de verdad gracias por responder mis preguntas. Por qué necesitaste parches de silicona y cámara hiperbarica? Y cuánto cuesta eso más o menos? Mucha gracias en serio

• Anónimo
    TeresaToro1
    8 may 2020

Al reededor de 3 millones por el tema de la condicion de las mamas pero aparte gaste en parches de silicona, camara hiperbarica que algubos pacientes les dejan ( que vale mxo la pena) y masajes. Eso no esta incluido en la cirugia porque las realizas por tu parte donde estimes conveniente

• Anónimo
    Gabriela0601
    7 may 2020

Quedaron maravillosas, mañana me veré con el Dr. Puchi a ver qué me dice, tienes alguna referencia de precio? Mucha gracias por responderme

• Anónimo
    TeresaToro1
    6 may 2020
    Mejor comentario

Hola gabriela. Con quien te viste ? A mi me dijo un cirujano lo mismo pero visite muchos. Yo quede feliz con el resultado, es mas complicada la cirujia pero vale la pena completamente. Yo me opere por la clinica chile clinic del doctor puchi pero fue un medico de su staff quirn la realizo

• Anónimo
    Gabriela0601
    6 may 2020

Hola Teresa, una pregunta cuánto te costó la operación? Quedaste conforme con los resultados, también tengo mama tuberosa y me dijeron que no me iba a quedar bien aunque me opere :(

• Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    23 dic 2019

Ah qué bien, mejor. Cómo te fue con el dr Puchi?
    Descartaste al dr Pereira por la Clínica?

• Anónimo
    TeresaToro1
    21 dic 2019

No. Al final me opere con Chile clinic. ( clinica del dr Puchi.en la clinica Murano. ;)

• Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

Teresa no he oido los mejores comentarios de esa clínica
    Al fin te operaste allá??

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 sept 2019

Me imagino que es dificil lidiar con tantos datos. Que doctor verás mañana? Tu crees que tienes mama tubular? Si quieres te dejo una experiencia de mama tubular.

• Anónimo
    TeresaToro1
    16 sept 2019

Quiero hacerlo a fin de mes o la primera semana de octubre...otro cirujano me dio el diagnóstico de mama tubular y me dijo que la opción en tamaño de protesis es mucho menos a la que me dio el doctor pereira quien no me dijo el problema de mi mama. Mañana iré a una tercera opinión para decidir estoy un poco perturbada con tanta información mientras hoy me hice mamografía y eco mamaria

• Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 sept 2019

Hola Teresa, como estás? Espero que bien.

Linda te dejaré algunas experiencias de chicas que se han operado allí. Ojalá te sirvan.

https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/me-opero-con-doc-renan-pereira-la-siguiente-semana-27296

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

Una duda, cuando te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio