Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento mamario con Dr Lombardo

Anónimo
AnnonimoAfta
Antofagasta (ciudad) · Creación: 3 mar 2019 · Última respuesta 10 sept 2022

Hola chicas, les escribo porque necesito que me ayuden, tengo hora para un aumento mamario con el Doctor Lombardo, implantes Allergan Natrelle, pero estoy indecisa con los cc. El Doctor me recomendó 380cc, pero yo encuentro que es mucho, me dijo que se me verían bien entre 340 - 380 cc debajo del músculo. Me ayudarían con fotitos del antes y después de sus cirugías? Por favor 🙏

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Deyani19
    10 sept 2022

    Hola Rosita yo estoy feliz con mi cirugía!!! El doc me opero hace más de 1 año 1/2, todo súper lo recomiendo a ojos cerrados.
    La cirugía fue la que mencionas y ambulatoria, la recuperación fue muy rápida y lo que más me sorprendió es que casi no me índico reposo ni masajes.
    Por el tamaño lo mejor es que te guíes con lo que te dice el doc, yo quede Feliz con el Resultado!!!!

  • Anónimo
    RositaV
    9 sept 2022

    Hola Deyani, leí que te operaste con el Doc Lombardo hace un tiempo. Quería preguntarte cómo te había ido??? 🙏
    Yo me operé con el de un rino y súper recomendable ahora en septiembre me quiero operar las mamás con la técnica de recuperación acelerada!
    Fui a la consulta y me recomendó implante Mentor 350, que marca de implante te pusiste???

  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Deyani19 me quiero poner 330 cc, no quiero que se noten y soy pequeña, quedo atenta a tu foto

  • Anónimo
    Deyani19
    27 feb 2020

    Hola Cataluna yo me opere hace dos meses con el Doc. Lombardo, super recomendable. Que tamaño te quieres poner?
    Yo me puse Mentor 375 y estoy feliz con el tamaño y el resultado. Tenia mucho miedo de que me queden muy artificiales pero me hizo la técnica dual plane y la caída es muy natural..... Prometo subir una foto pero me dio vergüenza hoy voy a intentar subirla para poder mostrarles el resultado.

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Hola, no tengo experiencia, me puse 385

  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Annonimo hola, cómo sigues después de estos meses?? Entonces te hubieras puesto 380 cc?

    Caro00 donde puedo encontrar tu experiencia? Cuántos cc te pusiste? gracias

  • Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    15 ago 2019

    Catita, disculpa que me meta jaja, pero a mi me salió 2.400.000 con doc lombardo en Julio, es ambulatorio, yo pregunté cuanto salía quedarse la noche, porsiacaso, pero quedé tan bien que no fue necesario.
    Te piden exámenes de sangre varios, mamo, ecomamaria y un electro.
    Todos me salieron $17.000 por fonasa más seguro complementario.
    Y la consulta $30.000

  • Anónimo
    Catita25
    13 ago 2019

    Anónimo Afta te quedaron súper bien!! Tengo algunas dudas... Cuál es el precio de la operación con el doctor Lombardo? Y se incluye ahí alguna noche en la clínica o es ambulatorio? Que exámenes deben realizarse antes de la operación y su valor? Help pleaseee :)

  • Anónimo
    CELESTE_2
    3 may 2019

    Estas estupenda Annonima
    felicidades!
    aunque no te guste hejejej encuentro ideal la medica, cuidate mucho

  • Anónimo
    AnnonimoAfta
    29 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola! Me fue bien en la operación, al doctor lo recomiendo 100% en la operación. Lo único que me tiene descontenta es el tamaño. Finalmente me puse 365 y 385 y me arrepiento de no haberme puesto más. Chiquilla es super diferente la prueba a como te quedan después, pónganse más de lo que quieren.

  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    24 abr 2019

    Hola! Tienes fotos de cómo quedaste?? Lo recomiendas???

  • Anónimo
    celena38
    23 abr 2019

    Annonimo, como te fue en la operacion? tienes fotos actuales? besos

  • Anónimo
    AnnonimoAfta
    9 mar 2019

    @esthertoro me operaré el 20 de Marzo y la consulta tienen un costo de $30.000.

  • Anónimo
    Anita1980
    9 mar 2019

    @esthertoro yo me opere con el Doc Lombardo hace un año, es seco!!! La evaluación creo que tenía un costo de $30.000.

  • Anónimo
    esthertoro
    5 mar 2019

    Soffi cuando te operas con el? Yo estoy cotizando cirujano y he leído muy buenas reseñas de él. Sabes si cobra la consulta?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 mar 2019

    Hola Sofii, como estás? Espero que bien. Uhhh el tema del tamaño es uno de los que mayores dudas crea. Son muchas las cosas que pueden influir en él, desde la técnica de alojamiento del implante, hasta los gustos personales de cada una. Otra cosa ha considerar es la proyección del implante elegido. Mira te dejaré algunos enlaces con foros donde se discute lo mismo. Más que nada para que te des cuenta de que tu duda, la han tenido todas las chicas que han optado por esta cirugía:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/380-cc-redondas-doctor-martin-lombardo-32892

    Por último te puedo aconsejar dos cosas, la primera que en cuanto al tamaño consideres la opinión del cirujano. El es el que más sabe sobre esto. Lo otro, si sigues con dudas, pidas un asesoramiento particular en Allegran. Queda en Vitacura y es gratis.

    Te dejo un abrazo y cualquier otra cosita estaré por acá.

    🌼💃

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio