Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre la doctora Carla Mora Pulido?

Anónimo
Nanda2212
Santiago · Creación: 20 feb 2018 · Última respuesta 11 mar 2023

Chicas, me pueden dar referencias sobre la Doctora Carla Mora Pulido, Clinica CM, opera en la WKL

Me pueden ayudar porfis!!

Me evalue con ella, me agrado mucho su secretaria es un 7 pero necesito más referencias para poder tomar la decision.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Coni22
    11 mar 2023

    Hola! Alguien tiene alguna referencia de la doctora Claudia Mora Pulido, he encontrado malos y buenos comentarios, alguien que se operó con ella?

  • Anónimo
    DanielaMoreno14
    16 ago 2022

    Hola, yo me opere hace 1 semana con la doctora un aumento mamario asique cualquier duda les respondo

  • Anónimo
    JessicaPerez8
    25 mar 2021
    Mejor comentario

    Alguien tiene referencias de la Dr.carla mora pulido ???

  • Anónimo
    NicoleRodriguez4
    4 dic 2020

    Hola alguien se ha operado con ella?

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    Ah qué bien Pili27 ve contando a ver qué tal te va 😌

  • Anónimo
    Pili27
    24 feb 2020

    Saris el 3 de marzo iré hacer una evaluación y posteriormente decidiré cuando me someteré

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    Sí, se ve confiable
    cuándo te operarías?

  • Anónimo
    Pili27
    18 feb 2020

    @saris me sale 2.200.000 con evaluación gratis. he consultado en varias clínicas y en algunas cobran un disparate .. de 30.000 a 120.000 y para que les cuento el valor de la operación.
    Quería saber que tal era la Dra Mora. porque no he visto mucho comentario pero se ve que es confiable , tiene su licencia y certificados al día en la Superintendencia de Salud.

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    VeronicaValdivia1 por cuánto te sale la operación con la doctora?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Hola VeronicaValdivia1,
    En esta experiencia hb11 se operó con la Dra. Carla Mora en enero de este año: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/ahora-soy-feliz-y-mas-segura-con-mi-aumento-mamario-87813
    Sugiero que le plantees tus dudas 🙂
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Pili27
    17 feb 2020

    Hola chicas, hay alguien por aqui que se haya operado hace poco con la Dra. carla mora? estoy pensando en evaluarme con ella para un aumento de mama y hasta el momento no he visto nada negativo

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Nanda2212 te operaste con la Dra Mora?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2019

    alguien tiene referencias de esta doctora al final?

  • Anónimo
    veritopia
    26 feb 2018

    Pucha hay poca info sobre ella. Nanda que te vas a hacer con ella, es muy cara?

  • Anónimo
    Nanda2212
    24 feb 2018

    Exacto! No hay nada mas :(

  • Anónimo
    MacarenaGonzalez10
    23 feb 2018

    Verito, sólo el link que me dejaron arriba, no sé como filtrar para buscar mast

  • Anónimo
    veritopia
    23 feb 2018

    Nanda encontraste info de ella?

  • Anónimo
    Nanda2212
    23 feb 2018

    Gracias!!

  • Anónimo
    javiera_rojas
    22 feb 2018

    Nanda que quieres hacerte con ella? Yo la ubico porque ella antes operaba en la Clínica Sara Moncada donde operaron a una amiga. No sé si viste este foro donde hablan de ella:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/necesito-ayuda-alguien-conoce-la-dra-carla-mora-16923

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio