Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito recomendación

Anónimo
NataliaVillagra1
Viña del Mar · Creación: 6 may 2022 · Última respuesta 12 may 2022

Hola amigas alguien que me asesore o recomiende algún doctor ya que ando en busca de mi operación quiero una abdominoplastia más transferencia glútea y nose con que doctor operarme me da mucha desconfianza llegar y entregarme a cualquier doctor estaré atenta a comentarios xfis chicas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SabinaAcevedo
    12 may 2022

    Yo recomiendo al doc. Mauro Porcia y su clínica Vidaestetica, desde el primer día de consulta el y su equipo te acogen y orientan, hay una evaluación luego apoyo de nutricionista y kinesiologa antes de la operación .... Lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    PaolaSalasPavez
    11 may 2022

    Clinica WLK doctor Contreras, me opere en Diciembre 2021 y fue lo mejor, muy profesionales, precio mayor a otros lugares, pero cirujanos Chilenos, con experiencia y 100% profesionales.

    Me realice una Lipoabdominoplastia con transferencia de glúteos.

  • Anónimo
    DanielaBernalMena1
    10 may 2022

    Hola yo me operé con el doctor Porcia y me ha encantado lo resultado que estoy teniendo a pesar que llevo súper poco... Lo recomiendo al doctor y todo su equipo 1000% profesionales ...

  • Anónimo
    BarbaraSepulveda11
    10 may 2022

    Te recomiendo al Dr Nicolas Adriazola. Hace 3 semanas me hice abdominoplastia con el y toy feliz. Excelente atención de el y su equipo! Excelente en todo! Súper recomendable.

  • Anónimo
    BarbaraSepulveda11
    10 may 2022

    Te recomiendo al Dr Nicolás Adriazola! Hace 3 semanas me hice una abdominoplastia con el y toy muy feliz. Aún falta para ver el resultado final, pero además la atención es maravillosa. Si equipo igual de bacan! Absolutamente recomendable. Su consulta en 1 oriente con 12 norte. Ceomedica se llama. No te arrepentirás.

  • Anónimo
    SabinaAcevedo
    10 may 2022
    Mejor comentario

    Vida estética, doctor Mauro Porcia.... El mejor

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio