Hola , me opere de abdominoplastia lipoescultura y lipo transferencia a glúteos hace 20 días no me la he pasado muy bien absolutamente todo me ha dolido , los drenajes , la espalda , la cintura cuando duermo de lado , la espalda y estoy cansada de caminar como viejita ya quiero regresar a mi vida adicional debo hacerme 5 masajes más ya que tengo líquidos en la espalda y algo en el abdomen y estoy cansada de dolor y cansada de todo, me gustaría saber cómo llevan ustedes el pos operatorio y algún concejo
Geral, no puede ser!! Bueno, pero te está viendo tu dr sin problema, verdad? es como parte de la cirugía, cierto?
espero que hoy estés mejor amiga!
Ahora peor me regrese en el tiempo, me drenó líquido por la herida en la parte frontal y me volvieron a realizar los puntos llevo 3 días y duele mucho más que al inicio 😞
Ahora entiendo 😅
Cómo sigues geral123, ahora sí pasó el dolor o sigues igual?
Hola Geral123 😊,
Eres bienvenida en esta comunidad chilena siempre. Solo en caso de que quieras ver experiencias con el mismo doctor y personas que hayan vivido procesos como el tuyo, te comparto la dirección de la comunidad en Colombia:
https://www.clinicasesteticas.com.co
¡Un abrazo!
Es precio en pesos colombianos , estoy en Colombia
Siii, por eso pregunto
Me gustaría saber el precio en pesos chilenos
No creo que sea de chile sino seria mucho dinero 😦
Uf Geral123 pero tú vives en Chile? Esas cifras que pones son en pesos chilenos?
Aros si se llama francisco Daza , clínica vivir armenia Quindío Colombia , me valió 7 millones la cirugía abdominoplastia , lipoescultura y bbl, adicional 3 millones de medicamentos , medias , póliza de seguro , fajas , otros masajes etc etc etc
Hola a todas me opere con el doctor francisco Daza , clínica vivir realmente los cambios son hermosos , lo único es que creo que he sufrido mucho dolor en cuanto a masajes , a dormir mal a cansancio etc , de lo demás muy bien llevo 22 y noto cambios favorables
Animo Geral123, por ahora es más que nada dolor, pero luego ya disfrutarás.
En la foto te ves muy bien 😍 Con qué dr te operaste?
Hola geral disculpa tu me podrias dar el nombre de tu doctor y el valor de tu cirugia por favor
Hola Geral123,
Bienvenida a Clínicasestéticas 🙂
Siento mucho que la cirugía haya sido un proceso doloroso. Cada cuerpo la asume de una forma tan diferente... Por cierto, ¿con qué doctor te operaste?
Justamente hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortita, y es un buen espacio para encontrar ideas y solidaridad en esta etapa:
https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
Te dejo un abrazo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.