hola chicas, estoy a poco tiempo de operarme, me hare una lipoabdominoplastia con transferencia glutea y tengo una gran duda con respecto a la faja, mi pack operatorio no incluye la faja y he estado averiguando y encontre una faja marca maria e colombiana y tambien una que hace una señora que es a tu medida, las dos se ven buenas pero como no tengo experiencia sobre esto y tampoco gente conocida que me pueda comentar les agradceria si me orientan un poquito con respecto a las fajas porfis
amiga 75 lucas te salió con la señora Sandra? Que bien que te las puedan hacer a medida.
Si las recomiendo!! Son bastante cómodas porque las hacen a medida según la indicación del Dr., la mia era entera y además necesitaba una tabla abdominal que tambien la hace la señora.
Hola Lie, que ben, gracias por el dato! son buenas las fajas? las recomiendas?
son caras lamentablemente (75mil); lo mío es una lipo abdominoplastía por lo que era entera, (con espalda y muslos, sin mangas); pero la Kine me ha dicho que lo mejor es hacersela a medida pues por tallas a veces se marcan o apretan unas zonas más que otras.
Saludos!!
amiga una duda y de precio como están? Lo tuyo es solo abdominoplastia?
Si a alguien le sirve el dato, mi doc me mandó a hacerme la faja a medida con placa abdominal con la señora Sandra Morales (dimorifaja.com) son de buena calidad e incluye 2 ajustes posteriores gratis.
Y los precios de las fajas alemanas?
tengo entendido que es el diseño...
Donde venden las fajas alemanas?
Mabi como fajas alemanas? Es una marca o un tipo de faja?
Fajas alemanas
La señora que hace fajas a medidas puedes dejar su correo o teléfono porfavor
En realidad hay muy poca info de las fajas. Yo encontre esta info que puede ayudar.
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/7-puntos-a-considerar-sobre-las-fajas-postoperatorias-27131
Las de Cafarena no me suanan como postoperatorias. Hay dos niñas que encontraron en una tienda que se llama Mujeron, en el Mall Plaza.