Estoy pensando en que me opere el doctor Yasser Olivares que me recomiendan ? Ayuda porfa, me haré abdominoplastia, lipo completa e implantes mamarios aún estoy con dudas tengo entendido que opera en clínica clásica(ex paris) y en clínica milano con la doctora mora. Alguien sabe aproximadamente los precios. Yo tengo hasta 6 mill. De presupuesto Gracias
Al fin recupere mi cuenta no recomiendo al doctor Yasser olivares!
Finalmente me operé con el doctor Yasser olivares sentí que quede bonita pero siempre me vi ancha de la parte alta de abdomen, me salió de nuevo piel dejaré unas fotos, no me resolvieron nada solo me dijeron que yo no me había cuidado pero eso no fue así, los 3 kilos que subí los baje, espero que a nadie más le pase. Saludos
Hola cómo te fue con el doctor? También me operaré con el en el mes de enero y la
Verdad
Tengo muchas dudas
@Daa
Hola linda, cómo estás?
Que procedimiento te realizaste con el Dr. Yasser?
Qué cambio YeniLabarca! en qué Clínica te operaste finalmente?
YeniLabarca dónde encuentro tu experiencia o tienes fotos para ver cómo son los resultados del dr?
Amiga sube fotos, me opero en 20 dias :o
Hola Patricia si me opere estoy recuperándome muy rápido <3 supero mis expectativas !
hola yeni!! te operaste??
Hola aún no me opero .... será en enero por ahora me estoy preparando 😊
hola yeni, que tal te fue? ¿cómo fue la experiencia=? en que clínica te operaste. Fotitos
En enero abdominoplastia,liposuccion e implantes mamarios.
Si porfa me encantaría estar en un grupo para resolver dudas.
Hola Yeni, una duda, que día te operas con el? Te haras solo abdominoplastia o alguna otra cosa. Trata de decirme la fecha para agregarte al grupo de operadas. Un beso linda.
Ya tengo fecha con el
Hola Francisco, como estás? Espero que bien. Una duda que cirugía te harás? Mira en este grupo hay personas que se operaron con el:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/alguien-que-se-haya-operado-con-el-doctor-yasser-olivares-34496
Hola tengo presupuesto con doctor Olivares..pero no veo comentarios ni nada de él....me podrían ayudar alguien que se realizó alguna cirugía con él . muchas gracias
Yeni linda. Mira en este foro hay un par de chicas que se operaran con el en breve. Una duda para cuando tienes fecha de cirugía o aun no vas a su consulta?
🚫
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.