Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Dr.Valencia

Anónimo
RominaValenzuela3
Viña del Mar · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 21 sept 2018

Alguna que se haya operado me haré una lipoabdeominoplastia con el y quisiera recomendaciones para estar segura de operarme con el

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    amandita
    21 sept 2018

    Hola Romina, como has estado todo este tiempo post operada?

  • Anónimo
    tonkabarros
    4 sept 2018

    Mochi yo estaba por operarme con este dr, pero vi una experiencia que no me tinco mucho:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/he-vivido-acomplejada-desde-muy-ninita-59208

    No se si en ese tiempo operaba en Di'vinna

  • Anónimo
    Mochi
    Usuaria Vip
    29 ago 2018

    Tonkabarros yo me opere con el dr. Valencia en mayo pasado en Divinna.

  • Anónimo
    tonkabarros
    29 ago 2018

    Mochi, tu te operaste con el o quieres hacerlo?

  • Anónimo
    Mochi
    Usuaria Vip
    28 ago 2018

    Paolavillarroel hola! cuéntame, al final te operaste con el dr. Valencia?

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

    Si que había fallecido una persona en la clinica Paris. Tu que te hiciste con el dr Pereira Pgarcia? Buscas ahora doctor para corregir algo?

  • Anónimo
    Pgarcia3
    26 jun 2018

    Hola chicas alguen me puede dar alguna recomendación de el dr nadir alejandro carda x fa

  • Anónimo
    Pgarcia3
    26 jun 2018

    Paola siempre yo e hablo del mismo doctor renan pereira en él cual en su clinica se han muerto 2paciente x algo le cerraron la clinica París y ahora abrió la clasica ..NADA DE RARO SOLO UNO OPINA Y VA EN LA PERDONA SI LO TOMA O LO DEJA (CUANDO QUIERAS TE ENVIO TODA MI INFORMACION)

  • Anónimo
    Pgarcia3
    26 jun 2018

    Paola Ferreiro es el mismo doctor de la clinica lVcentenario ,paris y ahora clasica

  • Anónimo
    paolaferreiro
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Pgarcia pero no te habías operado en la clínica IV centenario? Mmmmm no sé pero es raro.

  • Anónimo
    Pgarcia3
    26 jun 2018

    Chicas cuidado con la clinica clásica ahí esta él doc herna pereira pesimo cirujano me opero y jamas me controlo ,no se hizo responsable del horror de cirugía q me hizo :(

  • Anónimo
    grettavaldivia
    24 abr 2018

    Hola Pao. Esta es una discusión que viene de tiempos inmemoriales. Y claro hay diferentes detalles sobre esto. Obviamente que operarse con un cirujano que tiene especialidad tiene una garantía adquirida. Sin embargo no por esto es seguro de quedar bien 100%. Hay doctores con especialidad que también se equivocan y cometen errores.

    Yo por ejemplo me operé hace años con un dr que no tenía especialidad. Cuando fui a su consulta me comentó que la tenía en su país y que acá en Chile es complicado sacar la especialidad médica. Quedé metida y comencé a averiguar de el, más que nada porque lo encontré encantador y muy seguro de lo que me hablaba. Vi que tenía buenas experiencias y nada, quedé feliz.

    Tal vez la mejor opción es que averigues y conozcas doctores personalmente.

    Bueno es mi opinión. Suerte en todo.

  • Anónimo
    Paolavillarroel4
    23 abr 2018

    Hola , tengo dudas , con esto de que recomiendan que los doctores debes tener acreditada la especialidad de cirujano plastico reconstructiva o de o.contrario no.es seguro, de todos las evaluaciones quien mas me tinca es el.doc valencia y justamente eñ no tiene la.acreditacion en.chile ...sera seguro??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 abr 2018

    Jennya tenía entendido que te operabas el 27 de abril, has cambiado la fecha? Linda te recomiendo este foro, es el de operadas de este mes y bueno hay muchas niñas que se operan entre abril y mayo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/quien-se-opera-ahora-en-marzo-y-abril-23853

    Ojalá te sirva

  • Anónimo
    jennya
    Usuaria Vip
    18 abr 2018

    Si me opero el 14 de mayo con el dr. valencia

  • Anónimo
    Tierna45
    18 abr 2018
    Mejor comentario

    Jenni tambien te vas a operar con el dr. Valencia?

  • Anónimo
    RominaValenzuela3
    17 abr 2018
  • Anónimo
    JenLaboo
    Usuaria Vip
    17 abr 2018

    Hola Romina no pude entrar al enlace que enviaste de todos modos te agregaré al wsap para que sigamos hablando y me puedas ayudar a poder decidirme cariños

  • Anónimo
    RominaValenzuela3
    17 abr 2018

    Tierna45 tenia un IMC de 26 pero me lo definio la nutricionista de la misma clinica di'vinna que te hace una dieta pre y post operatorio amiga muy buena

  • Anónimo
    Tierna45
    17 abr 2018

    Romi quedaste increíble. Una duda tu que IMC tenías cuando te operó el dr Valencia? Es que leí que no opera con IMC muy altos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio