Estoy demasiado feliz, me operé de aumento mamario con el Doctor Martin Lombardo en clínica Lo Curro !! Lo recomiendo al 100% son muy profesionales y un grupo muy acogedor !! Demasiado feliz
Annonimo buscas antes y después del dr. LOmabrdo? Yo encontré esta experiencia. Al final te operaras con el?
Sofi por otra publicación tengo La foto del antes y después saludos
Anita 1908 gracias!! Por casualidad tienes fotos de antes y después?
@sofiii1908 yo me opere con Lombardo hace un año y feliz con el resultado!!!! En mi caso me puse lo que me indicó el Doc Lombardo y no me arrepiento. Excelente equipo son súper profesionales y el Doc es seco!!!
Sofiii disculpa, también te operaras con el dr. Monardez?
Cuando lo harás?
Hola! @rutycarolina tienes fotos de tu antes y después? Me operaré y tengo dudas con los cc, gracias!!
Hola Valentina.
Tal como comenta Ruty, cuando la incisión es submuscular las prótesis se ven menos grandes. De todas maneras esa decisión la debes tomar en conjunto con tu cirujano. Te hago unas consultas, con quien te operas? Sabes que marca de implante usa tu dr.? Te lo consulto ya que hay empresas de implantes que tienen asesorias personalizadas de tamaño. Se por ejemplo que el dr. Lombardo usa la mayoría de las veces Allergan y esta empresa tiene este servicio.
Por otra parte te recomiendo que te pases por este grupo:
https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-de-pecho-enerofebrero-31168
Es el grupo de operadas de pecho de este mes. Encontraras muchos datos y consejos sobre tu cirugía. Trata de pasarte.
Por ultimo, en que día de febrero viajas a Orlando? Debes pensar que mínimo dos semanas estarás muy delicada. Pero bueno, esa duda te la despejará tu cirujano.
Te dejo un abrazo y pásate por el grupo.
Hola Valentina te recomiendo 380 para no no es nada exagerado al contrario se ven súper normales y tú operación será submuscular?
Mido 1.60
Hola hice la prueba con 320 y 380 cc tengo miedo que sea algo exagero o algo que ni se note por eso tengo la duda me opero el 26 , por otro lado me haré una lipo y pienso viajar a Orlando en febrero para cumpleaños de mi hijo será que eso me afecte ? Que piensan ?
Cuanto mides Valentina? cuando te operas? aun no sabes los cc, amiga y no has hecho la prueba?
Hola yo estoy apunto de operarme pero no se que talla ponerme ayudenme please
Fole
como estas? por que preguntas si se movieron las protesis?
te operaste y te ocurrió algo similar? besos
Tengo la misma duda, tampoco quiero que bajen mucho.
Ruty tienes alguna foto actual que puedas compartir, como dices que han bajado.
Levantadas, y ahora están más pequeñas con el tiempo bajan
Se te ven bellisimas. Te ha quedado como forma de gota o mas bien levantadas?
Hola viviana redondas
Rutycarolina, te pusiste redondas o anatomicas, estan perfectas!
Hola Mayer, cuanto mides? y tu espalda es muy ancha?
es extraño pues 385 igual es bastante no?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.