Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento Mamario y Rinoplastia

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 26 oct 2018 · Última respuesta 14 nov 2018

Holaaa a tod@s Estoy interesada en hacerme un Aumentos mamario y una Rinoplastia ( al mismo tiempo). Hasta el momento he visto al dr M. Youssef y Lombardo, he leído muy buenas experiencias. Me cobran casi lo mismo. Ambos me gustaron, quizás Lombardo me dio un poco mas de confianza, pero aún no me decido por ninguno.
Youssef opera con Mentor y Lombardo con allergan natrelle. ¿Cuál es mejor? Me gustaría tener recomendaciones de algún otro doctor o saber sus opiniones para orientarme un poco y poder decidirme. También me encantaría leer experiencias de alguien que se haya hecho lo mismo Nunca me he operado y al ser 2 tengo bastante miedo ... Tengo pensado operarme en Dic.

Espero que me puedan ayudar por favor,,,,, Saludos :)

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delmira
    14 nov 2018

    Sandrita una duda. Es que no entendí... el dr. hizo lo que él quería o lo que tu querías? En otras palabras quedaste satisfecha con la rino? Yo creo que te quedó muy linda. Imagino que cuando se deshinche más te quedará más finita aun.

  • Anónimo
    SandraW2
    Usuaria Vip
    13 nov 2018

    Tal vez debes buscar a quien mas te de confianza y si a la semana ya no tenia casi ningun moreton .y son minimo 6 meses para el resultado final.un abrazo.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    Pucha, leí por ahí otra niña igual q no quedó muy conforme con su nariz.
    En todo caso se te ve super bien y sin moretones. Solo tienes que esperar un par de meses para ver el resultado final.

  • Anónimo
    SandraW2
    Usuaria Vip
    13 nov 2018

    si quede conforme con los implantes mamarios me puse 325 mido 156 y peso 48 kilos, y la nariz el doctor hizo lo que quería no la dejo tan respingada yo la quería con una leve curvatura y la nariz mas finita y levantada en la punta , al igual que tu también tenia ácido hialurónico no tenia ni 2 meses que me lo había aplicado . lo que si la tengo super inflamada aun.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    #sandraW2 gracias por responder, tengo que viajar y necesitaba saber eso.

    Disculpa la pregunta. Sé que es muy pronto pero quedaste conforme?
    A mi me preocupa más mi nariz ya que tengo ácido hialurónico.

  • Anónimo
    SandraW2
    Usuaria Vip
    13 nov 2018

    1 control al día siguiente que sales de la clínica el mio fue a las 10.30 te sacan las vendas de las mamas y te ponen el sostén , en la nariz en mi caso no me hicieron nada , solo me taparon un poco al lado los parches que estaban con sangre.
    2 control a los 7 días del cual te retiran la férula y te dejan con telas en la nariz.
    3 control 10 días el cual no pude asistir porque viaje .
    4 control 14 días me quitaron por completo las telas de la nariz y debes ponértelas en la noche para que hagan presión, estoy en esta etapa.
    5 control es a los 21 días del cual aun no me toca ,

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    El doc solo me ofreció en esa clínica. Quizás por la disponibilidad.
    Me podrías decir cada cuantos son los primeros controles (?)

  • Anónimo
    SandraW2
    Usuaria Vip
    13 nov 2018
    Mejor comentario

    hola javi , me opere con Lombardo el 30 de octubre me hice ambas cirugía, tampoco antes me había realizado nada estaba super asustada pero al final son solo tonteras que uno se pasa por la cabeza, a diferencia tuya me opere en la Clinica WLK y la operación me salio 3.7.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    Solo estético, así que no me hice exámenes aparte para la rino

  • Anónimo
    nataly_figueroa_m
    13 nov 2018

    amiga que bien, está super bien de precio, además el dr. Lombardo es un cirujano super reconocido. Te hago una consulta la rinoplastia es solo por un tema estético o también por algo funcional? Te mandó a hacer algún tipo de exámen para la rino?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    #nataly_figueroa_m y #celesteramirez .
    Si, los implantes son allergan natrelle. Por ambas cirugías me sale 3,9 M , será en la clínica lo curro.

  • Anónimo
    celesteramirez
    12 nov 2018

    Excelente Javiera, cuanto te sale la operacion? saludos!

  • Anónimo
    nataly_figueroa_m
    12 nov 2018

    Hola Javi. Mira estoy tratando de cotizar por los mismos tratamientos. He visto algunos precios pero los doctores no me tincan mucho. Cuanto sale estas dos cirugías con el dr. Lombardo? Es con implantes allergan Natrelle imagino??

    Gracias de antemano.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 oct 2018

    Me operare a mediados de Dic, con Lombardo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2018

    Hola Javiera como estas? Espero que super. Linda ya has tenido hora con ambos cirujanos? Son muchas cosas las que considerar antes de decantarse por un cirujano. No solo el precio. Por ejemplo te cuento algunas cosas que debieras considerar: Numero de controles de post, duración de la garantía de los implantes, clínica en donde opera cada uno, etc. Mira para que puedas encontrar más respuestas te dejaré 3 experiencias de chicas que se han hecho estas dos cirugías, ojalá te sirvan:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-mas-rinoplastia-dr-lombardo-29870

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-busto-y-nariz-gracis-dr-mohamed-youssed-103738

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rino-mas-aumento-de-mamas-27524#comment_383252

    Para que fecha tienes pensado operarte, ya sabes mas o menos cuanto te pondrás en las mamas?

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio