Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

rino mas aumento de mamas

Anónimo
SorNalina
Santiago · Creación: 15 jul 2018 · Última respuesta 21 dic 2018

hola alguien puede compartir experiencias y fotos , me interesa saber opiniones acerca de los doctores mas que nada para saber en que manos quedare ,si pueden se los agradeceria ,, muchas gracias chicas

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tiernital
    21 dic 2018

    Sandra que rico que estes mejor. Una consulta has tenido que hacer lavados nasales? Sientes que respiras mejor?

  • Anónimo
    Sandra500
    19 dic 2018

    hola chicas , gracias, también estoy feliz por el resultado , en cuanto a la respiración a veces amanezco un poco mas congestionada porque se inflama pero luego se me pasa, de hecho respiro mejor de lo que lo hacia antes.

  • Anónimo
    trenzamaria
    19 dic 2018

    te ves muy linda Sandra, felicidades, todo bien en cuanto a respiracion?

  • Anónimo
    natalyramirez33
    27 nov 2018

    Que linda Sandra!
    felicidades!
    no se nota pero nada! bella! :)

  • Anónimo
    Sandra500
    21 nov 2018

    Hola Nora , me fue super ya llevo mas de 3 semanas operada, nunca tuve dolor y estoy feliz por el resultado hasta el momento

  • Anónimo
    noga
    5 nov 2018

    Sandra, como estas, como te fue ?
    espero que super! abrazos miles!

  • Anónimo
    Sandra500
    29 oct 2018

    Ale linda , estoy bien gracias y si muy nerviosa , iré con mi pololo y me quedare en la noche por ser cirugía combinada .Esperemos que salga todo bien gracias por las buenas vibras,un abrazo.
    PD: gracias por lo del mail.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2018

    Sandrita como estas? Nerviosa imagino. Bella mañana es tu gran día y desde Clinicasesteticas queremos entregarte las mejores vibras. Ya sabes quien te acompañará mañana? Estarás ingresada una noche o estarás solo en observación?

    Bueno linda seguro sale todo espectacular. Te operas con un dr. que es buenísimo. Tan solo te pido un favor: Mándanos una señal cuando ya estés más recuperadita.

    Te dejo un abrazo enorme.

    PD: Te envié algo al Mail!!!

  • Anónimo
    Sandra500
    29 oct 2018

    wolfcat si linda tengo fecha para mañana , confiando en dios y que salga todo bien .

  • Anónimo
    wolfcat
    29 oct 2018

    Sandra te operas mañana??? Ohh que nervios amiga. Ojalá salga todo bien.

  • Anónimo
    amandita
    21 sept 2018

    que buena dos operaciones de una Sornalina, te has sentido bien con ambas este tiempo?

  • Anónimo
    Sandra500
    20 sept 2018

    Sandrita54 hola linda , tengo fecha para el 30 de octubre,

  • Anónimo
    sandrita54
    18 sept 2018

    Sandra, que bien! con Lombardo, para cuando tienes fecha?

  • Anónimo
    Sandra500
    13 sept 2018

    Hola @SorNalina quedaste hermosa , también me haré estas 2 cirugías con el doctor lombardo la verdad estoy un poco nerviosa , te las hiciste con el ? y si fue así con que clínica me podrías dar mas detalles, un abrazo.

  • Anónimo
    estefy33
    4 sept 2018

    Que buena onda que estes bien. Además esta súper bien de precio. Oye no has puesto experiencia donde ver los resultados? Ya te sacaron las ferulas? He leído que es lo más dolorozo de todo el proceso.

  • Anónimo
    SorNalina
    1 sept 2018

    estefi mira dolor asi como dolor no ..primer y segundo dia me dolian mucho los pechos ,pero la nariz no me a dolido en ningún momento ....si lo quieres , hacer mejor hazte las dos cosas altiro por que pasar por el quirofano 2 veces debe muy agotador, te hablo por los tiempos de recuperación mas encima arreglártelas en el trabajo o en los estudios si el caso ,,de verdad te lo recomendaría a ojo cerrado ,ahora debes acostumbrarte por un buen rato a dormir de espaldas semi sentada y respirar por la boca la primera semana es algo que tienes que pasar ..pero nada terrible..besitos

  • Anónimo
    estefy33
    31 ago 2018

    Woow no sabía que el dr. Lombardo hacía cirugías combinadas. Sor no es muy incómodo? Me imagino que duermes de espalda? Problemas de respiración no has sentido. Las mamas se te ven increíbles, super buena medida la que eligió tu cirujano.

  • Anónimo
    SorNalina
    30 ago 2018

    Ceremoniosa perfil alto. .sabes que el primer día encontré que me veía super pechugona .pero han pasado los días y se han desinchado aunque no del todo pero ya se ven mas normales y no las encuentro tan grande ....más.bien te diría que se ven chicaas jajjs es raro
    .será que estoy recién no e podido lucir ponerme algún sostén diferente al que tengo que es el de post operatorio
    Y por los tapones en la nariz ,no me dejaron nada solo parches
    .hoy o mañana me sacare el yeso y veré cómo quedó mi naricita ..tu cuando te operas ..cuentane todo cuánto de pondrás jajsj..besitos

  • Anónimo
    SorNalina
    30 ago 2018

    Vale 3.millones 800 jajjaj ahí si ..

  • Anónimo
    SorNalina
    30 ago 2018

    Valeria ..muchas gracias mira para ambas cosas contempla 3.800 millones ..entre el pago dél cirujano, la clínica que escojas y los remedios ..te diría hasta ahora que vale la pena apesar que todavía no aprecio bien ya que estoy recién a 1 semana y estoy con el sostén que te pasan y el yeso en la nariz ..

    Besitos
    .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio