Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es Calvistop un producto milagroso contra la caída del cabello o es solo marketing?

Anónimo
ignac
Santiago · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 25 oct 2020

Les quiero mostrar mi experiencia en relación a este producto y las cosas que he investigado sobre él mismo.

Hace algunos años compre este producto que promete detener la caída del cabello y recuperar los que se han ido perdiendo. Lamentablemente mi experiencia no fue buena, ya que compré un tratamiento para siete semanas y al aplicarlo como correspondía, no aprecié ningún cambio. Cuando ya estaban por terminar las 7 semanas, me llama un tipo para hacer seguimiento y le conté que aún no veía cambios, por lo cual el me dice que estaba en la fase mas importante, en donde los pelos ya tienen que salir y para que eso pueda suceder, debo adquirir el tratamiento de 5 semanas. Yo le manifesté mi molestia, ya que nunca me advirtieron eso del principio y el me dice que si no lo compro no podré recuperar el cabello. El tema es que pasado un día, accedí a comprarlo y con el pasar del tiempo no ocurrió nada nuevamente. Al momento de querer acceder a la garantía me pusieron un montón de trabas, culpándome de no haberlo aplicado bien. Llamé varias veces pero no conseguía nada, con lo cual me resigné y no quise seguir estresándome con eso.

A continuación, les quiero dejar los siguientes puntos que me he dado cuenta sobre el producto y la empresa, para que juzgue usted según su criterio.

1️⃣- Mirando en muchos sitios sobre este producto existen comentarios a favor y en donde el producto quizás si funciona, pero también deben tener muchos “palos blancos” con los que quizá se hacen marketing a ellos mismos. También existen muchos comentarios en contra que manifiestan casi lo mismo que yo.

2️⃣- La empresa Nature labs vende productos para: adelgazar, aumentar busto, dejar de fumar, aumentar rendimiento sexual en hombres, aumentador de concentración entre otros. Si nos ponemos a pensar, estas son soluciones por las cuales muchas personas estarían dispuesta a pagar una cantidad no menor de dinero, con tal de lograr el objetivo. Así sucede con la perdida de cabello, el cual su solución definitiva que es el trasplante capilar, tiene un costo bastante alto, por lo cual ellos se aprovechan de la desesperación y ansias de la gente para vender un producto de estas características que supone ser.

3️⃣- Al querer comprar el tratamiento calvistop, te hacen una evaluación telefónica, con lo cual no saben exactamente el tipo de alopecia que se presenta ni tampoco saben exactamente la magnitud de esta.

4️⃣- ¡IMPORTANTE!. Al realizar la evaluación telefónica, no advierten que si se presenta una foliculitis decalvante, alopecia cicatrical u otro tipo de problema mayor en el cuero cabelludo, el producto no servirá en ningún caso!, pero como se hace solo una evaluación telefónica, ellos apelan a la ignorancia del consumidor para solo vender el producto.

5️⃣- No tienen ningún local establecido para atención a público como para ir a comprar el producto, realizar evaluación o presentar los reclamos. Solo tienen las bodegas de distribución de los productos en comunas a la periferia de la capital.

6️⃣- Si investigan sobre el baicapil, no aparece mucha información sobre esté ni laboratorios que certifiquen bien su efectividad.

7️⃣- Tenga en claro que el ISP (instituto de salud pública) solo verifica que el producto no sea nocivo para la salud y no se encarga de verificar que este cumpla con lo que promete, ya que los de calvistop usan este recurso para querer dar validez a los resultados de su producto en forma implícita. Ellos muestran el número de certificado, el cual si uno lo investiga, realmente está bien inscrito cumpliendo la norma, pero no tiene relación con lo que ellos quieren dar a entender.

Para finalizar quiero dejar en claro que estas son mis opiniones y vivencias respecto a este producto, entendiendo que cada quien es dueño de su dinero y sabrá que hacer con el, pero escribo esto porque me hubiese gustado tener más información antes de haber comprado el producto y no tirar mi dinero a la basura. En mi caso fueron algo mas de 200.000 pesos chilenos, los que accedí a pagar porque era algo que me acongojaba y no sabía otra solución.

Mi postura respecto a esta empresa es que en gran parte se ha dedicado a engañar vendiendo “soluciones” para problemas que generan acomplejamiento y que en base a ello han obtenido enormes ingresos.

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ingnac2
    25 oct 2020

    Puede poner este testimonio para cualquier producto perteneciente a esta empresa y que aparezca en redes sociales. otros productos de esta empresa también son:
    -Adelnatur (para adelgazar)
    -Natural volume (crecimiento de pechos)
    -duraplen (rendimiento sexual hombres)
    -penil forte (rendimiento sexual hombres(
    -biofila
    -performind plus
    -lashmax (crecimiento pestañas y cejas)
    -proxtamax
    -aliviamax
    -juvenatur (rejuvenecedor de piel)
    -colonnatur

  • Anónimo
    ingnac2
    25 oct 2020

    . Esta tienda también aprarecen por el nombre de "Vivir natural", recuerdo que años atrás este producto también la vendían por el nombre de Pelofort.

  • Anónimo
    ingnac2
    25 oct 2020

    Ney1976 así es el modo en como ellos quieren aprovecharse. Es triste saber que productos como este aparecen en el maket place de Falabella, Ripley, linio, mercado libre entre otras. Y hace creer a la gente por eso, que tienen las garantias, pero aún así no las tienen.

  • Anónimo
    Ney1976
    4 oct 2020

    Hola, yo usé calvistop, mi experiencia es que no tuve ningún cambio en mi primer tratamiento, me llamaban para hacer seguimiento y dar indicaciones, como re sulto en primero tratamiento que dijeron que adquiriera un segundo tratamiento pero aún así no pasó nada y me llamaban para que usará el tercer tratamiento, dije que no, no tenía el dinero suficiente y además no obtuve ningún cambio. Y lo otro que te dicen que te devolverán el dinero, a mi en ninguno de los llamados me ofrecieron reembolso alguno, perdí, tiempo, cero resultado y mi dinero. No recomiendo calvistop o si quieren probarlo asegúrense que les devuelvan el dinero, porque hasta el dia de hoy 04/10/2020 nadie me ha llamado para reembolsar el dinero.

  • Anónimo
    ingnac2
    13 ago 2020

    PymMart en caso de que su testimonio sea real, que bien que le haya funcionado. Que bueno que pueda tener dinero como para querer comprarse unos 12 meses mas como usted dice, habemos otras personas que no nos gusta derrochar el dinero. Espero que esta empresa no apele al azar en los resultados de sus productos.

  • Anónimo
    PymMart
    9 ago 2020

    Hola, lo use por 6 meses,,,, la verdad siento que mi cabello engroso y se pobló levemente en áreas donde tenia cabello muy fino. Debe ser que funciona distinto en cada persona, lo usaría nuevamente y esta vez lo haría por 12 meses,,,, debe servirme,,,, claro esta que definitivamente los microinjertos son la solución definitiva, pero es muy costoso.

  • Anónimo
    Gustavoptealto
    15 jul 2020

    Se agradece tal comentario y al igual al que yo hice tiempo atras, esta empresa solo hace buen marketing!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jul 2020

    Buscando en google académico sólo aparecen 3 paper de baicapil, me parece raro.
    En el mercado he visto el producto anticada de la marca SheetCL ********** ¿alguien tiene experiencia con este producto?

  • Anónimo
    Gustavoptealto
    16 may 2020

    NO funciona, lo usé al pié de la letra de como lo indican, es mas, se me irritó el cuero cabelludo a la 3ra semana, no engruesa el cabello ni lo afirma, solo te llaman para que pidas mas y sigas el tratamiento.. si alguien quiere me ubica y demuestro factura de compra y envases vacíos sin resultados.

  • Anónimo
    ingnac2
    24 abr 2020

    Imagen

  • Anónimo
    ingnac2
    22 abr 2020

    Si quieren ver los reclamos que hay contra swiss nature labs, pueden meterse a la pagina que les muestro en la imagen (clinicas esteticas no permite el ingreso de links).
    Aqui pueden encontrar una gran variedad de reclamos por incumplimiento de garantía de varios de los productos, incluyendo calvistop.

  • Anónimo
    ingnac2
    22 abr 2020

    Hola buenas a todos los que han visto este foro, quisiera agradecer su participación. Les cuento que perdí el acceso a mi anterior cuenta ya que la hice con un correo ficticio y perdí los datos, por lo cual tuve que hacer una nueva.
    Espero que este foro les siga sirviendo para meditar a las personas que están pensando en comprar el producto, sobre todos quienes padecen alopecia androgenetica, lo cual es mi mismo caso y que este producto no logro por ningún motivo dar una pequeña solución.

  • Anónimo
    Mendoza1983
    12 abr 2020

    Hola muy buenas tardes...tengo entradas en mi cuero cabelludo y no me crece tampoco el cabello en la parte del centro de mi cuero cabelludo no me crece..este es mi número de Celular+*********..

  • Anónimo
    LuisFigueroa89
    27 mar 2020

    Falso no sirve para nada, solo malgastar dinero mi padre compró para 2 meses y nada, y cuando uno llama no dan solución que esta fuera de garantía y la garantía es un mes y cero cambio

  • Anónimo
    CaritoCastroHernande
    12 mar 2020

    Chicas a mi se me caía el pelo en exceso y más encima me picaba tanto mi cabeza que aveces eso me despertaba por las noches, y mi solución fue vantux max... Los resultados los comencé a sentir en mi segunda cajita que fue el 2 mes de tomar las pastillas... Me tomaba 2 diarias una por el día y otro en la noche y venían 60 en la caja... Es tardido el efecto pero es real.. Yo probé de todo y nada me funcionaba y esto realmente me funcionó. De hecho aún las tomo voy en mi tercer mes y tengo entendido que puedo tomarla hasta los 6 meses para ver cambios realmente efectivos. Pará la picazón de mi cabeza me realice dos veces un lavado de agua con ajo eso me alivio el dolor y picazón de un principio ya que era insoportable, aparte me dolía el pelo a ese extremo. Ojalá mi experiencia les ayude ya que la niña que publicó esas pastillas en otro experiencia me ayudó mucho

  • Anónimo
    ThePSG
    21 ene 2020

    En conclusión no comprar calvistop eh ir por opciones que estimulen el cuero cabelludo como dermapen nanoxidil aceite de semillas de calabaza y shampoo sin sulfato de sodio

  • Anónimo
    Rivera_Bay_Schmith_J
    17 ene 2020

    Minoxidil 5% es lo unico a nivel topico aprobado por la FDA para la cauda del cabello. Lo llevo usando 15 años y sino estaria totalmente calvo

  • Anónimo
    AntonioRuizSumaret
    31 dic 2019

    gracias. imagina yo use Herbamatin o algo asi' y todavi'a me rio. Se debe asumir gallardamente la frrente ancha. saludos a todos los pelados asumidos.

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    24 dic 2019

    Edwin 19: ¿Cómo te ha ido con la experiencia de aplicarte el producto? ¿Alguna buena noticia?

  • Anónimo
    RodrigoGattuso
    20 dic 2019

    Te creo todo lo que comentas. Vi el comercial en tv y de principio dude de aquello como de la crema Theatrical y las pastillitas para adelgazar sin esfuerzo alguno. Yo solucione el tema de la alopecia con raparme y usar una barba de tres días y me han dicho que me veo rudo y tincudo...jajajaja. Salu2.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio