¿Alguien se ha operado con el Dr. Marcelo Uriarte de La Paz, Bolivia?
Fer y te operaste cuéntanos porfaaaa?!
ElisabetVergara y siguen viajando chicas gracias a las experiencias como la tuya. Y vuelven felices.
Ooooooo ya a pasado dos años desde que me opere y entrar acá y leerlas ,me hace recordar cuando leía cada comentario de ustedes buscando referencia del doc ,después de dos años pienso que es la mejor desición que pude haber tomado aunque después uno siempre quiere más jajajaja saludos
Adrianae podrías dar tu contacto?
No ,a mi me opero en la clínica rengel
Perfecto 😘🥰 la clínica donde me operará el doctor se llama unifraz, sera esa donde mismo te óperaste Adriána? Me encantaría contactarme contigo
Raquel yo viaje hace casi 2 años a operarme allá con el doc. Marce , y el hospedaje t recomiendo que lo veas por Airbnb es lo mejor👌 en precio en mi caso rente un departamento completo y amoblado a 10 minutos de la consulta , tienes q buscar depa en la zona sopocachi creo q se llamaba , eso es la zona donde está la consulta.
Este año pretendo ir por un retoque y buscaré hospedaje ahí mismo por esa app, te puedo dejar mi número si quieres y t cuento más detalles
Buenos tardes a todas les quería comentar que tengo fecha para cirugía el 22 de abril y quería saber si alguna de uds tiene fecha pronto o si alguna viajo durante este año. Pará que comparta su experiencia, lo ideal que sea solidaria con las que estamos a punto de viajar, el estar en esta pag es la información más cercana que tenemos como experiencia, si alguien pudiera aportar datos como hospedaje o datos que hagan más simple la estadía allá sería genial.un beso enorme a todas
Fer1501 cómo estás???? Qué tal todo? Coméntanos. Espero que todo vaya de maravilla
Hola Fer cómo estás ? Te operaste?
Hola Fer1501 cuanto fue el valor de tu cirugia.
Que salga todo bien , nos vas contando, yo viajo a la paZ por un retoque de mi abdominoplastia echa por el mismo Dr. Marcelo uriarte, voy apenas habrán la frontera vía terrestre
Mañana 22 de febrero llego a La Paz, tengo cita con el doc el 23 y el 25 me operó.... No lo puedo creer
Abdominoplastia con lipo y levantamiento de mamas
Fer q te vas a hacer ?
Hola chicas!!!
En camino a Bolivia, que nervios
Si les interesa, les iré contando mi experiencia....
Fer1501 como te fue? Que tal todo? Como me puedo. Comunicar contigo.
Espero que todo haya salido de maravilla estoy anciosa de saber que tal todo, besos
Hola Raquel, yo me operó el 25 de febrero, te aconsejo seguir los hilos de conversación y obtendrás mucha información, hay algunas experiencias y fotos muy interesantes de las operadas con el Dr Marcelo Uriarte.
Yo iré subiendo mi experiencia cuando me toque. Saludos
Buenas tardes espero que todas se encuentren divinas, les escribo por lo siguiente, me operó el 22 de abril y no tengo ningún dato así que si es posible contar con su ayuda, fajas, hospedaje y todo lo que a la cirugía se ********** eternamente agradecida, un beso grande a todas
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.