Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

OMBLIGO POST ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 7 may 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Hola chicas como todas saben el ombligo se rehace post a la abdominoplastia, me gustaria que me dieran datos de como lo cuidaron para darle la apariencia lo mas "natural" posible. Yo llevo 4 meses operada y mi ombligo esta cicatrizado pero siento que la obertura es muy pequeña y se ve un tanto "retocado". la imagen no es mia, pero se parece a mi ombligo

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Ja! Yo pensaba lo mismo. 0 empatía.

    Lo unico que importa es que la Ale haya solucionado el tema. Pero como les digo, si es como el de la imagen yo se lo veo lindo.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    21 may 2019

    Maitén lo mismo pensé, palo blanco de algún doctor sin especialidad o una pobre diabla sin ni uno para operarse. La que puede, la que no aplaude o tira malas energías jajajs

  • Anónimo
    maiten876
    21 may 2019

    Niñas no pesquen. Seguro trabaja con otro cirujano que ni especialidad debe tener.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    La mutante es de demasiado tóxica, ¡¡CÓMPRATE UN AMIGO OCIOSA Y DEJA DE TIRAR MALAS VIBRAS!!

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Lo tengo súper bien cero problema...

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Elyde y ahora como lo tienes? No tuviste complicaciones con el?


    Amiga mutante no sea mala leche. La Ale quedó hermosa.

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    17 may 2019

    Como dije al principio solo bolitas de gasa por los puntos.
    Y chicas manténganse séquito yo limpiaba mi ombligo 3 veces en el día!!!

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    17 may 2019

    Elyde buenisimo gracias por la explicación, y esto lo comenzaste a hacer justo después de la operación??

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    17 may 2019
    Mejor comentario

    Hola el uso que yo le di fue el siguiente mientras tenía los puntos en mi ombligo me hacía bolitas de gasa primero me limpiaba me aplicaba yodo esperaba q se me secara bien y me ponía la bolita de gasa y para que no se saliera me ponía cinta adhesiva por encima después q se me callaron los puntos a una bolita la envolvía en gasa y me la ponía y me ponía una tela adhesiva encima para q no se callera y ya después me la ponía así solita y siempre con la faja..

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    17 may 2019

    Tengo la misma duda, se pone con la faja?

    Pucha ojalá la Ale responda para saber como le fue.

  • Anónimo
    May78
    Usuaria Vip
    17 may 2019

    También escuché lo de la bolita, pensé que no era real, pero ahora veo que si.... Mi duda es el tapon o la bolita se pone mientras usas la faja?? No habrá problema de infecciones???
    Saludos

  • Anónimo
    Elyde
    Usuaria Vip
    16 may 2019

    Hola yo use una bolita en mi ombligo y me quedo súper!!!

  • Anónimo
    Vivianaoyanedel
    14 may 2019

    El ombligo tambie. Es una cicatriz y por lo mismo tiende a cerrarse por eso mi doctor me rexomendo usar esos tapones auditivos que usan x ejemplo en la mina son unos salmones como de goma yo los cortaba x la mitad y me los ponia excelente quedo mi ombligo...espero te sirva salidos en el homcenter los venden

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    Lauchi es que he visto demaciados comentarios de este tipo, lo peor de gente que ni se ha operado. Tal vez o trabajan para algún otro cirujano, o son ociosas que no encuentran nada mejor que hacer que descargar mala onda. Tu que al igual que yo viste la experiencia de Ale, concordarás que el cambio de ella es increíble. A mi por lo menos me encantó.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    9 may 2019

    Nubecina estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que el comentario es mal intencionado, la Ale quedó con un cuerpo precioso, me encanta.

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    9 may 2019

    Puede ser que no este tan lindo como espera la Ale, yo encuentro que esta lindo, pero de ahí a decir que esta mal operada hay un kilómetro de distancia. Tu has visto como cambio el cuerpo de la Ale? No, dudo que lo hayas visto por lo que es súper exagerado y mala onda decir que está mal operada.

    Ale en las fotos que subiste el ombligo se te veía bonito, en serio que no te gusta como quedó?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    9 may 2019

    MutanteMary, definitivamente es cosa de gustos, yo lo encuentro lindo, el punto es que tú AleOrtiz quedes conforme y no se convierta en un complejo, por otra parte de todas las cirugías que he visto la tuya es la que más me gusta, tal vez buscas total perfección y humildemente creo que todo es subjetivo. Si puedes por fa sube algunas fotitos tuya para ver como vas con tu recuperación.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 may 2019

    Hola ale, tanto tiempo!

    Espero estes bien.

    Linda mira el otro día copuchando llegué a la experiencia de Elyde. A ella su cirujano le recomendó el uso de bolitas (para jugar a las bolitas) para darle forma al ombligo. OJO, antes de cualquier medida debes consultarlo con tu cirujano, eso siempre. Te dejo el foro de Elyde para que veas como solucionó su tema con el ombligo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/buenas-referencias-de-dr-marcelo-uriarte-17122

    Fuera de eso todo bien? Me alegro tener noticias tuyas!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio