Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Miniabdo, lipo y faja!!!

Anónimo
Karenor82
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 31 oct 2022 · Última respuesta 28 nov 2022

Hola a todas! Llevo 2 semanas desde mi cirugía, me hice lipoescultura vaser y una miniabdominoplastía, osea, solo me estiraron la piel desde el ombligo hacia abajo. El tema es que desde que estoy usando la faja, ésta se me incrusta en el ombligo, se me forma un pliegue o rollo, no sé y me es muy incómodo porque en el ombligo tengo puntos ya que por ahí entró el vaser (en mi cirugía como fue mini no me rehicieron el ombligo). A alguna le pasó esto con la faja? Estoy usando tabla, pero no se me pasa la desinflamación de la zona posterior e inferior de mi abdomen y tampoco desaparece ese maldito pliegue. Tengo miedo ya que una de las razones por las cuales me operé fue porque no veía mi ombligo!! Se me escondía en el rollo. Y ahora dos semanas después sigue escondido en ese pliegue. Agradeceré sus experiencias. Obvio que se lo he comentado al Doctor y me dice que llevo muy poquito, que la inflamación y que blablabla. Por eso busco experiencias reales. Gracias de antemano!!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Catalinamorales20
    28 nov 2022

    Hola! Yo llevo poco. Una semana de mini lipoabdominoplastia. Sigo bien hinchada pero ya mejorando. No me pasa nada con ese pliegue que mencionas. Como sigues?
    Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio