hola chicas, estoy a poco tiempo de operarme, me hare una lipoabdominoplastia con transferencia glutea y tengo una gran duda con respecto a la faja, mi pack operatorio no incluye la faja y he estado averiguando y encontre una faja marca maria e colombiana y tambien una que hace una señora que es a tu medida, las dos se ven buenas pero como no tengo experiencia sobre esto y tampoco gente conocida que me pueda comentar les agradceria si me orientan un poquito con respecto a las fajas porfis
amiga 75 lucas te salió con la señora Sandra? Que bien que te las puedan hacer a medida.
Si las recomiendo!! Son bastante cómodas porque las hacen a medida según la indicación del Dr., la mia era entera y además necesitaba una tabla abdominal que tambien la hace la señora.
Hola Lie, que ben, gracias por el dato! son buenas las fajas? las recomiendas?
son caras lamentablemente (75mil); lo mío es una lipo abdominoplastía por lo que era entera, (con espalda y muslos, sin mangas); pero la Kine me ha dicho que lo mejor es hacersela a medida pues por tallas a veces se marcan o apretan unas zonas más que otras.
Saludos!!
amiga una duda y de precio como están? Lo tuyo es solo abdominoplastia?
Si a alguien le sirve el dato, mi doc me mandó a hacerme la faja a medida con placa abdominal con la señora Sandra Morales (dimorifaja.com) son de buena calidad e incluye 2 ajustes posteriores gratis.
Y los precios de las fajas alemanas?
tengo entendido que es el diseño...
Donde venden las fajas alemanas?
Mabi como fajas alemanas? Es una marca o un tipo de faja?
Fajas alemanas
La señora que hace fajas a medidas puedes dejar su correo o teléfono porfavor
En realidad hay muy poca info de las fajas. Yo encontre esta info que puede ayudar.
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/7-puntos-a-considerar-sobre-las-fajas-postoperatorias-27131
Las de Cafarena no me suanan como postoperatorias. Hay dos niñas que encontraron en una tienda que se llama Mujeron, en el Mall Plaza.
Las fajas de cafarena no son especializadas para una cirugía plástica. Son mucho más baratas pero no ayudan a lo que se necesita. No las recomendaría para un post operatorio
Las típicas fajas de Cafarena servirán también? Porque las especiales son mucho más caras
Carol esas son las fajas Salomé. Busca en Google y encontraras más información y alternativas de distintos tipos
Isme que marca es tu faja? La venden es Santiago?
Isme pero ya la has ocupado. Es que creo que las fajas ceden una vez que son usadas.
Hola Fran, como te sientes, recien operada no?
me das el dato de la señora de las fajas por favor!
saludos!
Uff menos mal... cuantas te has comprado 2 imagino? Es una tienda o un particular la que las vende?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.