Chicas, me pueden dar referencias sobre la Doctora Carla Mora Pulido, Clinica CM, opera en la WKL
Me pueden ayudar porfis!!
Me evalue con ella, me agrado mucho su secretaria es un 7 pero necesito más referencias para poder tomar la decision.
Hola! Alguien tiene alguna referencia de la doctora Claudia Mora Pulido, he encontrado malos y buenos comentarios, alguien que se operó con ella?
Hola, yo me opere hace 1 semana con la doctora un aumento mamario asique cualquier duda les respondo
Alguien tiene referencias de la Dr.carla mora pulido ???
Hola alguien se ha operado con ella?
Ah qué bien Pili27 ve contando a ver qué tal te va 😌
Saris el 3 de marzo iré hacer una evaluación y posteriormente decidiré cuando me someteré
Sí, se ve confiable
cuándo te operarías?
@saris me sale 2.200.000 con evaluación gratis. he consultado en varias clínicas y en algunas cobran un disparate .. de 30.000 a 120.000 y para que les cuento el valor de la operación.
Quería saber que tal era la Dra Mora. porque no he visto mucho comentario pero se ve que es confiable , tiene su licencia y certificados al día en la Superintendencia de Salud.
VeronicaValdivia1 por cuánto te sale la operación con la doctora?
Hola VeronicaValdivia1,
En esta experiencia hb11 se operó con la Dra. Carla Mora en enero de este año: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/ahora-soy-feliz-y-mas-segura-con-mi-aumento-mamario-87813
Sugiero que le plantees tus dudas 🙂
¡Quedo atenta!
Hola chicas, hay alguien por aqui que se haya operado hace poco con la Dra. carla mora? estoy pensando en evaluarme con ella para un aumento de mama y hasta el momento no he visto nada negativo
Nanda2212 te operaste con la Dra Mora?
Anónimo
alguien tiene referencias de esta doctora al final?
Pucha hay poca info sobre ella. Nanda que te vas a hacer con ella, es muy cara?
Exacto! No hay nada mas :(
Verito, sólo el link que me dejaron arriba, no sé como filtrar para buscar mast
Nanda encontraste info de ella?
Gracias!!
Nanda que quieres hacerte con ella? Yo la ubico porque ella antes operaba en la Clínica Sara Moncada donde operaron a una amiga. No sé si viste este foro donde hablan de ella:
https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/necesito-ayuda-alguien-conoce-la-dra-carla-mora-16923
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.