Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito recomendaciones

Anónimo
Karen209
Huechuraba · Creación: 12 abr 2022 · Última respuesta 12 abr 2022

Hola amigas, quiero hacerme una abdominoplastia y cambiar mis prótesis mamarias ya que nunca quede conforme con mis implantes, me ayudarian mucho con recomendaciones de cirujanos clinicas etc me ayudaria mucho si me cuentam sus experien por fis

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OrianaAlejandraCordo
    12 abr 2022

    Hola, yo te recomiendo dos doctores, ambos acreditados y atienden en lugar donde cuentan con UCI.
    Dra. Karla Ibarra Mujica, ella atiende en Indisa, Clinica Vespucio
    Dr. Carlos Domínguez, atiende en el Hospital Clinico U. de Chile y otra clinica (no recuerdo su nombre) su consulta esta en cerro el *****, cuenta con un equipo terriblemente preocupado de ti, hasta después de la cirugía y te deja hermosa ¡¡

    Mucha suerte y búscalos en insta, ve sus trabajos, asesórate, ambos son secos, y te atienden en lugares seguros en caso de cualquier imprevisto u urgencia

  • Anónimo
    Pamnava
    12 abr 2022
    Mejor comentario

    Yo me opere hace poquito con el doctor fernando rondando en su clínica, me encantó el resultado...el y todo su equipo un amor de personas siempre preocupado...es lo que te puedo contar desde mi experiencia pero lo mejor es que vayas y veas la clínica como es y conozcas al doc y pueda evaluarse.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio