Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

380 cc redondas doctor Martín lombardo

Anónimo
Jsssf
Concepción (ciudad) · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 14 may 2019

Hola chicas

Les contaré mi experiencia con el doctor Martín lombardo

Primero que todo soy de región antes de viajar a Santiago estuve leyendo en esta plataforma mil experiencias y el doctor lombardo era al que más alababan revisé y está certificado es cirujano plástico tiene todo OK.

Y bueno por ser de región era más difícil obtener información debo confesar que María José su asistente me llamaba por teléfono la orden para realizar los exámenes me la dio ella previo de eso, me pidió fotos para que el doctor revisara y viera si solo era aumento mamario, me envío la receta por correo y los exámenes me los hice todo salió app $70.000 FONASA Ella me dio una hora con el doctor y debía llevar todos los exámenes listo ya que, tenía fecha de operación lista pabellón reservado.

Lo Único que no me pareció fue que la primera consulta duró 5 minutos tenia mil preguntas llegué, me saludo me saqué toda la ropa de arriba y me dijo cuántos cc tienes pensado le mostré unas fotos de mi expectativa y me dijo que no se podía llegar a eso, ya que era muy plana me puso 380 cc redondos yo siempre quise anatómicos por la apariencia más natural me explicó que debajo del músculo redondos quedarían naturales Pero como una va con una idea tan clara del objetivo que quiere quedé bajoneada con su respuesta yo quería más CC por qué si una se opera quiere ponerse lo que le falta y MÁS, la cosa es que quedé normal si me ven por la calle no se darían cuenta que me operé

Bueno, luego de esa consulta nos veríamos a los siguientes días en la clínica lo curro, llegue a las 8 am y a las 10 am ya estaba en pabellón la operación duro una hora y media Estuve toda la tarde hospitalizada con medicamentos a la vena que todo era hermoso, pude ir al baño sola que esa es la condición para dar el alta, al otro día empezaba con los medicamentos vía oral y el despertar fue terrible un dolor que duró 4 días después ya era más leve

No me arrepiento de la decisión de querer operarme pero Si de la poca y rápida gestión que hice previo a todo esto, estoy desconforme con el tamaño pienso en la plata que pague y si hubiese investigado más o Haber dicho si no quedó como quiero no me opero y busco otra opción hay MILES de cirujanos donde uno puede quedar satisfecha pero como uno ahorra para una sola operación tengo que conformarme con este resultado, en fin mi consejo es primero llegar a la consulta hablar con el Cirujano bien recuerdo que al primero que fui en la primera consulta estuve más de una hora y media hablándo con él, me explicó TODO como el trabajaba fue muy humano, Martín lombardo solo dijo 380 cc máximo implante redondo nos vemos el lunes ( que era la operación)

Así que eso chicas, el dolor solo es temporal máximo una semana no es tan terrible

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SOLEY
    14 may 2019

    Cisternas al final con quien te operas? Ya lo has hecho?

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    15 abr 2019

    Si, revisa lo de la especialidad.. En stgo hay miles de opciones pero complica la estadía.. Yo me viajaré en auto y luego volveré al control, me sale mas economico que viajar y arrendar estadía en stgo. Nos hubiesemos operado juntas jaja
    Exito en tu busqueda!!

  • Anónimo
    anitabailarina
    15 abr 2019
    Mejor comentario

    Uhhfff super caro... Me dieron el nombre de uno que se llama Patricio Stevens, que incluso tiene especialidad. Veré o si no veré la opción de Santiago. En conce algunos precios suben casi al doble.

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    13 abr 2019

    Sole, la próxima semana o la subsiguiente, estoy tratando de dejar todo al día en el trabajo.
    Se que esta pregunta de Valenzuela era para Anita pero yo averigüé con ellos y están operando pacientes que consultaron en noviembre, así que tienes varios meses de espera ahí, y lo otro que estaba muy caro para mi ya que la cirugía con ellos salía $4.400.000

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    13 abr 2019

    Cisternas que bueno que te encontraste en Santiago, y que emoción!!! Cuando te operas? Igual aperrada ir solita, yo soy más ******. Jajajaj ánimo que quedarás regia

    Anita no me suena, pero llamaste para averiguar???
    En conce a mi me recomendaron a Valenzuela y Carlos Rojas. No tetincan ellos?

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    12 abr 2019

    Anita, también comencé buscando en concepcion por el tema de la cercanía pero donde encontré un cirujano que me gustó tenía lista de espera muy larga, estaba operando a las chicas que agendaron en octubre-noviembre y no quería esperar anti, así que decidí seguir buscando en stgo.
    Me operare la próxima semana, sale $2.400.000 si pagas todo de una vez y 2.600.000 si lo sacas en cuotas, con implantes mentor o eurosilicone que son de los mejores, con garantía por rotura y encapsula miento

  • Anónimo
    anitabailarina
    12 abr 2019

    Hola chicas.

    Les cuento también soy de Chillán y me gustaría un aumento mamario. También estoy viendo la opción de operarme en Conce, tengo familia en Talcahuano por lo que podría quedarme allí un tiempo.

    El tema es que la clinica que encontré figura como que opera en Concepción pero no la encuentro. A ustedes les suena, es la Clinica Divinna.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-divinna

    Cisternas cuando te operas con el dr. Monardez? Te sale muy caro?

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    10 abr 2019

    Solefer, estaba igual que tú, soy de chillan y conce me era muy cómodo pero me decidí y voy ca operarme con doctor Monardez, también tendré que quedarme en stgo por 3 días (hasta el primer control) pero busque estadía en la aplicación de Bnb y hay de todo, encontré estadía en un departamento para mi solita a 12 por noche en providencia ☺️

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Si, aca en conce justo me recomendaron mucho a valenzuela y rojas. Claro son mucho mas caros, me sale 3.900.000. Pero en santiago no tengo gente conocida que me aloje, mas los viajes que tendría que hacer igual algo me sube el precio. y por comodidad de hacerlo cerca de casa creo que optare por operarme aca nomas.
    igual por lo que leo en los foros, me duele la guata pensar en el precio.... pero bueno, todo por el sueño de las pechugis propias jajaj

    y en cuanto al tamaño tengo demasiadas dudas, yo habia pensado en maximo 300cc y me probe 275 y ya encontraba que era mucho, soy dm cobarde jaja
    igual algo tengo, pero no se que hacer

  • Anónimo
    Claudia1381
    Usuaria Vip
    7 mar 2019

    Hola que lata que no hayas quedado conforme con el tamaño y con la atención. Yo por mi parte estaba lista para operarme con Lombardo, el noviembre del año pasado, por diversos motivos la tuve que suspender, pero me quedo una sensación de atención express poca preocupación por informar detalles, y también me pasó que me dijo tu debes ponerte xx cantidad y como que eso era, cosa que tampoco me gustó porque es tu cuerpo, ademas es una inversión importante, y necesitas alguien que te aconseje desde su experiencia pero además que te escuche y disipe tus dudas. Por lo que ahora retomaré mis planes de operación, pero buscaré otro doctor sin duda.
    Un abrazo que te recuperes pronto....

  • Anónimo
    Jsssf
    7 mar 2019

    Hola Cristi,
    Sin duda me someteré a otra cirugía en un par de años más después de tener hijos, con otro cirujano aunque salga un poco más caro me quiero ir a la segura con mi objetivo

    De momento me quedaré con este resultado y bueno a no tener nada prefiero esto.

    Hay mil diseños de implantes trata de ver qué el cirujano se enfoque en el resultado que una Desea, hay veces que tienen convenios con marcas y solo compran un solo diseño de implantes que a veces no nos acomoda en este caso el doctor dijo que utilizaba solo redondos.

  • Anónimo
    crisiti
    7 mar 2019

    Jsssf y que piensas hacer, volver a operarte a futuro?

  • Anónimo
    Jsssf
    27 feb 2019

    Hola vallemg

    415 cc igual es harto pero todo depende de cuánto busto tengas y tú contextura, etc.
    Yo feliz con 415 cc jaja no te arrepentirás de la operación Al menos el doctor sabe lo que hace
    Saludos

  • Anónimo
    Jsssf
    27 feb 2019

    Solefer

    Gracias el tamaño no se ve mal pero si encuentro que fue poco, el otro doctor de Concepción de llama Gustavo Valenzuela palma no me operé con el ya que, la operación en total salía $4.200.000, la consulta vale $60.000 solo por el valor no ne operé con él, es mucho más económico en Santiago

    Elige la cantidad de cc más alta que diga el doctor por que da varias y tú eliges

  • Anónimo
    Vallemg
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Soley me opero con el doctor Guillermo Santana y mido 1.64

  • Anónimo
    SOLEY
    27 feb 2019

    Valle tu cuanto mides? También te operas con Lombardo.

    Tengo entendido que cada vez se opera menos la gente con implantes anatómicos por el peligro de que se giren.

  • Anónimo
    Vallemg
    Usuaria Vip
    27 feb 2019

    Que mal no quedar conforme!!! A mi me da mucho miedo que me pase eso!!!! Quiero algo que se note pero no parecer una Adriana Barrientos jaja, al fin me decidí por 415 espero no embarrarla !!!

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    26 feb 2019

    yo encuentro que el tamaño quedo super bien! y que te había dicho el otro doc con el que te atendió por mas de una hora? quien era? y por que finalmente decidiste no operarte con el?

    yo tambien soy de conce y estoy comenzando recien con la busqueda de medicos

  • Anónimo
    Jsssf
    26 feb 2019

    Hola Soley
    Es un tema muy complicado elegir la cantidad, primero busca una referencia de busto que desees el doctor trabaja solo con implantes redondos, esa respuesta me dio cuando le dije que quería anatómicos.
    El implante baja por eso me quedaron arriba los pezones, yo partí de cero, era una tabla es el mejor ejemplo que puedo dar como referencia jaja

    Espero que resulte todo bien Te dejo una imagen del porte de 380 cc

  • Anónimo
    Jsssf
    26 feb 2019

    Hola cristi,
    Si me dió la hora para ir a probarme los CC lo que dijo que no era posible era quedar como yo quería, ni que los implantes fueran anatómicos y que fueran más de 380.
    Cuando me probé los implantes la chica me pasó un sostén deportivo y un polera apretada y aún encontraba que era poco, le dije que si me podía probar más CC y dijo que no, solo te pasan lo que el doctor escribe en la receta
    Me operé en diciembre, la foto que subí es el resultado de 3 meses ya operada

    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio