Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nesesito experiencia sobre lipovaser con transferencia a gluetos y aumento mamario

Anónimo
Bs6636078
Santiago · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 3 mar 2020

Hola chicas, les cuento yo quede embarazada cuando tenia 15 años pesaba 64 kilos y media 1.65 y cuando tube ami hijo quede pesando 97 kilos si 97 kilos ustedes se imaginan como estaba!! Al final despues cuando tenia 17 años me opere de una lipo abdominoplastia con el doctor guillermo nozzi, al princio se veian grandes cambias todo iva bien hasta que se me habrio la cicatriz de la abdominoplastia hay sufri mucho ya que todos en mi casa se enojaron porque era grave la situación, al final con los controles se me cerro y quedo bien pero no se ve del todo estetico ya que quedo como oyo para dentro con el calzon no se nota pero sin el calzon si se nota y mucho, alfin ahora peso 80 kilos y ustedes entenderan que la piel me volvio a quedar suelta con la bajada de peso que tube, y la cosa es que me quiero volver a operar tengo hora con el doctor freddy carrasco y vi que es seco igual esperare la evaluación para hacerle las preguntas y todo ver si quedo conforme, ahora tengo 19 años y me gustaria baja de peso y operarme para despues no volver a bajar y quedar suelta nuevamente me quiero realizar una lipo hd con marcacion levantamietos de mama con implantes y tranferencia de grasa gluetos para que me queden mas redonditos porque igual tengo, y abdominoplastia Si es que la nesesito, queria saber sus experiencias con el doctor freddy carrasco y si ustedes an pasado algo similar y si alguien se a operado con sobre peso gracias a todas y espero que no se aburran con todo lo que escribi jjjaja gracis chicas les dejare una foto de como me quedo la cicatriz.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    Hola! Cuánto tienes que bajar para la cirugía?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 feb 2020

    Hola Bs6636078,
    Te invito a participar del foro de quienes se hacen un pack cómo tú, en los próximos días y meses, puedes conocer la experiencia de otras personas y compartir la tuya. Verás, en el encabezado, que ya estás incluida en el calendario 😊 ¡Bienvenida!: https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/pack-completo-en-el-2020-lipogluteospecho-40590
    Estaré atenta a cualquier inquietud.

  • Anónimo
    Bs6636078
    28 feb 2020

    Bien un poco nerviosa ya estoy bajando de peso estoy en 77kg me puse la meta y de apoco e ido cambiando mis hábitos e salido a correr con mi pareja y estoy tratando de bajar lo que mas pueda

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Hola! qué bien! Ahora a baja mucho peso! pero tienes que cambiar de hábitos amiga, o si no luego te engordas de nuevo pero por otros lados y el cuerpo ya pierde la forma. Te deseo todo lo mejor con la cirugía 😘 y cómo te sientes tú? muchos nervios?

  • Anónimo
    Bs6636078
    21 feb 2020
    Mejor comentario

    Ayer tuve cita con el dr carraco y me recomendó una lipo escultura de espalads completa y abdomen completo mas aumentó mamario y y tranferencia a gluteos ( en realidad la transferencia es solo para rellanar caderas y un poco el gluteo para que se vean redonditos) de implante me recomendo 500cc ya que yo no quise levantamiendo ya que tengo 19 años y la cicatriz me da miedo y el dijo que con 500cc rellenaria todo lo flacido ya que no tengo tan suelto, a experiencia personal lo encontre muy amoroso y me dio mucha confianza esta otra semana tengo que realizarme los examenes, de acuerdo al peso me dice que baje lo que mas pueda que el dijo que podria llegar a unos 75 kg pero el dijo que mientras mas baje mejor quedara la operación asi que ya estoy en plan de adelgazar y cambiar mis habitos almienticios y hare mas ejercicios, respecto al precio todo esto me salia con un valor de 4.550.000, pero estan con una promocion de 3.750.000 mucho mas barato, si me sales bien los examenes me opero aprox por el 25 de marzo asique hasta el momento todo bien le pondre fotos de como es mi cuerpo, aa y Respecto ala cicatriz de la abdominoplastia que tube me la arreglara para que quede pareja

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 feb 2020

    ah pero que bien que ya tengas cita con él, cuenta cómo te va 😊

  • Anónimo
    Bs6636078
    20 feb 2020

    Al dr carrasco lo conosco solo por referencia, mañana tengo una evaluación con el y hay vere si me interesa

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    19 feb 2020

    🙁qué mal ami, sí necesitas el cambio. Has visitado algún dr? Al dr Carrasco lo conoces o es por referencias que preguntas por él?

  • Anónimo
    Bs6636078
    16 feb 2020

    Hola nena, sabes que al doctor lo vi en la primera evaluación y antes de operar su asistente me hablaba todos los días Preguntándome de que como estaba y todo y eso me dio mucha confianza, pero cuando me opero fue todo lo contrario yo tenia que hablarles para decirle los síntomas que yo tenia y tenia que esperar su respuesta que no era la inmediata se demoraban mucho en responder al doctor lo vi cuando se me abrió la cicatriz que eso no recuerdo muy cuando fue y de hay solo curaciones y masajes con las enfermeras y después lo vi cuando me dio el alta pero una respuesta concreta que el me dio ya que al principio eran muy cariñoso y super preocupado por mí pero después ya no eso me hizo entender que solo les importaba el dinero.

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Bs6636078 qué pesar que la primera cirugía no te haya quedado como querías, oye pero frente a ese resultado el dr qué te dijo?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 feb 2020

    Sobre el peso me quedé pensando que que podrías conversar con Dayane para que ella te cuente su experiencia: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-la-segunda-oportunidad-para-mi-cuerpo-151560
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 feb 2020

    ¡Genial Bs6636078! El bajar de peso, pero sobre todo el cambio de hábitos alimenticios es fundamental. Cuéntanos lo que te diga el doctor en la evaluación que tengas con él 🙂 para saber qué operaciones podrás hacerte.

  • Anónimo
    Bs6636078
    14 feb 2020

    Hola juli, con esa experiencia llegue al doctor carrasco y muchas mas, pero esa fue la que mas me sorprendió, aunque leí que un poco peligroso sacar muchos litros de grasas, pero eso tendré que consultárselo al doctor, tengo hora con el doctor la otra semana y me gustaría operarme como para principios de abril, y desde ahora bajar todo el peso que pueda para la cirugía, ya que aun tengo el imc altos es de 30.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 feb 2020

    Hola Bs 😌
    Hermosa, supongo que el doctor te ha dicho que antes de operarte has de tener el IMC adecuado. ¿Cuánto peso tienes que bajar para volver a operarte? Adicionalmente, te comparto una experiencia con el Dr. Carrasco, que te puede interesar: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lo-mejor-que-me-pudo-pasar-en-la-vida-149649
    ¿Cuándo piensas operarte?
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio