Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Varias dudas post abdomimoplastia 🥴

Anónimo
JoNaty
Antofagasta (ciudad) · Creación: 7 jun 2022 · Última respuesta 13 jun 2022

Hola chicas La verdad tengo varias dudas, si me pueden ayudar porfaaaa. Me hice una lipoabdomimoplastia hace casi 2 meses. 1. Me noto muy inflamada en la parte baja, se que debo esperar entre 6 a 12 meses para notar los cambios, pero es que en esa parte veo mas abultado que hace unas semanas, es como si siempre tuviese gases 😪 2. Estoy usando un formador de ombligo, de silicona, nose por cuanto tiempo deba usarlo, hasta que ya no tenga sentido hacerlo 3. Me hice trasferencia de grasa a glúteo, poquito, pero ya me autorizaron a empezar a ejercitar suave, antes iba a gim y hacía máquinas y pesas, se ira esa grasa con el ejercicio? 4. Lo último, que más me preocupa, en las orillas de la cicatriz se me hizo un abultamiento, quedó con piel suelta ahí, como unas bolsitas flacidas, como puedo mejorar eso (dejo fotitos) no se aprecia bien, pero al tacto si, puedo agarrarme como un pliegue de piel que se arruga

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LoreCorrea
    13 jun 2022

    si, vas a ver como quedo tu cuerpo recien en un año. Ahi es es resultado final........

  • Anónimo
    MarcelaHernandez21
    13 jun 2022

    Si uno se inflama pero después con drenajes, igual la inflamación es de meses

  • Anónimo
    LoreCorrea
    7 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola, lo que te puedo comentar de mi experiencia.

    Me hice la misma operacion que tu, despues de los 10 masajes linfaticos que tuve con la clinica, continue con 20 mas a parte y eso te ayuda harto a que no quede piel flacida.

    El uso de faja es importante; mi doctor me dijo que por lo menos eran 3 meses con ella (faja completa hasta los muslos) y luego de eso comence a usar faja tipo corset.

    El ejercicio lo tenia prohibido, despues de los 3 meses podia hacer sentadillas, pero nada de abdominales. Ya al cuarto mes, empece nuevamente ir al gimnasio, pero con ejercicios suaves. Ahora llevo 7 meses (y como a los 5) empece nuevamente mis clases de fitbox.

    La inflamacion baja.....toma harto liquido! :) sobre todo aguas que sean cicatrizantes (por ejemplo el agua de cascara de piña es muy buena).

    Espero haber ayudado!!!!! :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio