Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hola alguien que se operó con el doctor Roberto Carcatelli?? Tiene consulta en Chile??

Anónimo
May78
Usuaria Vip
Quillota (ciudad) · Creación: 8 feb 2019 · Última respuesta 27 sept 2023

Dr Roberto Calcatelli necesito información de este doctor, atiende en Argentina pero leí por ahi que también tiene consulta en Santiago Chile

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Scarlette_S_Vera
    27 sept 2023

    Ofrecen 12 meses de garantía y después no cumplen, pésimo trabajo y servicio
    Me dejo una pierna mas gorda que otra, me dejó grasa en espalda alta, abdomen, no me drenaron

  • Anónimo
    PaulinaTapia14
    21 jul 2023

    Hola yo me operé el año pasado con el doctor calcatelli y nada que ver mi resultado con los resultados que publican... ahora me están tramitando la garantía para el año que viene y tengo que pagar el doble, siendo que me dijeron que solo debía pagar 500 dólares por concepto de anestesista.
    Cotice en varias clínicas y todos concordaban en una abdominoplastia y este doctorcito me dijo que lo mejor era una mini, que de todas maneras me realizaría corset abdominal cosa que nunca hizo junto con lipo de pubis que tampoco nunca realizo... les comparto una foto del pésimo resultado es como que no me hicieron nada

  • Anónimo
    Rsanchez
    26 abr 2023

    Excelente experiencia y resultados con el doctor Calcatelli y todo su equipo. Estoy feliz con mis resultados 😍 Soy de Concepción, Chile.

  • Anónimo
    Amy2017
    26 dic 2021

    Francisca192
    Hola, quisiera saber si finalmente viajaste a Argentina, si es así cómo fue tu experiencia. Yo viejo el 18 de enero.
    Saludos

  • Anónimo
    Francisca192
    24 nov 2021

    Hola , alguien que se haya realizado una lipoescultura con transferencia a gluteos que me pueda enviar sus resultados porfi , necesito saber cómo trabaja dr calcatelli!!! ( viajó la prox semana a Buenos Aires )

  • Anónimo
    Amy2017
    10 nov 2021

    Hola chicas, alguna que se haya operado con el Dr. Roberto Calcatelli? Cómo deja las cicatrices?

  • Anónimo
    LoretoAhumada
    28 ago 2021

    Yo me operé en el año 2015, me hice un levantamiento mamario, una lipo y abdominoplatia, no tengo nada malo que decir del doctor, fue muy atento y me explicó todo en cuanto a la cirugía.. Y en cuanto a dolor, les puedo asegurar que fue muy poco, tal vez se pregunten, como, ya que siempre se habla que es muy dolorosa.. Bueno yo en vez de quedarme en hotel, estuve en la clínica 5 días, en los que me tuvieron con medicamentos, (suero, analgésicos y antibióticos) bien atendida por las enfermeras, por lo que no sentía dolor.. al día 6 el doctor me fue a ver al hotel, me retiró los drenajes y me dejó la receta e indicaciones del lo que seguía.
    Luego de 1 semana en estar en Argentina, seguí con las quine y mi hermana que es enfermera me retiró los puntos.. Pero seguí en contacto con el doctor y viendo mis resultados.
    Consejo.. En vez de pagar hotel, quédense en la clínica, será la mejor opción, muy poco dolor.

    Saludos!

  • Anónimo
    RominaGonzalez2
    17 jun 2021

    Hola, alguien que se haya operado con el doctor roberto calcatelli abdominoplastia con lipotransferencia glutea , si deja bien operadas? Por favor

  • Anónimo
    Monya89
    25 oct 2020

    he relatado mi historia , en IG del doctor calcatelli y me las borran. si yo hubiera leído las malas experiencias nica me opero con el. y claro q no hay muchas malas experiencias. porque las borran.

  • Anónimo
    Monya89
    25 oct 2020

    yo me opere con el. no lo hagas. aun no se que hacer

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    9 sept 2020

    Que tal las cicatrices que deja ??

  • Anónimo
    Marianaa31
    25 jul 2020

    No me gustó. A mi no me pareció prolijo y las cicatrices no me gustaron. Hay muchos cirujanos que casi ni se ven las cicatrices.

  • Anónimo
    CeciliaVera2
    17 jun 2020

    si yo me opere de las pechugas y le pedi ,solo subirlas ,que qdaran solo un poco mas grandes, de no se 100 y me puso unas de 220, me paresco a la dolly parton
    luego me senti mal ni jimena ni el se acercaron jamas a verme , ni saber de mi despues que regrese a CHILE no lo hagas afuera, porque despues debes mantener las curaciones, y nadie te las hace por no meterse en problemas. saludos

  • Anónimo
    Monya89
    10 abr 2020

    alguien me puede facilitar el numero de telefono de Jimena? la asistente del doctor Calcatelli?

  • Anónimo
    AntonellaCas7
    Usuaria Vip
    7 feb 2020

    Gracias AlejandraPerez8 😘

  • Anónimo
    Alepe
    6 feb 2020

    Antonella , el dr es cirujano plástico , se llama armando Iñiguez . Atiende en la Santa María
    Que. Vaya súper

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Hola AlejandraPerez8 😊,
    Te he incluido en el foro de las personas que se realizarán varias operaciones como tú, eres más que bienvenida:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/pack-completo-en-el-2020-lipogluteospecho-40590
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    AntonellaCas7
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Ah qué bien, sabes si el dr Iñíguez es cirujano plástico? me puedes decir el nombre completo?
    me quiero operar en marzo pero quiero que tenga la especialidad, gracias

  • Anónimo
    Alepe
    4 feb 2020

    Antonella el dr Iñiguez opera en la Santa María . Yo me haré abdominoplastia con transferencia lipo y aumento mamario
    Me opero el 22 de feb

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Gracias por tu respuesta AlejandraPerez8. Creo que tomaste la mejor decisión. Operarte en el extranjero es una posibilidad, pero no contar con el cuidado postoperatorio adecuado implica muchos riesgos. Felicidades y que tengas una buena operación 😊🙌

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio