Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctora Paola Leon Moreno

Anónimo
Janitfo
Providencia · Creación: 9 may 2022 · Última respuesta 12 dic 2022

Hola! Alguien conoce o ha se a realizado un tratamiento con la doctora Paola Leon,colombiana? Tuve una evaluación con ella pero en Internet no sale nada. hace pocos meses se encuentra en chile. Eso es lo único que sé y sus trabajos son bellos ( por instagram) sería de gran ayuda alguna experiencia para tomar la mejor decisión.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GisseGisse
    12 dic 2022

    Hola buenas!! Las que se iban a operar con la doctora león, como les fue?? Cuál fue su experiencia... fui a la evaluación y todo pero me gustaría saber experiencias por favor 🙏 y en que clínica se operaron

  • Anónimo
    CamilaGonzalez4
    24 oct 2022

    Me operaré con la doctora Paola leon , y quisiera saber si alguien se ha operado con ella y cómo fue su experiencia en la clínica y qué tal su equipo médico.

  • Anónimo
    Janitfo
    29 sept 2022

    Llevo dos meses, los resultados son fantásticos la verdad. Lo único malo que podría decir, es que los masajes son muy intermitentes, el valor incluye los masajes pero es mejor ver opciones en otro lado, la chica que atiende tiene una sobre carga de trabajo y por eso citan para los masajes dos veces semanales. Lo demás todo genial, muy conforme con la doctora, preocupada y detallista, estoy feliz con mi cirugía.

  • Anónimo
    KinverlinEspaillat
    23 ago 2022

    Estoy igual interesada en saber más información de la Dra. Paola Leon , agradecería más datos.

  • Anónimo
    Janitfo
    16 ago 2022

    Sandra, me hice una lipo abdominoplastia, la doc. arrienda pabellón en clínica los dominicos, la verdad nada que decir, me atendieron super bien, lo único negativo son los masajes post, que me los están haciendo dos veces a la semana.

  • Anónimo
    Sandra70
    Usuaria Vip
    16 ago 2022

    Janitto, cual fue tu cirugia?? Donde opera la doctora? Tienes fotos del post?

  • Anónimo
    Janitfo
    24 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola, espectacular llevo 9 días, aún inflamada pero deja una cintura hermosa y un ombligo lindo, su equipo y ella un 7, nada que decir. Muy conforme

  • Anónimo
    Demianbonilla
    24 jul 2022

    Hola te.operaste al.final?

  • Anónimo
    Camilalucero
    23 jun 2022

    hola, necesito saber lo mismo se opero ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio